PDA

Ver la versión completa : Parpadeo Led Baterias

metalito
01/02/2011, 14:36
Hola,

He buscado por el foro y he encontrado lo de los parpadeos, pero no para las baterias de 510.

Alguien tiene conocimiento del siginificado de los parpadeos (Cuando carga, cuando está vacia, "pasada de frenada"....)

viewtopic.php?f=9&t=789&hilit=parpadear (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=789&hilit=parpadear)

Gracias
Saludos.

xekeboa
01/02/2011, 15:12
pues yo no he usado nunca un 510...

a ver si alguien con mas experiencia te ayuda

vapav
01/02/2011, 16:24
En el cc, si se calentaba parpadeaba 3 veces creo. Si se quedaba si batería hacia como las baterias ego, parpadeaba un montón de veces seguidas.

Con el ego si me paso de frenada no paso nada, le vuelvo a dar al boton y sigue funcionando (es batería manual). Con el cc no. Si me pasaba tenía que esperar un poco a que se enfriase el ato.

Nunca he usado una bat. 510, no sé si van igual.

anayjai
01/02/2011, 16:28
Yo tengo 5 baterías 510 y cuando se agotan, empiezan a parpadear y si les vuelves a dar, ya no se enciende el led..... y a cargar.

maguana
01/02/2011, 16:28
Hola,
Yo tengo un 510 (Janty) y parpadea justo antes de que se acaben las pilas. Pero sino, la luz es estable mientras vapeo, excepto una vez que se me mojó la batería. La sequé bien y no la usé unas horas y ya no me lo ha vuelto ha hacer.
No se si te sirve ...

metalito
01/02/2011, 17:39
Gracias. Algunas veces, me pasa que si me paso de frenada parpadea.... (es automática) La dejo enfriar y continuo.... otras veces, me doy cuenta que es por que hay que ponerlas a cargar..., pero era por si eran códigos estandar o algo asi