Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sobre clariconos, Vivi Nova, tanquetas DC y el sabor

Sobre clariconos, Vivi Nova, tanquetas DC y el sabor

Saludos a todos.

Escribo este hilo con la esperanza de que podais ayudarme con la elección de un nuevo consumible. Actualmente utilizo únicamente tanquetas con cartomizadores dual-coil. El sistema en si me parece genial, 3,5ml es una autonomía sobradamente suficiente para lo que vapeo. La facilidad de recarga es imposible de mejorar. Respecto al vapor, tampoco tengo queja, la cantidad es más que aceptable. El problema lo encuentro cuando llego al sabor...

Si bien al principio el sabor es genial, cuando el carto tiene cierto tiempo, el sabor va empeorando progresivamente. Bien es cierto que el sabor es regular, y jamas he sacado una sola calada con sabor a quemado... pero no se que es peor, si sacar alguna calada a quemado de cuando en cuando, o que el sabor se vaya estropeando progresivamente.

Actualmente estoy curioseando sobre sistemas como los clariconos o las tanquetas Vivi nova, pero tengo dudas sobre estos sistemas. Por lo visto tanto el sabor como el vapor son mejores que en el sistema que uso actualmente, pero respecto al sabor... ¿pasa como con los cartos, que con el tiempo el sabor se va estropeando? ¿o por el contrario el sabor es irregular y puedo sacar caladas buenas y malas dependiendo del drenaje y etc? Si los usuarios de estos sistemas podeís contarme vuestras experiencias seguro serán de ayuda para mi y para todos los que se encuentren en mi situación.

PD: si, siempre esta la opciónde cambiar el carto de la tanqueta cada una o dos semanas, ya que el coste de los cartos es minimo, pero teniendo en cuenta que los cartos perforados son una autentica lotería, preferiría estudiar otros sistemas (amén de que la tanqueta Vivi Nova parece ser superior en todos los aspectos a mis actuales tanquetas DCT).

...Sapere Aude...

Voluntario/a Avatar de Triple A

Re: Sobre clariconos, Vivi Nova, tanquetas DC y el sabor

Yo desde luego con los tres sitemas Vivi de lujo,no me puedo quejar de ninguno.
    Si bien es cierto que he probado los demas,tanto cartos como atos y tanquetas,de momento con el que mas a gusto estoy es estos tres,ademas con un poco de maña incluso se pueden reparar mejor que los clariconos al ser el ato mas cortito y poder llevar los extremos de las resis hasta abajo para fijar los polos.
    por otro lado 5 atos nuevos para estos sistemas salen a 10 dolares osea 8€ con lo cual si no te quieres complicar la vida se pillan y listo.
    En cuanto al sabor como cualquier sistema tiene su pros y su contras,lo que mas choca con estos sitemas es que el sabor de los tabaquiles parece que se desvitua bastante sobre todo con algunas marcas,pero en los que son afrutados,mentas demas gana de lejos a cualquier que haya probado exceptuando quiza solo a los apoloes.
    Y por vapor con cualquiera de los tres sistemas de Vision Vivi te puedes quedar loco de la cantidad que le saca a los liquidos.
    Malas caladas ni una e incluso estando los tanques casi secos,o sea que tambien muy bien en ese apartado y el vapor es tibio,para mi gusto junto con el apoloe de lo mejorcito que me he echado a la boca.
    Esta es mi opinion respecto a los tres sistemas espero que te sirva de algo a la hora de poder decantarte por uno u otro sitema de los que se expongan en respuesta a la pregunta que has formulado.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Yo antes usaba cartos DC, y estaba contento, pero desde que he descubierto la Vivi Nova estoy supercontento. Tiene la ventaja sibre los cartos de que el sabor suempre es uniforme y, ademas, puedes elegir mas sabor y menos vapor, o vicebersa, dependiendo de la resistencia que le pongas de las 3 que trae 1.8, 2.2 o 2,8. En cuanto al sustema de llenado es el mismo que con la tanqueta DC, Incluso puedes volcar el liquido sin necesidad d gotear.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La Vivi que te dicen, o los clariconos CE4.

S

Armamento: Ego normales y Twist, Lavatube, Orion V2. + Cañones y atos varios
    Munición calibre: nico 3 mg (para matar pulgas).

La mejor manera de definirte la vivi-nova seria diciendote que es una tanqueta sin fibra, con la ventaja q esto conlleva. Ademas , esta genial de precio. Lee la revision en video de elmonovapeador.com , lo explica muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por StandarK
    PD: si, siempre esta la opciónde cambiar el carto de la tanqueta cada una o dos semanas, ya que el coste de los cartos es minimo, pero teniendo en cuenta que los cartos perforados son una autentica lotería, preferiría estudiar otros sistemas (amén de que la tanqueta Vivi Nova parece ser superior en todos los aspectos a mis actuales tanquetas DCT).
    Bueno, yo te puedo decir que cambio de carto cada 3 o 4 dias. Claro está, que depende de cuantos mls vapees.
    Un saludo,
    Juankar

Muchas gracias a todos por las respuestas. Nuevamente, según veo, la Vivi Nova son todo ventajas, así que creo que lo tengo claro... me voy a hacer con un par de ellas de cabeza. La única pega es que no tengan el tanque en distintos colores, que viene de perlas para tener una con cada sabor (a ver si sacan los tanques metalicos como los de la versión grande, que tienen muy buena pinta).

Como aclaración... ¿que tal estos clariconos?:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8077

En un principio es a los que había echado el ojo, pero ahora con la salida de la versión pequeñita de la Vivi Nova creo que prefiero tirarme a esta última, visto que todos hablais maravillas.

Cita Iniciado por WALIAS57
    La mejor manera de definirte la vivi-nova seria diciendote que es una tanqueta sin fibra, con la ventaja q esto conlleva. Ademas , esta genial de precio. Lee la revision en video de elmonovapeador.com , lo explica muy bien.
    ¿Y cuál es la principal ventaja de prescindir de la fibra? (aparte de evitar el sabor característico de la fibra que, todo sea dicho, yo apenas noto)

Me miré la revisión de Ruades, y ese fue, sin duda, el máximo determinante de que me interesase activamente por este sistema.

Cita Iniciado por Juankarillo
    Bueno, yo te puedo decir que cambio de carto cada 3 o 4 dias. Claro está, que depende de cuantos mls vapees.
    Poquísimo, he matado el hábito por completo. Hoy día vapeo por puro placer, y apenas cojo el vapeador un par de horas por la noche, en el tiempo que veo una peli, leo un rato, o etc...

...Sapere Aude...

Esos clariconos son los famosos Viviconos por que llevan el mismo sitema de las Vivis.
    Las MinisVivis las tienes en dos colores en claro o en oscuro

Repuesto de los tanques de la MiniVivi

colores de tanques transparentes para la Vivigoldi

Colores de los tanques en metal para la Vivigoldi

Y ya quieto parao que los moderadores me van a freir con tanta imagen
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Cita Iniciado por Triple A
    Esos clariconos son los famosos Viviconos por que llevan el mismo sitema de las Vivis.
    Las MinisVivis las tienes en dos colores en claro o en oscuro

....

Y ya quieto parao que los moderadores me van a freir con tanta imagen
    Por eso mismo preguntaba la diferencia entre unos y otros.. porque los veía iguales Supongo que la diferencia estará en la calidad de materiales, estos viviconos supongo que se estropearán con mayor facilidad.

Las imagenes las tenía ojeadas, precisamente a esos tubos metálicos me refería, que estaría bien que los sacasen para el modelo de 2,5ml, que se ven bastante chulos. Aunque para mi lo idóneo serían tubos transparentes de colores como los de las tanquetas, sin marcas de llenado y sin nada de nada, mucho más estéticos.

...Sapere Aude...

Amos a ver los de los Viviconos estan muy bien incluso te diria que son mas fuertes que los de los clariconos normales,respecto a los tanques de la Minivivi siempre me han gustado mas los transparentes por que ves mejor el liquido que te queda,pero dale tiempo al tiempo y ya veras como los sacan en metal igual que los de la Vivigoldi y para esta los de metal ya existian desde que la pusieron a la venta,los que no existian eran los transparentes de colores para la Vivigoldi,estos si que son nuevos,bueno no..... el blanco y el negro si que existian.
    Te lo escribi ayer por la noche pero se quedo el foro pillao y no pude enviar menos mal que me dio tiempo a copiarlo como nota.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo