|
Fecha actual 30 Jul 2010, 03:49
|
Temas sin respuesta | Temas Activos | Ultimas imagenes | Ultimos comentarios de imagenes
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Alberto
|
Asunto: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 23 Feb 2009, 04:26 |
|
Que tal Camaradas, actualmente estoy usando un dispositivo electronico al cual pues le encontre bastante beneficio y poca satisfaccion, tengo poco tiempo con el, tenia mas o menos 14 años fumando cigarrillos normales, y con este ya ni siquiera los tomo en cuenta, pero definitivamente no he encontrado la satisfaccion al 100% por lo que he buscado algun dispositivo mejor, el cual me brinde mayor cantidad de vapor y desde luego que las baterias no tenga que recargarlas a cada rato, asi como los cartuchos.....En la red, me han recomendado el dispositivo que tiene forma de puro, pero la marca no he logrado encontrarla en la red, por lo que de la manera mas respuetuosa los invito a verlo y si alguien lo conoce o pueda brindarme mayor informacion acerca de el se los agradeceria bastante actualmente uso este.... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ronico-_JM ( marca E-cigarrete) °Cada que voy a fumar tengo que recargar el cartucho °La bateria rinde muy poco °El vapor no es suficiente, y no quiero forzarlo porque luego sabe a quemado jajajajja y que me dicen de este lo recomiendan??....... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... bores--_JM Bueno, les deseo felizes vapeadas a todos los del foro, .....Saludos.
|
|
|
|
 |
|
Patri
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 23 Feb 2009, 09:54 |
|
Lamentablemente esa experiencia la hemos sufrido casi todos, hay muchos vapeadores que vienen mal, por favor contar vuestra experiencia en el apartado que se ha abierto para ello, en experiencias  , me gustaría que los demás usuarios del foro,antes de comprar tengan una guia de dónde no comprar y el pitillo que más problema nos causa. Saludotes 
|
|
|
|
 |
|
Lithium
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 23 Feb 2009, 23:05 |
|
Alberto escribió: Que tal Camaradas, actualmente estoy usando un dispositivo electronico al cual pues le encontre bastante beneficio y poca satisfaccion, tengo poco tiempo con el, tenia mas o menos 14 años fumando cigarrillos normales, y con este ya ni siquiera los tomo en cuenta, pero definitivamente no he encontrado la satisfaccion al 100% por lo que he buscado algun dispositivo mejor, el cual me brinde mayor cantidad de vapor y desde luego que las baterias no tenga que recargarlas a cada rato, asi como los cartuchos.....En la red, me han recomendado el dispositivo que tiene forma de puro, pero la marca no he logrado encontrarla en la red, por lo que de la manera mas respuetuosa los invito a verlo y si alguien lo conoce o pueda brindarme mayor informacion acerca de el se los agradeceria bastante actualmente uso este.... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ronico-_JM ( marca E-cigarrete) °Cada que voy a fumar tengo que recargar el cartucho °La bateria rinde muy poco °El vapor no es suficiente, y no quiero forzarlo porque luego sabe a quemado jajajajja y que me dicen de este lo recomiendan??....... http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... bores--_JM Bueno, les deseo felizes vapeadas a todos los del foro, .....Saludos. Que tal compadre, bueno en primer lugar tengo que decirte que en lo posible no compres en Mercado Libre, ellos están vendiendo estos dispositivos como la gran maravilla, pero en realidad no lo son, por supuesto que sirven mucho y que podrían ser una gran maravilla, pero actualmente la tecnología no está en el nivel para que duren mucho las pilas ni para que los cartuchos no tengan que ser rellenados constantemente. también quiero decirte que te des una vuelta por este foro en la sección El Médico ya que por lo que veo en Mercado Libre dicen que esto es algo 100% seguro cuando eso no se puede comprobar científicamente porque nadie a hecho estudios sobre las consecuencias que este líquido pueda tener, tampoco te dicen que nadie regula la producción del líquido y que nadie sabe a ciencia cierta que tiene adentro, sabemos de que está hecho y que los ingredientes parecen seguros, pero no sabemos si los fabricantes chinos realmente no ponen nada mas en el liquido ni sabemos si es de buena calidad. El modelo que compraste es un genérico que parece un super mini, no existe una marca e-cigarette, poco a poco te darás cuenta que casi todos venden los mismos modelos genéricos con diferentes nombres, pero al final son los mismos. Hay modelos que les dura mas la batería y el cartucho pero son mucho mas grandes que el que tienes, tienen la forma de un bolígrafo, también de esos venden en Mercado Libre pero si tienes el dinero para comprarlos de una empresa mejor establecida podrías darte una vuelta por: www.njoydemexico.com te sale mas o menos en 1800 y los repuestos te salen en 300 mas envia por 5 cartuchos (bastante caro) pero de esta forma por lo menos tienes a quien demandar si algo sale mal, también puedes contactar a www.jantymexico.com un poco mas baratos pero quien sabe que calidad tengan. Si te animas a comprar desde china date una vuelta por www.eastmall.net allí tienen los llamados penstyle que son los que te digo que parecen bolígrafos a un precio muy bajo y tambien algunos minis casi como el tuyo pero muchísimo mas barato. Si quieres comprar nicotina desde USA date una vuelta por: http://www.totallywicked-eliquid.com/Solo recuerda que si compras de otro país, estos aparatos está prohibido venderlos en México y que si aduana los revisa y dicen por todos lados "electronic cigarette" o "e-cigarette" te lso podrían decomizar, también ten en cuenta que el servicio postal mexicano es una porquería y te la podrían hacer de emoción. Pero sobre todo te recomiendo que leasmucho acerca de todo esto, no vas a encontrar un producto que dure mas de 4 meses a lo mas porque simplemente aún no existe y tendrás que seguir comprando atomizadores, liquido y pilas constantemente, hay otras opciones pero a mucha gente no le gusta la idea de usarlas, aunque también reducirían enormemente el daño de fumar tabaco, son vaporizadores herbales, el último de su generación es pequeño, no usa pilas, no tiene fuego, no quema el tabaco, te cuento que esos vaporizadores les pones el tabaco (de preferencia uno sin aditivos) y el vaporizador lo calienta a no mas de 190 grados centigrados, a esta temperatura el sabor y la nicotina se liberan pero no se quema la planta y por lotanto se reduce el alquitran y los cancerigenos hasta en un 95%, la ventaja de estos aparatos es que usan butano pero sin flama, no necesitas atomizadores ni pilas, no necesitas liquido con nicotina, tiene 2 años de garantía y están hechos en Irlanda, las desventajas son que hacen algo de ruido, son un poco grandes, tienes que rellenarlos con butano aunque les dura bastante una carga, su aspecto es algo extraño y podría ser que no permitan usarlos en lugares donde no está permitido fumar, tienen un costo inicial bastante alto (mas o menos 2800 pesos) pero ya después no tienes que comprar mas que un buen tabaco y la principal de todas las desventajas es que mucha gente se asusta por la idea de vaporizar "hierbas" lo asocian con mariguana, de todos modos échale un vistazo yo espero pronto comprar uno y olvidarme de estar cambiando pilas y atomizadores por lo menos hasta que la tecnología avance lo suficiente como para que esto ya no sea un problema con los e-cigarettes, aquí te dejo el link: www.iinhale.comBusca i-inhale en youtube para que veas como funciona y que tamaño tiene.
|
 |
|
charly
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 23 Feb 2009, 23:35 |
|
iinhale, joer que tecnologias inventan, si al final iremos con una mochila conectada a una mascara vapeando por la calle jejej, pues fijate no me gusta ese sistema, se pierde el arte y la gracia del cigarrito, de la comodida (el armatoste ese es feote y mas grande), tendra sus ventajas pero no me entra por los ojos, saludos. 
|
|
 |
|
Lithium
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 24 Feb 2009, 00:10 |
|
carlosfoces escribió: iinhale, joer que tecnologias inventan, si al final iremos con una mochila conectada a una mascara vapeando por la calle jejej, pues fijate no me gusta ese sistema, se pierde el arte y la gracia del cigarrito, de la comodida (el armatoste ese es feote y mas grande), tendra sus ventajas pero no me entra por los ojos, saludos.  Bueno el gusto se rompe en géneros, a mi en lo personal me encanta el diseño, además hay de muchos colores y no es tan grande como parece, aquí puedes ver una foto comparando este dispositivo con algunos modelos de e-cigarettes (incluido tu penstyle y tu próximo DSE901): http://i365.photobucket.com/albums/oo92 ... res016.jpgDe cualquier forma ultimamente a nivel mundial el cigarrillo ya no tiene ese encanto que tenía antes, ahora parece ser que nadie fumando un cigarrillo normal se ve "bonito" además de que el diseño de los vapeadores se está alejando (desde mi punto de vista para bien) del típico diseño cilíndrico que atrae la atención de la gente que odia y que se opone rotundamente a fumar y a los fumadores y para muestra un botón: http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... post101071Ese es el nuevo modelo de Janty, un dispositivo con una batería extraible y muchísimo mas duradera, que podría arreglar el enorme problema con las constantes recargas de batería y el diseño que atrae la vista de anti-fumadores, el dispositivo será lanzado al mercado en abril y se espera que la gente poco a poco se vaya alejando del clásico y politicamente incorrecto diseño de un cigarrillo normal, solo el futuro nos podrá decir que pasará con este nuevo diseño, pero por lo que he leido podría tener una mejor acogida sobre todo en los paises y en las sociedades en donde hay extremistas anti-fumadores que odian cualquier cosa parecida a un cigarrillo normal. Por otra parte usando un i-inhale se evita el riesgo de no saber que han puesto los chinos en los líquidos con nicotina, y el constante reemplazo de baterías y atomizadores, así que desde mi particular punto de vista es mi mejor opción  un monton de dinero ahorrado a largo plazo, el sabor inigualable del tabaco que yo prefiera así como la combinación con otras plantas aromáticas, la nicotina en una forma mas limpia y un buen tamaño para lo que puede lograr hacer el dispositivo y además si uno quiere lo puede usar también con e-líquidos. 
|
 |
|
Pegaso
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 24 Feb 2009, 03:01 |
| Administrador |
 |
Registrado: 13 Ene 2009, 23:43 Mensajes: 2284 Ubicación: España
|
Lithium, yo creo que esos aparatos han llegado antes de tiempo. Recordemos cual es el público al que van dirigidos: fumadores. Digo eso, porque acabamos valorando estos aparatos desde el punto de vista de quien ya lleva un tiempo vapeando, y no vemos las cosas igual que quien se está empezando a plantear sustituir el hábito de fumar. Quien empieza, necesita imitar los ritos, los gestos, las sensaciones... necesita engañar a su cerebro para que le parezca que está fumando, y eso no lo va a conseguir con un aparato que parece un vaso de refresco con una pajita  . La prueba más clara la tienes aquí mismo, en el foro: la mayoría de gente que empieza, compra los modelos que más se parecen a un cigarrillo convencional, aunque lean una y otra vez que son los que peor suelen funcionar, y los menos adecuados para empezar... Después, con el tiempo, se van comprando modelos que funcionen mejor, aunque se parezcan menos a un cigarrillo. Yo soy de los que prefieren modelos que se alejan de la estética del cigarrillo, pero quiero cosas cómodas, y esos aparatos no me lo parecen. El simple hecho de cambiar colores del aparato y las luces azules o verdes, me parecen más que suficientes para que se haga evidente que no estoy fumando Lithium escribió: Por otra parte usando un i-inhale se evita el riesgo de no saber que han puesto los chinos en los líquidos con nicotina, Bueno, tampoco hay regulación sobre los aditivos que se echan al tabaco y otras hierbas que puedas usar en el i-inhale Abrazos 
|
|
|
|
 |
|
Alberto
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 24 Feb 2009, 03:03 |
|
|
WoOoW Sorpresa q me lleve con ese dispositivo, bastante fuera de lo normal, de por si aunque no me lo crean, y sin temor a equivocarme, en la ciudad donde en este momento me encuentro soy el primero en tener un cigarro electronico, cada que me lo ve no se aguanta las ganas de preguntarme "pero que es eso??" jajaja ya me imagino con ese dispositivo jejejej aunque el nuevo me agrada bastante eeeh sin duda posiblemente piense en probarlo ojala estuviera a mi alcance.
Y efectivamente hay una Ley donde esta prohibido el Cigarro Electronico en Mexico, una gran #$%#$&#$ ahora resulta que el tabacco en si es comercialmente libre y los nuevos dispositivos son con leyes prohibidos antes de investigar el funcionamiento que mundo no??
Definitivamente no habia pensado en lo de los chinos, muy buen punto, en realidad los frascos de nicotina no mencionan absolutamente nada del contenido, bueno con decirles que ni la marca apuntan quien sabe que es lo que en realidad vengo fumando que me tiene tan eNcAnTaDo jejejeje
bueno por lo pronto he decidido encargar el Purito ese, ya les comentare como me fue con el, Gracias por la informacion seguire pendiente del tema
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
Lithium
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 24 Feb 2009, 03:52 |
|
Claro Pegaso lo entiendo perfectamente, no sé si sea realmente por el "engañar" al cerebro o por simple estética o por querer pasar desapercibido usando un vapeador, lo que sí sé es que la mayoría cuando empezamos, empezamos buscando uno lo mas parecido posible a uno real hasta que se da uno cuenta como tu dices que no siempre funcionan muy bien, aun así la cosa se pone difícil cuando tienes que balancear lo que mejor te conviene y mejor le conviene a la vida misma del dispositivo, porque los gobiernos pueden hacer leyes de repente muy absurdas escudándose en pequeñeces, por ejemplo en España está prohibido vender cualquier dulce que parezca un cigarro o un cigarrillo, me parece razonable para que los niños no se les haga la ilusión de fumar cuando sean grandes, pero en cambio pueden ver a sus padres o parientes fumando un cigarrillo de verdad. Lo que yo pienso es que a mi no me importa el tamaño, la apariencia ni la comodidad del aparato siempre y cuando sea eficiente y seguro, aunque parezca una calabaza lo compraré, porque lo que me importa mas es mi salud y no como me vea usándolos. Sí hay regulaciones sobre el tabaco Pegaso y por lo menos hay 3 formas de usar un tabaco libre de aditivos: 1 Natural American Spirit: Es una marca de tabaco completamente orgánico y libre de aditivos http://www.nascigs.com/Default.aspx2 Comprar tabaco en las plantaciones que para mi sería tan sencillo como pedirlo de Nayarit que es el principal estado productor de tabaco en México y de paso les ayudo ya que poco a poco se están muriendo las plantaciones debido a que las tabacaleras con la nueva ley pueden importarlo en lugar de comprárselo a los 3,500 productores nacionales y sus familias que indudablemente tendrán que emigrar a USA. 3 Sembrar y cultivar tu propio tabaco. Por el momento hay dos tendencias que se ven fuertes: 1.- Dispositivos deshechables que duren mas o menos lo de 5 cajetillas de cigarrillos normales, esto conllevaría que cada dispositivo funcionaría bastante bien durante su tiempo de vida y cuando empezara a fallar simplemente se compraría uno nuevo, algunas compañías ya están proponiendo esta opción, pero para que se vuelva popular es necesario que los dispositivos estén al alcance de todos en la tienda de la esquina y no tener que esperar 5 días el envio. 2.- Dispositivos de larga duración semi-deshechables, usarán baterías recargables extraibles que permitirán una mayor carga y un remplazo simple de la batería, los atomizadores seguirán siendo semi-deshechables como los de ahora, el diseño cambiará del clásico cilindro por un diseño con una forma diferente que pueda alojar la batería y que además se aleje de la forma de lso cigarrillos normales. Solo el tiempo nos dirá cual de los dos conceptos sobrevivirá o si los dos pereceran debido a fuertes regulaciones, las cuales en este momento tienen los argumentos adecuados para prohibirlos de inmediato debido a que por mas que no lo deseemos la realidad es que el e-liquido no está estudiado y como podría ser una maravilla, también podría ser un enorme problema de salud y solo con estudios podremos saber cual de los dos es.
|
 |
|
Alberto
|
Asunto: Re: Alguien Conoce Este Cigarro Electronico???  Publicado: 24 Feb 2009, 05:51 |
|
|
Acaso eso es lo que pienso?? Un cigarro electronico casero??? jajaja que es eso camarada??
Alguien ha hecho algun cigarro casero?? este seria un buen tema no creen?? con materiales que puedas encontrar en casa facilmente, aunque este dispositivo no estuviera favorecido por la estetica, o con una buena apariencia como los que nos venden actualmente, aun que sea solo para el uso en privado o en casa estaria genial no?
Saludos..
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|