Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿que tal los liquidos dekang?

Re: ¿que tal los liquidos dekang?

Eric en otro post preguntas si los tabacos de TW son buenos.

Son dulzones y precisamente por eso me gustan, el marbl es dulzón y tabacco también es casi identico al RY4-X de janty pero más dulzón que janty.

Espero resolver tus dudas

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por freedom1971
    Eric en otro post preguntas si los tabacos de TW son buenos.

Son dulzones y precisamente por eso me gustan, el marbl es dulzón y tabacco también es casi identico al RY4-X de janty pero más dulzón que janty.

Espero resolver tus dudas
    si, las resuelves. no quiero nada dulzon. solo quiero liquidos para hombres!!!! con bien de QHit.... ¿donde estan aquellos fumadores duros y curtidos de antaño? (es coña, eh!!)

Cita Iniciado por eric5037
    mientras espero vuestras respuestas, sigo buscando en el foro a ver si veo algo explicito al respecto.
    Saludos.
    Contra la Violencia de Genero, TOLERANCIA 0

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan (Arturi Graf, 1848-1913)
    e-cig ecig
    electronic cigarette

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por curro
    mientras espero vuestras respuestas, sigo buscando en el foro a ver si veo algo explicito al respecto.
    no entiendo bien lo que quieres decir

juas, curro, no sé si a eric le servirá, pero yo llevo buscando ese post todo el día!!! gracias, cosa linda, ya sé que no lo has puesto por mí pero te agradezco, me beneficiaaaaa!

hola a tod@s,

para los que los habeis probado o al menos leido sobre ello, ¿que tal son esos liquidos?

tengo entendido que dekang cubre el 80% del mercado mundial de liquidos pero no por eso voy a pensar que son buenos. tampoco por ello quiero pensar que el 80% de la gente es cutre y no tiene gusto (el tema de los gustos es muy subjetivo).

¿que tal estan?¿los podeis comparar con los de TW, de Janty, ....?

muchas gracias...
    uhmmmmm!!!! ¿nadie ha probado dekang en la vida? respondedm, please..... me quedan 2h30 para hacer o no un pedido en la nueva tienda yovapeo.es. los precios valen la pena pero no me quiero cargar de liquidos perilleros. quiero calidad y no solamente la misma relacion calidad-precio (lo que significaria que si es 2 veces mas barato, es 2 veces mas malo!!)

gracias
    Listado de revisiones de líquidos: viewtopic.php?f=46&t=1352

A ver si ahora lo entiendes.
    Saludos.
    Contra la Violencia de Genero, TOLERANCIA 0

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan (Arturi Graf, 1848-1913)
    e-cig ecig
    electronic cigarette

Expulsado/a del foro

Cita Iniciado por curro
    hola a tod@s,

para los que los habeis probado o al menos leido sobre ello, ¿que tal son esos liquidos?

tengo entendido que dekang cubre el 80% del mercado mundial de liquidos pero no por eso voy a pensar que son buenos. tampoco por ello quiero pensar que el 80% de la gente es cutre y no tiene gusto (el tema de los gustos es muy subjetivo).

¿que tal estan?¿los podeis comparar con los de TW, de Janty, ....?

muchas gracias...
    uhmmmmm!!!! ¿nadie ha probado dekang en la vida? respondedm, please..... me quedan 2h30 para hacer o no un pedido en la nueva tienda yovapeo.es. los precios valen la pena pero no me quiero cargar de liquidos perilleros. quiero calidad y no solamente la misma relacion calidad-precio (lo que significaria que si es 2 veces mas barato, es 2 veces mas malo!!)

gracias
    Listado de revisiones de líquidos: viewtopic.php?f=46&t=1352

A ver si ahora lo entiendes.
    jeje, sorry, debo estar pegado. creo que lo mejor en vez de preguntar es probar.

gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12