Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como hacer mis propios liquidos?

como hacer mis propios liquidos?

Hola, resulta que soy muy nuevo en el foro, y busco formular y ingredientes para yo recargar mis cartuchos y no gastar tanto dinero, pero ustedes hablan como expertos, o yo soy muy tonto jejeje

mis preguntas son estas.

1) cuales son los ingredientes?

2) donde los compros?

3) que formulas hay (me gusta abundante vapor pero abudante nicotina tambien)

4) como se prepara?

asi lo mas explicadito porfavor.

yo despues de que me respondan hago un video, y ustedes me dicen si todo esta bien, jejeje me da como miedo.

ahhh Yo compraria el liquido para recargar mis cartuchos pero en colombia esto esta muy nuevo y no los venden y comprar fuera del pais es muy complicado.

gracias.

Administrador Avatar de Pegaso

Re: como hacer mis propios liquidos?

Hola stencell.

Me has pillado justo creando el apartado del foro para Colombia, que lo solicitó peperzap (que también es colombiano).

Como este hilo acabará tratando sobre dónde conseguir lo ingredientes en Colombia (tiendas en las que buscar y demás), te lo muevo al apartado "De Tiendas" de Colombia ¿ok? (así estrenamos ya esa zona :P ).

No te puedo ayudar mucho sobre dónde se conseguirán allí, pero tienes aquí un hilo donde se explica cómo hacer líquidos caseros, en este enlace: viewtopic.php?f=47&t=62
    Y un subforo entero sobre líquidos caseros, aquí: viewforum.php?f=47

Pero verás que los líquidos caseros que hacemos son SIN nicotina. Manipular la nicotina es demasiado peligroso. Lo único que hacemos si queremos ponerles nicotina, es comprar líquidos comerciales de mayor concentración, y después rebajarlos con los caseros (en el primer enlace que te he puesto se explica todo eso ).

Si te vas enterando de cosillas vaperiles en Colombia, puedes irlas poniendo en el apartado de tu país, así ayudas de paso al resto de compañeros que sean de allí

Abrazos.

Ex-Vendedor

Cordial Saludo.

Mi nombre es Ivan Arbelaez y estoy comercializando los cigarrillos y los cartuchos para el cigarrillo electronico Mini de 8.9 Cm esta a un precio super economico te podria jurar que mas economico que en cualquier parte de Colombia $80.000 y tambien vendo la caja Cartuchos a $15.000 Pues bien si quieres compararlo esta a la orden solo te comunicas conmigo por este medio o al siguiente correo electronico o si lo que quieres es hacer tu propio liquido pues aqui te doy una formula que medio un chino que trabaja en una fabrica de Ecigarettes esta en ingles pero no es dificil traducirlo yo hasta ahora no lo he hecho. Esta es la receta para el Eliquid de Marlboro Sin Nicotina y es asi espero te sirva de algo:

THE INGREDIENTS LIST OF ELECTRONIC CIGARETTE FLAVOR

Marlboro NON Nicotine

1 MENTHOL ?0.2%
    2 VANILLIN ?1.5%
    3 5-METHYFURFURAL ?0.5%
    4 2,3,5 TRIMETHYLPYRAZINE ?0.5%
    5 2,3,5,6TETRAMETHYLPYRAZINE ?0.5%
    6 2,5 DIMETHYLPYRAZINE ?0.5%
    7 2 ACETYLPYRAZINE ?0.5%
    8 2 METHYL BUTYRIC ACID ?1%
    9 A-TERPINEOL ?1%
    10 ETHYL MALTOL ?0.5%
    11 LINAOOL ?0.5%
    12 2-ACETYL PYRIDINE ?0.8%
    13 VANILLA EXTRACT ?2%
    14 PROPYLENE GLYCOL ?60%
    15 GLYCEROL ?30%

Hola, está como complicada hacer la formula anterior...

Si necesitas yo tengo la glicerina vegetal que recomiendan en el foro, además también comercializo los cigarrillos electrónicos, el mas barato lo tengo a 99.900 que viene con una bateria...

Si necesitas líquidos también tengo nicotina líquida...

siiiiii tu me vendes la nicotina liquida?

dale, como te contacto?

Administrador Avatar de Pegaso

idac30 y peperzap,

este foro tiene unas NORMAS, y en ellas hay un apartado específico para Vendedores.
    Se ve que no os habéis molestado en leerlas (es lo primero que se debe hacer al entrar en una comunidad).

Eso NO dice mucho bueno de vosotros como vendedores.

No voy a eliminar estos mensajes, porque pueden servir de ayuda a stencell, pero esta zona no está entre las permitidas a Vendedores.
    Sólo podéis hacer publicidad de vuestros productos en la Zona de Vendedores.

Procederé ahora a marcaros en verde, pero leed las normas y respetadlas. En caso de reincidir en su incumplimiento, seréis expulsados del foro.

Saludos.

Aqui en Colombia (Bogotá en mi caso) tambien se encuentran los ingredientes para fabricarte tus liquidos caseros, en los foros encontraras miles de hilos con recetas y todo lo relacionado, en cuanto a los ingredientes bueno:
    La GV se consigue en reposterias o en DISPROALQUIMICOS(http://www.revistaialimentos.com.co/...LQUIMICOS.html)
    El propilenglicol también en Disrpoalquimicos, aquí recomiendan conseguir agua destilada vodka o ginebra, particularmente he usado ginebra por que con el vodka son fáciles de conseguir, y los sabores y esencias o extractos(a base de agua NUNCA DE ACEITE) en reposterías o surtidoras para las mismas.....
    Espero sirva la info =D
    Un abrazo