|
Fecha actual 09 Sep 2010, 06:44
|
Temas sin respuesta | Temas Activos | Ultimas imagenes | Ultimos comentarios de imagenes
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mithriler
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar.  Publicado: 29 Jul 2010, 17:46 |
|
Uviman escribió: Me alegra ver que hay aceptación Si algun@ solo quiere "sin nicotina" tambien puedo enviarlas.... o solo con nicotina. Las etiquetas están calculadas para botecitos de 10 ml., pero ya estoy "produciendo"  para otros tamaños, tales como 5 ml, 20 ml y 30 ml. Por favor, mantennos informados, ... Muy agradecido. Un Saludo.
|
|
|
 |
|
Lucky
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar.  Publicado: 29 Jul 2010, 21:29 |
Registrado: 23 May 2010, 19:20 Mensajes: 529 Ubicación: Gran Canaria
|
Pues yo tambien las quiero y no es ninguna chorrada .... chorrada lo que tengo yo pegado en los botes envio privado
_________________ Que cada cual con su oreja haga una armonica y se la de a tocar a quien le plazca
|
|
|
|
 |
|
Lucky
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar.  Publicado: 29 Jul 2010, 21:40 |
Registrado: 23 May 2010, 19:20 Mensajes: 529 Ubicación: Gran Canaria
|
_________________ Que cada cual con su oreja haga una armonica y se la de a tocar a quien le plazca
|
|
|
|
 |
|
lolim
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar.  Publicado: 29 Jul 2010, 21:52 |
|
Yo también quiero Son muy útiles y preciosssssssisimas. Ya te mandé el privado. Gracias
|
 |
|
Pegaso
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar.  Publicado: 29 Jul 2010, 21:54 |
| Administrador |
 |
Registrado: 13 Ene 2009, 23:43 Mensajes: 2386 Ubicación: España
|
Uviman escribió: (para no saturar el servidor del foro con imágenes grandes) y os enviaré un jpg tamaño A4 con un pliego de etiquetas. Las imprimís y a pegarlas en los botecitos con " fixo"  Uviman, que no cobramos a los usuarios del foro por uso de ancho de banda!! Súbelas si quieres como adjunto, que no hay problema (si te da problemas por el limite de tamaño de archivo, me las pasas a mí, a pegaso (arroba) vapeando.com y te las subo yo  )
|
|
|
|
 |
|
Uviman
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar.  Publicado: 29 Jul 2010, 22:12 |
Registrado: 30 Jun 2010, 16:38 Mensajes: 306 Ubicación: Benalmádena (MÁLAGA)
|
Pegaso escribió: Uviman escribió: (para no saturar el servidor del foro con imágenes grandes) y os enviaré un jpg tamaño A4 con un pliego de etiquetas. Las imprimís y a pegarlas en los botecitos con " fixo"  Uviman, que no cobramos a los usuarios del foro por uso de ancho de banda!! Súbelas si quieres como adjunto, que no hay problema (si te da problemas por el limite de tamaño de archivo, me las pasas a mí, a pegaso (arroba) vapeando.com y te las subo yo  ) Vale Pegaso. Lo intento en este mensaje. (Hoppe me ha dicho que podía subírselas a un servidor y se las he enviado) Ya intento subir los modelos de 10 y 5 ml  No puedo subirlos ( El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB) Te los envío a tí. Un saludo.

Como dice Pepepoga... ¡¡¡ Salvado por los chinos !!! .... ¡¡¡ Manda "güevos" !!! (Añado yo)
--------------------------
|
|
|
|
 |
|
lorenzo74
|
Asunto: Re: A lo mejor, os puede interesar (Etiquetas para botes)  Publicado: 30 Jul 2010, 02:15 |
Registrado: 22 Abr 2010, 22:35 Mensajes: 253 Ubicación: Terrassa
|
Gracias Uviman. Gran idea. Creo que a partir de ahora esta será la nueva imagen de los botecitos de nuestros liquidillos stándar, de todos los miembros del foro.  Genial
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|