|
Fecha actual 09 Sep 2010, 13:09
|
Temas sin respuesta | Temas Activos | Ultimas imagenes | Ultimos comentarios de imagenes
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
gabriel
|
Asunto: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 27 Jul 2010, 20:38 |
Registrado: 14 Sep 2009, 18:50 Mensajes: 39 Ubicación: argentina
|
|
antes que nada, debo aclarar que me encanta el 901. porque es un e-cig intermedio en todo. se parace a un cigarrillo comun en tamaño, la capacidad de su bateria es bastante aceptable, me gusta el golpe y el vapor que produce. poniendo en la balanza las prestaciones ( y sabiendo que el ego es mejor, no lo discuto), me gusta el 901. pero...., siempre hay un pero,jajaj, desde que le compro los atos a estela, siempre me duraron mas de 1 mes, y hasta los 2 meses tambien, ( antes como todos saben, duraban 15 dias como mucho) considerando esto como un gran promedio de vida util, pero noto que el ato pierde sabor a los 10 dias de uso. no es por falta de limpieza, ni nada por el estilo. es lo que noto desde hace ya casi 9 meses que le compro a estela. ( ojo que esto no es una critica, considero la mercaderia de estela como lo mejor).
entonces, y para resumir, la consulta es esta:
ya que en poco tiempo, voy a tener que cambiar baterias del 901, queria saber si no es el momento de probar el ego.
que resultado les dan los atos del ego????? duracion y prestaciones ( sabor principalmente, ya que vapor y golpe se que es mejor)
saludos y gracias.
|
|
|
|
 |
|
Pebbles
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 27 Jul 2010, 20:54 |
|
|
Pues el sabor no es tan nítido, como suelen decir, puede saber más "a quemado", pero a mí me convence y me sacia más que el 901; éste, aunque al principio me gustó, por alguna razón cambió y ya no me gusta igual (pese a que el sabor se pueda notar más). No sé si te he aclarado algo o te has quedado igual.
|
|
 |
|
Titania
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 27 Jul 2010, 21:11 |
Registrado: 13 Mar 2010, 12:05 Mensajes: 587 Ubicación: Albacete/ Madrid
|
|
Hola gabriel, La única pega que le encuentro yo al 901 son las baterías, aunque ahora me duran mucho mas que antes (vapeo menos ya que tengo menos ansiedad y ya no las rompo tanto como antes) El ato 901 me encanta. Con el ego me decepcioné bastante porque me sabían los líquidos a requemado. No se si fué por mala suerte pero los atos 510 no me duraban nada (aún no se me ha roto ningún 901, aunque he ido comprando solo por el placer de estrenar ato) Puedes comprarte el ego y así pruebas (lo mismo a ti te gusta) y una rosca adaptadora para el 901 (por si no te gusta). Así tendrás la autonomía del ego y el sabor del 901.
|
|
|
|
 |
|
gabriel
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 27 Jul 2010, 21:36 |
|
|
gracias por las respuestas.
pero mi problema no es la autonomia del 901.
mi duda es si el ato 510 en el ego, mantienen por mas tiempo el sabor que el 901.
mi duracion con casi todos los modelos de atos para el 901 ( best-2009-2010), es de 10 dias en sabor bueno. despues decae.
|
|
|
|
 |
|
Zippo
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 28 Jul 2010, 15:29 |
|
gabriel escribió: pero noto que el ato pierde sabor a los 10 dias de uso así son todos los atomizadores, sin importar el modelo y la marca... el gran desgaste que sufren las piezas hacen inevitablemente este mal trago.. a tener en cuenta: A) Escurrir el atomizador todos los días, razón: (mezcla de liquido nuevo + liquido trabajado + condensación), el procedimiento debe ser fuerte y por ambos lados del atomizador, hasta que no salga ni una sola gota. B) bañar cada 3 días con agua caliente, cuando el atomizador arranque su periodo de declive (dejar completamente seco el atomzador al finalizar) ( declive: perdida de sabor, golpe, sabor a trapo, etc) C) la batería por mas que no te des cuenta.. va perdiendo fuerza, el promedio máximo es 1 meses de optimo rendimiento. D)un atomizador no debes contarlos por meses de vida, mas bien por ml recibidos en su vida. aproximadamente 30ml luego ya ni vale la pena usarlos  (vas a gastar mas liquido) *todos estos puntos son para un perfil que busca golpe y sabor... espero que todos estos puntos, te sirvan para aclarar un poco mas tu duda. PD: vapeas en seco?
|
 |
|
gabriel
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 28 Jul 2010, 17:49 |
|
|
gracias zippo.
con respecto a la limpieza, te digo que los limpio. ese no es el problema.
con respecto a la duracion en el tiempo, es parecida a la duracion que das con respecto a los ml consumidos.
yo gasto 30ml por mes.
con respecto al vapeo en seco, te digo que al menos 1 vez al dia, vapeo en seco.
tambien uso el pass. y eso achica la vida util.
pero la respuesta que buscaba es donde consideras que la duracion con respecto al sabor, es parecida en todos los atos.
|
|
|
|
 |
|
Zippo
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 28 Jul 2010, 18:58 |
|
gabriel escribió: pero la respuesta que buscaba es donde consideras que la duración con respecto al sabor, es parecida en todos los atos. no es lo mismo tener 15 años que 50  la respuesta nuevamente es..ninguno..... todos los atomizadores sin importar modelo y marca, tras su poco uso van cambiando su sabor... (en tu caso día 10)/(10ml) otras variables a considerar es tu suerte de compra... tu perfil vapero, el liquid que usas, la calidad del mismo, etc etc, etc Prueba un tiempo usar cartos y cuéntanos después tus resultados... suerte y paciencia viewtopic.php?f=8&t=7071 ahí también se hablo de los mismo
|
 |
|
gabriel
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 28 Jul 2010, 21:40 |
|
|
voy a probar los carto.
igualmente no tengo de que quejarme, van a hacer 10 meses que deje el analogico. solo fumo algun cigarrillo cuando me junto a comer con mis amigos. para mi gusto, excelente. ( 1 o 2 cigarrillos al mes)
los liquidos que uso son de buena calidad ( estela ) como asi tambien los atos y accesorios.
esto mas que nada era una duda, ya que en algunas semanas tengo que reponer completo el kit del 901.
entonces si habia alguno que podia durar mas en sabor, cambiaba.
por lo que dicen varios, vamos a probar los carto. son baratos y sirven para probar.
gracias
|
|
|
|
 |
|
REZ
|
Asunto: Re: consulta: rendimiento ato 510 vs ato 901  Publicado: 28 Jul 2010, 22:04 |
Registrado: 04 Feb 2010, 10:20 Mensajes: 1028 Ubicación: Asturias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|