Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mareos y garganta inflamada

Mareos y garganta inflamada

Tengo que decir que no tengo muy claro si se trata de ansiedad en el caso de los mareos (como de estar todo el día flotando y que voy a perder el conocimiento) y un virus el tema de la garganta.

Estoy vapeando a 6 de nico desde hace 1 mes (he bajado desde 11).

Los mareos son constantes, y es posible que lo atribuya a un estado de ansiedad producida por el trabajo.

La inflamación de garganta me provoca que tenga que vapear menos, lógicamente. Cuando toso parece que me voy a ahogar y tengo que relajarme mucho.

¿Alguien de vosotros ha tenido síntoma de mareo como el que describo o mucho tiempo la garganta inflamada con toses que te ahogan si se producen?

Muchas gracias.

02/11/11 - Inicio del vapeo a 18mg.
    06/11/11 - Bajada a 12 mg.
    24/11/11 - Bajada a 6 mg.

Re: Mareos y garganta inflamada

Hola Siddhartha, yo no he tenido síntomas como los tuyos, pero he tenido otros, de hecho ayer se me resecó tanto el pecho que sentía que me ahogaba. Ahora viene lo bueno, yo tengo ansiedad diagnosticada y tomo medicación para ello. He de decir que desde que vapeo se ha reducido bastante mi estado de nerviosismo, pero hay días en los que estoy así y punto. En mi opinión, y he de decir que soy novata en el tema del vapeo, pero no en el de la ansiedad, la conclusión es esta:
    Si haciendo respiración abdominal o distrayéndote con algo consigues relajarte supongo que se trata de ansiedad, porque si fuese algo físico no se te iría así como así. He tenido ese tipo de mareos que describes durante muuucho tiempo, y en mi caso se han debido a la ansiedad y a situaciones de estrés. En cuanto a la tos no sé porque a mí no me ha pasado, pero he experimentado que al beber agua o tomar líquidos (en mi caso infusiones) a la vez que vapeo, todo va mejor. Intenta hidratarte más y tranquilizarte, y si ves que en unos días no se te pasa consúltalo con el médico. Seguro que alguno de los compis del foro te puede ayudar más, porque yo la verdad es que soy bastante nueva.
    Saludos
    LAURA

yo cuando vapeo tomo aguita y de echo siempre e tomado arta agua cerca de 2 litros diarios, ahora estoy tomando unos 3 litros y no he tenido ningun sintoma, avecez un poco dolor de cabeza, el unico problema de tomar arta agua es que me paso todo el dia en el baño en vez de trabajando xD

saludos

Cita Iniciado por laumaber
    Hola Siddhartha, yo no he tenido síntomas como los tuyos, pero he tenido otros, de hecho ayer se me resecó tanto el pecho que sentía que me ahogaba. Ahora viene lo bueno, yo tengo ansiedad diagnosticada y tomo medicación para ello. He de decir que desde que vapeo se ha reducido bastante mi estado de nerviosismo, pero hay días en los que estoy así y punto. En mi opinión, y he de decir que soy novata en el tema del vapeo, pero no en el de la ansiedad, la conclusión es esta:
    Si haciendo respiración abdominal o distrayéndote con algo consigues relajarte supongo que se trata de ansiedad, porque si fuese algo físico no se te iría así como así. He tenido ese tipo de mareos que describes durante muuucho tiempo, y en mi caso se han debido a la ansiedad y a situaciones de estrés. En cuanto a la tos no sé porque a mí no me ha pasado, pero he experimentado que al beber agua o tomar líquidos (en mi caso infusiones) a la vez que vapeo, todo va mejor. Intenta hidratarte más y tranquilizarte, y si ves que en unos días no se te pasa consúltalo con el médico. Seguro que alguno de los compis del foro te puede ayudar más, porque yo la verdad es que soy bastante nueva.
    Gracias Laumaber.

Lo primero de todo es que, dada mi situación, he ido ya al médico y estoy esperando resultados. A ver qué me dicen.

Pero si tengo ansiedad, y no es por dejar de fumar, no se si es debido al mareo o el mareo es consecuencia de la misma. Sólo se que vapeo a 6mg y acabo de crear mi primer líquido a 0mg. Porque si mis mareos fuesen por algo circulatorio estaría haciendo muy mal metiéndome nicotina en el cuerpo. Y gracias al vapeo NO TENGO PORQUE TRAGAR NICOTINA. Dicho lo cual esperemos que mi primer líquido con bastante menta me de aunque sea un mínimo de golpe.

Estoy realmente mal, sobretodo al sentarme. Cuando me siento es cuando empiezo como a desvanecerme y la cabeza como que se me va. Luego al echarme a dormir igual, pero al rato se pasa.

Estoy muy preocupado. Pero solo tengo claro que si, 5 meses después de dejar de fumar, ahora mismo siguiera fumando, mi estado podría ser peor.

Os comentaré resultados y si tiene que ver o no con el vapeo.

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Hola que fue de lo tuyo, a mi me esta pasando lo mismo, pero no lo de la garganta, si en cambio lo de la desorientacion, los mareos y la pesadez en los ojos y piernas...Bueno ya me cuentas ya que fui al medico y no me dijo nada concreto,,,lo curioso es que vapeo 2 dias seguidos y no pasa nada y al tercero tengo esa sensacion por la mañana.,, que raro soy joe jejejeje...
    DANI1010

Cita Iniciado por perro sarnoso
    Hola que fue de lo tuyo, a mi me esta pasando lo mismo, pero no lo de la garganta, si en cambio lo de la desorientacion, los mareos y la pesadez en los ojos y piernas...Bueno ya me cuentas ya que fui al medico y no me dijo nada concreto,,,lo curioso es que vapeo 2 dias seguidos y no pasa nada y al tercero tengo esa sensacion por la mañana.,, que raro soy joe jejejeje...
    Buenas, pues el médico me contó que todo era de la ansiedad. Mis mareos ahora están más controlados y han pasado a producirse cuando me acuesto y me levanto. No sabría si relacionarlo con el vapeo, la verdad, porque hay días que no vapeo mucho y sigo igual. Sin embargo si se puede relacionar con mis nuevos hábitos una vez que he dejado de fumar. Debería practicar más deporte, por ejemplo, para empezar.

Ex-Vaper

Cita Iniciado por siddhartha
    Cita Iniciado por perro sarnoso
    Buenas, pues el médico me contó que todo era de la ansiedad. Mis mareos ahora están más controlados y han pasado a producirse cuando me acuesto y me levanto. No sabría si relacionarlo con el vapeo, la verdad, porque hay días que no vapeo mucho y sigo igual. Sin embargo si se puede relacionar con mis nuevos hábitos una vez que he dejado de fumar. Debería practicar más deporte, por ejemplo, para empezar.
    No sé si os será de ayuda, pero en mi caso los mareos los provoca la tensión en las cervicales. Desde luego eso empeora (y de qué manera) cuando aumenta el estrés. Los míos son parecidos, y también coincide lo de levantarse, sentarse y acostarse; por lo del cambio postural, imagino.

Al dejar el tabaco por supuesto la ansiedad se incrementó y tenía ratos muy malos. Cuando le perdí un poco el miedo a la nico me di cuenta de que a veces necesitaba subirla; en lugar de encontrarme peor lo que hacía era que se me pasase el malestar, y eso es porque reduce la ansiedad de la abstinencia. Incluidos mareos, dolores tensionales, etc.
    No sé, pero si una persona juntase la ansiedad de la abstinencia, con otras fuentes como el trabajo, y además una aprensión hacia la nicotina... Pues ahí tendría caldo para un subidón de órdago, con las molestias que a cada cual le genere su ansiedad.

Desde luego los mareos también los puede provocar la nico. Exactamente como cuando fumábamos el primer pitillo después de muchas horas. Por ejemplo al bajar de un avión, o después de una guardia. A mucha gente ese primer piti nos daba un viaje impresionante, y es porque el cuerpo ya se había limpiado durante horas.
    Por eso se dice que es preferible vapear más seguido a menos concentración. A mi me funciona, y sigo sin pasar mucho rato sin darle al vap, pero me encuentro mejor y poco a poco es verdad que se puede ir reduciendo nico sin problemas. Lo que no quita que ahora, si tengo un rato un poco más difícil, por lo que sea, vapeo un poco más alto y por lo menos lo que sería el mono se controla. Con tal de no volver a encender un venenoso, pues ya me vale!

Saludos!

Yo tengo los mismos mareos,y además una sensación de que la cabeza me va a explotar de un momento a otro,al despertarme por las mañanas una horrorosa presión en todo el craneo y al acostarme por las noches más de lo mismo,vamos que alguna noche me he tenido que tomar un ansiolítico del miedo que tenía encima,sabes lo que creo que es? en mi caso por lo menos,bajé la dosis de nico de 9 a 6Mg,yo vapeaba 2Ml a esa concentración al día,entonces: 2x6=12Mg de nico al día,acabo de empezar con la alquimia y los líquidos me los hago de 5 MG de nico más o menos y resulta que llevo un mes de examenes finales y pensaba que era de eso,pero no....cuando me puse a echar cuentas de los mililitros que vapeo al día fue cuando caí,con los nervios y demás,me he dado cuenta que estoy vapeando al diá 6Ml!!! osea 6x5Mg = 30Mg de nico al día!!he multiplicado casi por 3 la dosis.......mi cuerpo me está diciendo que ¿¿¿de que??
    Espero que ayude,revisa a ver la cantidad de ML que te metes desde que has bajado la nico,por que con eso de que baja el golpe de garganta nos hinchamos el doble para ver si nos sacia...un saludo y mejórate

Euros gastados en vapeo hasta el día de hoy = 106€

Ex-Vaper

Cita Iniciado por toninxx
    Yo tengo los mismos mareos,y además una sensación de que la cabeza me va a explotar de un momento a otro,al despertarme por las mañanas una horrorosa presión en todo el craneo y al acostarme por las noches más de lo mismo,vamos que alguna noche me he tenido que tomar un ansiolítico del miedo que tenía encima,sabes lo que creo que es? en mi caso por lo menos,bajé la dosis de nico de 9 a 6Mg,yo vapeaba 2Ml a esa concentración al día,entonces: 2x6=12Mg de nico al día,acabo de empezar con la alquimia y los líquidos me los hago de 5 MG de nico más o menos y resulta que llevo un mes de examenes finales y pensaba que era de eso,pero no....cuando me puse a echar cuentas de los mililitros que vapeo al día fue cuando caí,con los nervios y demás,me he dado cuenta que estoy vapeando al diá 6Ml!!! osea 6x5Mg = 30Mg de nico al día!!he multiplicado casi por 3 la dosis.......mi cuerpo me está diciendo que ¿¿¿de que??
    Espero que ayude,revisa a ver la cantidad de ML que te metes desde que has bajado la nico,por que con eso de que baja el golpe de garganta nos hinchamos el doble para ver si nos sacia...un saludo y mejórate
    Pues si no a él, a más de uno le será de gran ayuda, Tonin!! De eso ni había pensado, pero es verdad que en cuanto empecé a reducir entré en fase "chupete", y de 12mg tuve que pasar a 3mg. Los 12 o incluso 18mg para momentos muy puntuales, pero el resto del tiempo, si subo de 3, se nota. Y ya no es sólo si sacia menos, está también la diferencia de "tiro" entre unos cacharros y otros.

Yo baje de venticuatro a tres de concentracion, tras conocer las locomotoras como el apoloe...ya ke me di cuenta ke me estaba pasando (me dolia la cabeza)....hace dos meses subi de tres a seis...ya ke vapeaba 10ml/dia....y ahora a seis vapeo 5ml....con lo cual 30mg dia entran para adentro...no se cuanto se absorvera por el organismo....pero estoy mejor ke cuando fumaba 50 analogicos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo