|
Fecha actual 09 Sep 2010, 07:05
|
Temas sin respuesta | Temas Activos | Ultimas imagenes | Ultimos comentarios de imagenes
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Alma_
|
Asunto: Re: PEG 400. ¿El último disolvente?  Publicado: 16 May 2010, 10:42 |
Registrado: 18 Ene 2010, 21:48 Mensajes: 2911 Ubicación: La Tacita de Plata.
|
Pebbles escribió: Pues subo este hilo porque me parece genial y, como siempre, muy del tipo Bull... curradísimo. ¡Muchas gracias! Creo que lo voy a probar, si consigo que en la farmacia me lo vendan  , espero que sí. Lo malo es que ya estamos añadiendo pegas con lo del Etil Maltol... compras y más compras  Lo ví en TPA, creo, ¿dónde más se puede encontrar? ¡Gracias! Gracias por subirlo Pebbles  . Tengo que reconocer que lo había leido por encima pero no me había puesto de firme a investigar este hilo, y aunque he hablado con Bull sobre el tema... no me había informado previamente...  . Definitivamente no lo usaré, soy de sabores dulces... muuuuuuuuy dulces. De hecho, tengo líquidos de SOLO etil Maltol  . Si es amargo y encima mas caro... desestimado. Besitos dulces Ángel-Bull. 
|
|
 |
|
pepepoga
|
Asunto: Re: PEG 400. ¿El último disolvente?  Publicado: 16 May 2010, 11:01 |
| Moderador/a |
 |
Registrado: 08 Dic 2009, 02:50 Mensajes: 3793 Ubicación: Barcelona, Espana
|
yo sí voy a probarlo, de hecho, estoy esperando a que un forero me envíe para probarlo en mis líquidos, soy más de sabores secos últimamente, tabacos tipo 555, etc, nada dulces, por lo que creo que tiene que resultar excelente con aromas tipo cuban, virginia, shade, cowboy, etc. También he adquirido aromas nuevos, como "tabaco dulce", por probar, que mezclaré con peg400 para compensar, en cuanto me llegue... 
|
|
 |
|
Alma_
|
Asunto: Re: PEG 400. ¿El último disolvente?  Publicado: 13 Jun 2010, 14:09 |
Registrado: 18 Ene 2010, 21:48 Mensajes: 2911 Ubicación: La Tacita de Plata.
|
Con relación a la nueva introdución en el mercado Español de líquidos con base en PEG 400, por una tienda (easyVap) a la venta... subo este hilo para aquellos que tengan curiosidad o no sepan en que consiste dicha base. 
|
|
 |
|
yoshimura
|
Asunto: Re: PEG 400. ¿El último disolvente?  Publicado: 13 Jun 2010, 14:52 |
Registrado: 02 Sep 2009, 20:29 Mensajes: 867 Ubicación: Galicia
|
Me han regalado una botella de PEG-400 (gracias Jindama) He hecho mis primeros pinitos con esta base. Lo cierto es que aún no le he pillado el "punto" De entrada,me parece muy "amargo",y no he conseguido unas mezclas que me queden a mi gusto. No se,por su puesto,como son los líquidos comerciales elaborados con esta base Seguiremos probando en distintas proporciones e informaré de lo que saque en concreto. Vapersaludos 

TOOS MIS PARATOS
RN4081/4075,DSE801/901,M-401/2,JOYE 302/510,JOYE STICK V2/V3(600mAh),JANTY EGO,TORNADO NEGRO/PLATA DSE 905(screw),YOSHISTICK(900 mAh),YOSHIVAPRE-M/510/901,INDULGENCE,YOSHI-CHUCK (3000 mAh) SCREWDRIVER MKII,YOSHITORCH 6V,F-16 NEGRO,YOSHIWETBOX
|
|
|
|
 |
|
pepepoga
|
Asunto: Re: PEG 400. ¿El último disolvente?  Publicado: 13 Jun 2010, 16:29 |
| Moderador/a |
 |
Registrado: 08 Dic 2009, 02:50 Mensajes: 3793 Ubicación: Barcelona, Espana
|
yoshimura escribió: Me han regalado una botella de PEG-400 (gracias Jindama) He hecho mis primeros pinitos con esta base. Lo cierto es que aún no le he pillado el "punto" De entrada,me parece muy "amargo",y no he conseguido unas mezclas que me queden a mi gusto. No se,por su puesto,como son los líquidos comerciales elaborados con esta base Seguiremos probando en distintas proporciones e informaré de lo que saque en concreto. Vapersaludos  yo hasta ahora los que me he hecho tienen alguno un cierto resabor medicamentoso, no amargo, pero si medicamentoso. tengo pedidos algunos comerciales, de dekang, ya contaré que tal, unos pocos de ellos, sólo ....mmmm  300 ml de líquidos.....  en sabores 555 y winston 
|
|
 |
|
Toolbar
|
Asunto: Re: PEG 400. ¿El último disolvente?  Publicado: 01 Jul 2010, 20:28 |
Registrado: 13 Abr 2010, 16:39 Mensajes: 287 Ubicación: Barcelona
|
Buenas, estaba hoy haciendo líquidos usando el PEG400... arg, que horror, extremadamente amargo.... No se yo si lo estaba quemando o que, pero hasta que no lo he mezclado 30ml PEG400 con 20ml GV no he sacado nada bueno... Tengo un par de atos casi nuevos que me piden un bañito de vodka YA....  P.S.: el caso es que quería cambiar de base porque me estoy dejando la voz en ello...
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|