PDA

Ver la versión completa : KDDA Barcelona, Lunes 9 Agosto

Páginas : [1] 2

omeya
10/08/2010, 00:04
Bueno, como no pude comentar la última, porque estaba de vacaciones, comento ésta.

Ha sido la más "mini" de las quedadas barcelonesas, supongo que por ser Agosto, vacaciones y esas cosas.
Pero, como siempre, muy buen ambiente en El Trovador, donde ya nos conocen, sin duda, como "los rarillos de los botecillos".

Y es que, inexplicablemente, la mesa siempre acaba llenándose de botes, atos, mods rarísimos, drips... todo mezclado con café, vino y la eterna coca-cola de Pepe.

Genial conocer a Xuspita, gran dama y gran conversadora, y estupendo que haya vuelto Darlaoscura.
Así no me he sentido tan solita.

Toobar, Xuspi, Wuop y Pepe... encantadores. Gracias, Pepe, por tus lecciones para torponas de la informática. Por otra parte, te maldigo por dejarme probar tu SD (me ha encantado)

¿Compradora compulsiva yo?. Socorro!!!
Hemos echado de menos a los barceloneses habituales en estas lides, pero se entiende que estan todos descansando. ¡Que envidia!

La próxima, seremos más.
Por cierto, Pepe ha hecho alguna foto, creo.
Si no la sube, se gana un gallifante (negativo)

xekeboa
10/08/2010, 00:13
Y yo a 300km vapeando en solitario, sin nadie con quien compartir e-liquid :snif:

Ainssss!!!! que endivia, digo envidia........ :rojo:

jindama
10/08/2010, 02:09
te maldigo por dejarme probar tu SD (me ha encantado)
ala otra que ya esta pidiendo el SD :P :P

pepepoga
10/08/2010, 08:54

Es que, al precio que está hoy en día, un mod manual de esos indestructibles, con buena autonomía y calidad..... Quien no lo pide? :D

xekeboa
10/08/2010, 12:39

Es que, al precio que está hoy en día, un mod manual de esos indestructibles, con buena autonomía y calidad..... Quien no lo pide? :D

Yo ya lo tengo :silbando:

pepepoga
10/08/2010, 14:51

...y lo bien que va con su rosca 510 y su ato 510 LR... Si estos trastos del pasado a veces...

xekeboa
10/08/2010, 16:04

...y lo bien que va con su rosca 510 y su ato 510 LR... Si estos trastos del pasado a veces...

Pues no se como va con esos aparatejos raros que tú usas pepe pero si que me gustaria enchufarle un 901 LR, y mas ahora que he bajado la nico :pienso:

wuop
10/08/2010, 17:34
Y yo a 300km vapeando en solitario, sin nadie con quien compartir e-liquid :snif:

Haberte venido y hubieras probado las recetas secretas de wuop's e-liquids jajajajaja
Hasta la fecha siguen todos vivos, alguno con diarrea o algo? jajajajaja

xekeboa
10/08/2010, 18:28

Haberte venido y hubieras probado las recetas secretas de wuop's e-liquids jajajajaja

con diarrea o algo???? :eek: ahora lo empiezo a enteder todo :mecaguen: menuda semana pase tras probar tu 555 :cunao:

pepepoga
10/08/2010, 18:47

Yo lo probé ayer.....

Donde hay un lavabo??? Es urgenteeeeeeee!!! :ugh:

Jajajaj, que noooooo, que está buenísimo..... :P

omeya
11/08/2010, 00:11

Nada de diarrea, que el líquido de Wuop está buenísimo!!!

Lo que me pasó a mi en la kdda es que me llevé, por error u omisión, un carto que no era mío.

Maldigo al propietario de dicho carto!!!

Todavía, a estas alturas, estoy tosiendo como una descosida, porque estaba cargado con algún desconocido e infecto líquido con PIMIENTA.

Estoy planteándome si fue un intento frustrado de atentado premeditado.....

Pero ¿Quien puede vapear algo así?

Por cierto, si alguien ha echado de menos un carto, que no lo busque ni me pida cuentas.

Acabó en la basura. Es lo que tienen estas caóticas quedadas....

pepepoga
11/08/2010, 00:13
leches!!

mi carto de mad dog de TW reforzado con diablo!!!

yo buscándolo como loco......!!

y has tirado semejante joya? si es una delicia... una exquisitez de mostaza extra fuerte y pimienta reforzada con chiles ultrapicantes.....quita hasta el hipo.....
:cunao: :cunao:

novato11
11/08/2010, 00:19
NO se un día que vais a vapear. Pepe me das miedo. :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

omeya
11/08/2010, 00:21
¿Tu carto?

¿El hipo?

Lo que quita son las ganas de vapear. Igual es broma, conociéndote, Pepe, pero si era tuyo...

DALO POR PERDIDO!!!

(Cagüen.....)

Edito, Novato: a mi también me da mieditis, que éstos vapean cualquier cosa.

xekeboa
11/08/2010, 00:26
UFFFF!!!!! yo el diablo lo uso a 0,70% y cuando te sube una buena te puedes morir :latigo: :vomito:

lorenzo74
11/08/2010, 00:28
leches!!

mi carto de mad dog de TW reforzado con diablo!!!

yo buscándolo como loco......!!

y has tirado semejante joya? si es una delicia... una exquisitez de mostaza extra fuerte y pimienta reforzada con chiles ultrapicantes.....quita hasta el hipo.....
Qué miedo que da leerlo!!!!!! :ugh:
Pero si eso te cae en el dedo te borra las huellas dactilares...... :hypno:
No te hace llorar??? jajajaja

pepepoga
11/08/2010, 00:31
UFFFF!!!!! yo el diablo lo uso a 0,70% y cuando te sube una buena te puedes morir :latigo: :vomito:
era un carto con 30 gotas de mad dog a 12 mgs, y 2 gotas sin diluir de diablo, directas al carto, para darle un poquitin de fuerza al asunto.... :rojo:

omeya
11/08/2010, 00:34
era un carto con 30 gotas de mad dog a 12 mgs, y 2 gotas sin diluir de diablo, directas al carto, para darle un poquitin de fuerza al asunto.... :rojo:

Estoy empezando a creer que era realmente tuyo semejante engendro....

novato11
11/08/2010, 00:36
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:Ver adjunto - bob-esponja.jpg

edito :Por cierto y esas fotitosss?????

pepepoga
11/08/2010, 00:38
omeya rebusca un poco en el cubo, aún estás a tiempo.... si era una delicia, fuerte..intenso...aromático...sabroso..... si hasta hace llorar los ojos si lo vapeas en el coche!

xekeboa
11/08/2010, 00:40

Pepe era diablo poco o loco, que yo se que pediste de ambos ;-)

El mag dog ese tengo que probarlo.... :pienso:

pepepoga
11/08/2010, 00:44

que control.... :lol:

prueba el tobacco americano, sabe a tabaco con pimienta, está buenisimo.

pero ojo, a mi la primera impresion que me dieron todos eso liquidos fue de rechazo absoluto... nome gustaron nada, quedaron aparcados ahí unos cuantos días...

son de esos liquidos, que hay que probar varias veces para que gusten

omeya
11/08/2010, 00:45
omeya rebusca un poco en el cubo, aún estás a tiempo.... si era una delicia, fuerte..intenso...aromático...sabroso..... si hasta hace llorar los ojos si lo vapeas en el coche!

Lamentablemente, mi cubo de basura comenzó a despedir unos demoníacos vapores nada más arrojar el carto, vapores que, contagiando a los restos de la paella de marisco que ya albergaba el cubo, ocasionaron un pequeño conato de incendio, rápidamente sofocado por mi pareja.

¿"Me se" entiende?

Vamos, que el cubo ardió literalmente.

Esponjo, lamento decirte que.... me debes un cubo de basura nuevo!

Mi pareja está empezando a plantearse si esto del vapeo no es un arma de destrucción masiva...

pepepoga
11/08/2010, 00:48

Lamentablemente, mi cubo de basura comenzó a despedir unos demoníacos vapores nada más arrojar el carto, vapores que, contagiando a los restos de la paella de marisco que ya albergaba el cubo, ocasionaron un pequeño conato de incendio, rápidamente sofocado por mi pareja.

¿"Me se" entiende?

Vamos, que el cubo ardió literalmente.

Esponjo, lamento decirte que.... me debes un cubo de basura nuevo!

Mi pareja está empezando a plantearse si esto del vapeo no es un arma de destrucción masiva...

te pillé!!! eso es que fumásteis!!! te recuerdo que los líquidos están hechos de alcoholes inflamables..... si ardió el cubo, es porque echastes colillas mal apagadas....

como penitencia, rezarás a San Vapero Bendito 3 ave marías...

ego te absolvo in a nomine Patri, et fi......

xekeboa
11/08/2010, 00:52
que control.... :lol: Pero no me has contestado :lol:

prueba el tobacco americano, sabe a tabaco con pimienta, está buenisimo. De ese si pedi y gana con un poco de camel ultimate, pero muy poco, un 2 - 3 %

pero ojo, a mi la primera impresion que me dieron todos eso liquidos fue de rechazo absoluto... nome gustaron nada, quedaron aparcados ahí unos cuantos días...

son de esos liquidos, que hay que probar varias veces para que gusten

Omeya no llores tanto que solo es un cubo de basura :P y encima te han pillado :latigo: :latigo: :latigo:

lila
11/08/2010, 01:02
No quiero interrumpir pero ¿Y las fotos?. :pienso:

Con tanto picante, parece que habeis ido a un toples en lugar de el Trovador.
A la próxima KDD quiero probar ese líquido, con lo que me gusta el picante!!!

omeya
11/08/2010, 01:07
Que no, Xekeboa, que yo sólo vapeo y mi pareja, además es asmática....

Que la culpa fue del carto de Pepe

Que ni de coña voy a cumplir la penitencia impuesta por el Sr. Moderador.

Y el Diablo loco ese... ni catarlo!

Item más: Lila tiene razón. ¿Y las "afotos" que hiciste, Pepe?

xekeboa
11/08/2010, 01:32
eso eso..... http://www.tusdivx.org/images/smilies/46404este-post-sin-fotos.gif

pepepoga
11/08/2010, 02:38
:silbando: :silbando:

neo
11/08/2010, 09:20
venga venga fotos fotos !!!

:clap:

xekeboa
11/08/2010, 11:54

AHHHH!!!! y sigues sin poner las fotos.... Pepe ven aquí!!!!! http://www.tusdivx.org/images/smilies/zas.gif

xuspi
11/08/2010, 20:27
Que no, Xekeboa, que yo sólo vapeo y mi pareja, además es asmática....

Que la culpa fue del carto de Pepe

Que ni de coña voy a cumplir la penitencia impuesta por el Sr. Moderador.

Y el Diablo loco ese... ni catarlo!

Item más: Lila tiene razón. ¿Y las "afotos" que hiciste, Pepe?

En la quedada me preguntaste por el aroma de Diabolo Loco y después de mis explicaciones dijiste que eso no lo ibas a probar nunca.

Pues eso, ahora y sin querer, ya sabes que es muy picante

:hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

pepepoga
11/08/2010, 20:43

AHHHH!!!! y sigues sin poner las fotos.... Pepe ven aquí!!!!! http://www.tusdivx.org/images/smilies/zas.gif
:cunao: :cunao: :cunao:

Buenísimo el emoticono.... :cunao: :cunao: :cunao:

Titania
11/08/2010, 21:45

Yo tengo Mad Dog.
Si me das tu dirección te mando un poco para que lo pruebes :si: . (La pena es no haberlo leído antes porque veraneo en Alcossebre y voy bastante por Vinaroz... te lo habría dado en mano)
Saludos

pepepoga
11/08/2010, 23:30
toolbar, mod designer
Omeya, encantadora

Ver adjunto - la foto (7).JPG

Wuop y Xuspa, digo Xuspita, digo... y mi Ipad... :roll:
Ver adjunto - la foto (8).JPG

Darlaoscura, silenciosa, por fin sale de su escondrijo... señores, les presento a una de nuestras foreras más calladas...y encantadoras...
Ver adjunto - la foto (10).JPG

el juego de las 3 diferencias y las similitudes....

¿en qué se parecen todos estos mods....?

respuesta:
a) todos son una chulada
b) todos tiran que es un primor
c) todos están peor que la torre de Pisa.....
Ver adjunto - la foto (5).JPG

de izquierda a derecha:

- el Ovni (by Yoshi for pepepoga.... :ooh: )
- porcino 45 :silbando:
- Colibrí (by Yoshi for Pepepoga... :abrazo: )

y ahora, el juego de las 5 diferencias.....

va de sticks.....

que tienen de similares y que tienen de diferentes?

de derecha a izquierda:

1) Joye stick, con adaptador y carto 510 (Omeya)
2) Yoshi-micro stick, minúculo, con drip tip de nylon y ato510 (by Yoshi for Pepepoga :si: :roll: )
3) Xuspi stick, equilibrado y completo, con botón de on-off, cambio de color en el led, tamaño contenido, buena autonomía (14.500 de 900... :pienso: ?) (Xuspi)
4) Totally Wicked stick, ato Eastmall (a las 72 horas ya empieza a fallar... y van 4... :snif: ) (Pepepoga)
5) TECC stick, sin ato (Xuspi)
6) @€$&%*+Ç#, by Toolbar.... pese a su apariencia marciana, es un e cig.... ¿stick? :eek:
:clap:
Ver adjunto - la foto (11).JPG

novato11
11/08/2010, 23:47
Bonitas la fotos. Ya era hora.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

omeya
11/08/2010, 23:49
Que no, Pepe, que con tantos te hiciste un lío.

El primero por la derecha es mi V3, con adaptador a 510, claro, regalo por mi "taitantos" cumpleaños en Junio.

Que quede claro!. (Pues no presumo yo ni nada...)

Edito: salgo en la foto tan oscura, que más que Omeya parezco darlaoscura...

pepepoga
11/08/2010, 23:51
Que no, Pepe, que con tantos te hiciste un lío.

El primero por la derecha es mi V3, con adaptador a 510, claro, regalo por mi "taitantos" cumpleaños en Junio.

Que quede claro!. (Pues no presumo yo ni nada...)

Edito: salgo en la foto tan oscura, que más que Omeya parezco darlaoscura...

leches, es verdad, como tengo otro idéntico que uso igualmente con adaptador y carto, y ese día alguien lleno de envidia me pispó un carto lleno hasta las trancas de diablo loco...... :cunao: :cunao: :cunao: castigo de Dios... :mad:

omeya
11/08/2010, 23:55
Aún estoy tosiendo por el "mardito carto pispao" sin querer.

Ainssss!

lorenzo74
12/08/2010, 00:09
Cuanto cacharrito.... :( y yo en casa.... :lloro:
Omeya, se nota que has estado en la playa...no disimules
que se te nota en el bronceado.

¿Se puede saber qué tipo de experimento es el v5 de la izquierda??
o es que se os cayó en el metro :silbando:

pepepoga
12/08/2010, 00:13

pregúntale a toolbar, que eso tiene más electrónica que un ordenador... creo que lleva un pentium 4, y mucha ram... :silbando: :san:

omeya
12/08/2010, 00:15

No, Lorenzo. Mi presunto bronceado puede llamarse, o bien "moreno hospital", o bien "afoto pésima con teléfono de Pepepoga".

En cuanto al cacharro de la izquierda... creo que es un experimento de Toolbar. Pero, dále tiempo, que este chico es un "manitas". Hace unos mods que dan envidia. ¡Que tío!

Toolbar
12/08/2010, 00:31
Que no, pepe, que te confundes!!! El Porcino 45 fué el primer mod que hice, ése es el Grease Lightin' (porque es gris... ;-) y está hecho con una linterna)

Ese lío electrónico que monté fué un experimento que hice con la ayuda de Jaime para poder usar un micropulsador de placa como los que llevan la mayoría de los ecigs manuales, eGo por ejemplo, sin fundirlo por el amperaje que da la batería. Lleva sólamente un pulsador de 50mA, un mosfet y una resistencia, y un led de prueba, aunque se me come 2,5 voltios por el camino y no he averiguado todavía dónde se los guarda...

El mosfet, por así decirlo, es como un señor que cuando ve que alguien le da al pulsador, acciona la palanca "buena" que da electricidad al ato, o al menos así lo entiendo yo al final... :P

A partir de ahí sale la idea de un circuito sin pulsador ("táctil", como los botones de algunos ascensores) pero bueno, es verano y el soldador (y pensar) da mucho calor...

Por cierto, Omeya, esa carto del diablo es el que se quedó en la mesa y "no era de nadie"? :lol: :lol: :lol:

omeya
12/08/2010, 00:36
Coi, toolbar! A veces me cuesta entenderte...si no te conociera!

Si, ese carto sin dueño acabó en mi estuche, después en mis labios, finalmente en el cubo de la basura.

Pero Pepe lo reivindica como suyo. Vete a saber!

Animo con esos mods! Algún día, igual te pido que me fabriques uno con un frasco de Rinospray.

wuop
12/08/2010, 00:39
Animo con esos mods! Algún día, igual te pido que me fabriques uno con un frasco de Rinospray.
A la cola, que el señor toolbar ya está fichado :P
Que a partir de este fin de semana tendrá trabajo que hacer jejejeje

lorenzo74
12/08/2010, 01:09
Madre mía que maquis!!!! :hypno:
Si tenemos aquí en el foro al EQUIPO A, :woot:
Nos falta el señor MA, pero ese seré yo cuando
termine el cartucho que estoy preparando, que
seguro me peta en los morros y me deja negro
y con el pelo erizado :loco:

Ese mosfet tiene pinta, porque tanto cable algo
ha de esconder :pienso: a ver si lo vemos terminado
que ha de ser como mínimo innovador.

pepepoga
12/08/2010, 01:19
Que no, pepe, que te confundes!!! El Porcino 45 fué el primer mod que hice, ése es el Grease Lightin'

Lo sé, te tomaba un poco el pelillo... :silbando:

Ese lío electrónico que monté fué un experimento que hice con la ayuda de Jaime para poder usar un micropulsador de placa como los que llevan la mayoría de los ecigs manuales, eGo por ejemplo, sin fundirlo por el amperaje que da la batería. Lleva sólamente un pulsador de 50mA, un mosfet y una resistencia, y un led de prueba; el mosfet, por así decirlo, es como un señor que cuando ve que alguien le da al pulsador, acciona la palanca "buena" que da electricidad al ato, o al menos así lo entiendo yo al final... :P

A partir de ahí sale la idea de un circuito sin pulsador ("táctil", como los botones de algunos ascensores) pero bueno, es verano y el soldador (y pensar) da mucho calor...

Pues ya lo decía yo bien, es el @&€¶£¥$¶#%... :silbando: que sirve por supuesto para @€&)¡.(%#${¥£}¿[] :inseguro:

Por cierto, Omeya, esa carto del diablo es el que se quedó en la mesa y "no era de nadie"? :lol: :lol: :lol:
Y sigue sin serlo, le he estado tomando el pelo también a Omeya desde hace al menos 20 posts.... :silbando:

omeya
12/08/2010, 09:19
Y sigue sin serlo, le he estado tomando el pelo también a Omeya desde hace al menos 20 posts.... :silbando:

Chicos, por si se me olvida, recordadme que, en la próxima quedada, le debo a Pepe una colleja.

Pepeeeee!!!!! cab....ete!

wuop
12/08/2010, 09:28
Entonces quien es el autor material del abandono del dicho carto? jajaja

pepepoga
12/08/2010, 11:53
Entonces quien es el autor material del abandono del dicho carto? jajaja

Buena pregunta... :pienso: