Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Primer dia de vapeo enserio.Primer dia de eGo

Primer dia de vapeo enserio.Primer dia de eGo

Bueno, sólo me apetecía contaros mi experiencia de hoy, que para mi ha sido muy bonita y supone más de un logro, aunque sea ínfimo comparado con otros, pero al menos ES.

9:30: Me levanto y me fumo un cigarro de liar tomando un café mientras miro en la página de Janty France cómo va mi pedido de baterías, conos y cargadores.Ha cambiado de "Making" a "Shipped", asi que deduzco que me llegaría al día siguiente.
    10:30 : Salgo de casa para ir a clase y casi me choco de frente con un repartidor de DHL que pregunta por mi.Se me suben los calores y aplaudo con las pelotillas.Pillo el paquete, firmo y voy pa clase.
    De camino al metro, abro el sobre para verificar su contenido.
    -Dos cargadores: ok
    -Dos conos: ok... "¿pero qué..."
    -Dos baterías: ok "...cojones?"

Os juro que por un momento he pensado que Janty había sacado en secreto una versión "super-ultra-mega-mini" del eGo y me la había enviado por error madre mía, es enano!! jajaj
    Voy a clase admirando las baterias del ego en cada oportunidad, jugando con el botoncito, acariciándolo para notar el curioso tacto... pero no puedo vapear porque solo tengo las baterías y los conos.Tengo cartos pedidos a solovapor que aún no han llegado y 2 kits 510.Vapeo toda la mañana con el cigarrosin, probando las roscas (Encajan perfectamente, pero no llega a hacer contacto y no se puede vapear ).

De tanto jugar con el ego en la mano y vapeando con el cigarrosin, ni me he acordado de los analógicos.

13:00: Llego a casa ( hoy solo tenía hora y media de clase) y veo que han llegado los cartos de solovapor.COJONUDO!
    Rápidamente pongo a cargar las dos baterías y abro el paquete, nervioso, contendo, emocionado, casi excitado.
    Solovapor se ha portado de PM y a pesar de que sólo les pedí 10 cartos de fibra, me regalan un cerámico XL (deduzco que es XL porque es bastante más largo) y un cartucho extraño que no llego a reconocer (La forma es igual que los cartankitos, pero pequeño, aunque claro, con el lío de tamaños que tengo ahora vete tú a saber ).

Pruebo el XL en batería eGo y reconozco el sabor RY4 con unos 16mg de nico (tengo una botellita de ese liquido que conseguí en el mercadillo gracias a Yeclano, gracias tío ) Mucho, MUCHO más vapor de lo que jamás había visto (sólo en videos).

Como ví que las roscas del cigarrosin encajaban, me da por endiñarle la batería de esa basura farmacéutica a un carto 510: funciona, y con bastante vapor.

Recargo 6 de los 10 cartos con 3 sabores: RY4 a 16 , Marlboro (Gracias nenisina ) en un pricipio a 18, pero lo rebajé a unos 12-15 (no estoy seguro) y mi liquido casero de almendra dulce a 0mg.

Recibo mail de Easy e-liquid diciéndome que ya han enviado mis 510. Guay

Paso el resto del dia vapeando felizmente, sin cargar la bateria.Quedo con mi novia y le entrego su parte del botín: 5 cartos, un cono, una batería y un cargador.Le gusta, lo disfruta, pero sigue fumando.Normal, pienso yo, dado que yo he estado más de un mes alternando vapeo y tabaco con el ciguarrosin, así que decido no presionarla ni culparla por fumar.

Cuando me quiero dar cuenta son las 21:15 y me acuerdo de los analógicos.Justo en ese momento mi novia se lia uno y se lo enciende. Le pido unas caladas y me las da .

1º Calada: Mal sabor, casi arcada y sentimiento de culpa.
    2º Calada: Aceleración cardíaca que me ha asustado.
    Le devuelvo el piti y engancho el eGo y me pongo a vapear a 16mg.Me sacio y me calmo.

23:00: Llego a casa, más feliz que un regaliz y orgulloso por haber fumado sólo 2 caladas y por darme cuenta de lo asqueroso que es el tabaco.Supongo que me ha llegado esa revelación de la que hablaba Allen Carr en su libro (El escritor, no el forero ).

Perdonad por la parrafada, pero si la habeis leido entera es porque no os ha disgustado tanto jajaj
    Desde luego jamás habria profundizado en el vapeo y lo habría mandado todo a tomar por... muy lejos , sin este foro.Sin leer sus experiencias positivas, sus consejos y sus guias/biblias/tutoriales habría sido imposible para mi.

Así que, muchas gracias a todos por todo, y espero seguir echando vapor muuuuucho tiempo, ahora que ya SE QUE PUEDO dejar de fumar.

Un saludo!
    Nunca te acostarás...
    ...sin meterte en la cama.

Re: Primer dia de vapeo enserio.Primer dia de eGo

Felicidades por tu logro, pero ten cuidado y repuestos liquidos a mano si apuras mucho te puedes quedar tirado y el monstruo esta esperando a que tu e-cig se quede tirado para aparecer.

Cita Iniciado por by metro
    Felicidades por tu logro, pero ten cuidado y repuestos liquidos a mano si apuras mucho te puedes quedar tirado y el monstruo esta esperando a que tu e-cig se quede tirado para aparecer.

Lo sé, ahora mismo me dispongo a pedir 3 botes de 10ml para probar sabores.
    Y si no me gustan: Al mercadillo.
    Y si no consigo cambiarlos... recuerdo que cuando no tenia tabaco era capaz de fumarme hasta las chustas de la calle, asi que en un momento de mono, podré vapear un liquido que no me guste jajja
    Nunca te acostarás...
    ...sin meterte en la cama.

ahora ya SE que QUE PUEDO dejar de fumar.

Si señor! Y aquí tenemos muy buenos ejemplos. Mira pacovapor dos añitos ya que lleva el tío!!! Animo y a seguir así.

Que la fuerza te acompañe....

[quote=Ortuño Peláez]
    Cita Iniciado por "by metro":3dzyy49l

Lo sé, ahora mismo me dispongo a pedir 3 botes de 10ml para probar sabores.
    Y si no me gustan: Al mercadillo.
    Y si no consigo cambiarlos... recuerdo que cuando no tenia tabaco era capaz de fumarme hasta las chustas de la calle, asi que en un momento de mono, podré vapear un liquido que no me guste jajja[/quote:3dzyy49l]
    tranquilo es raro que no lo puedas cambiar
    De todas maneras cuando vapeamos nos volvemos sibaritas y si no nos gusta algo... yo al menos ha sido asi y he regalado muchos liquidos por eso.

Felicidades Ortuño Peláez

Me identifico totalmente con lo que cuentas, me gusta tanto toquetear y sobar los aparatitis de vapear que es otra terapia positiva para dejar el pu** tabaco.

Animo y a mantenerse fuerte.

Me alegro. A mí me encantan los días que he pedido cosas por internet y me llegan todas el día menos esperado. Me pongo más feliz que un niño chico el día de Reyes Magos xD jajaj
    Felicidades =)
    A disfrutarlo!!

Me pasó exactamente lo mismo. De repente, te das cuenta de que el tabaco ya no te gusta y así es más fácil. Enhorabuena amigo.

El primer paso es demostrarse a si mismo que se puede pasar sin fumar. Teniendo siempre a mano tus repuestos por si las moscas lo demás es cuestión de hacerse con el vapeo y disfrutar. Gracias por compartir tus experiencias y Felicidades.
    Saludos.-
    Buscando la calada perfecta ........... en el ato perfecto.

muchas felicidades! de verdad!!!!!
    Ahora sabes que puedes... lo mismo, un día de despiste vuelves a liar un pitillo y te lo fumas... pero el detalle es volver a vapear.... siempre volver a vapear, aunque sólo sea para sacarte el mal sabor de boca!

Primer simulacro de cigarrillo electrónico: cigar clean
    Primer cigarrillo electrónico de verdad:510
    Primer eGo=janty
    Vuelvo a empezar el 24/02/2011 parece que me lo estoy tomando más en serio!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo