Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Efectos secundarios de cigarrillo electronico.

Efectos secundarios de cigarrillo electronico.

Hola buenas tardes a todos!
    Perdonar por poner esto en un lugar donde no debe estar pero me preocupan ciertas cosas y se que en este hilo sera mas leido por todos.

He notados efectos secundarios despues de vapear una semana y los quiero esponer para que otros personas que alomejor les pueda ocurrir lo mismo puedan expresarse o sentirse identificadas.

LLevaba sin fumar mas de 8 meses por lo cual las flemas y la sensacion de pulmones cargados habian desaparecido y tenia mallor rendimiento en esfuerzos fisicos como correr etc.

Bueno, Despues de una semana vapeando he notado que mi capazidad respiratoria a disminuido es decir que me afixio mas al correr y noto esas tipicas flemas de fumar.

Con esto quiero decir que vapear no es tan inocuo al menos a mi parecer como dicen y me preocupa que a largo plazo me cree problemas de salud.

Un saludo a todos.
    Espero vuestras opiniones.

Re: Efectos secundarios de cigarrillo electronico.

Hola restres, vamos a ver, todo lo que no sea oxigeno es malo para nuestros pulmones, incluida la contaminación que respirar sin darte cuenta. En este caso tuyo no se que estaras vapeando, no pones ni modelo ni liquido que vapeas. Respecto a las flemas tendrias que decirnos de que color son (aunque suene asqueroso, es la unica manera de saber que es lo que "expulsa" el cuerpo, por que esa es la función de las flemas). Una cosa si que me estraña, si llevas 8 meses sin fumar ¿por que has cojido un e-cig?, ya que te puede recordar en cierto modo el habito del tabaco.
    No obstante gracias por tu comentario, a lo mejor otros compañeros que hayan dejado de fumar y vapeen pueden informarte si les ocurre lo mismo.
    30-09-09 20 analog vapeo 0 mg nicot.
    19-12-09 0 analog vapeo 11mg nicot.
    20-05-10 0 analog 0 vapeo OBJETIVO CONSEGUIDO

23-02-11 0 analog 11 mg. nicot. EMPEZAMOS DE NUEVO
    23-03-11 0 analog 6 mg. nicot.

Ex-Vendedor

yo no he dejado de fumar (antes de vapear) , pero si tengo flemas ... cada dia de color más " sano " ... ha pasado del maron / verde oscuro !! al amarillo cada vez mas clarito ...
    Para un ex fumador , cero que esto es lo normal . Cuando mi mujer dejo de fumar, ha tenido tos (y flemas) durante semanas ...

Yo al igual que neo no deje de fumar antes de vapear, pero al contrario que todo el mundo y habiendo estado muchos años fumando dos paquetes jamás he tenido flemas, ni rojas, ni violetas, ni de color esmeralda ... en cuanto a la capacidad respiratoria lo único que puedo decir es que en el mes de septiembre me hice una esperiometría y fue perfecta, es más el médico se que sombrado de la diferencia entre la del año pasado a la de este año ...

Cada persona y cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma distinta ...
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

restres, no tendrás una alergia parcial al PG ?

Has probado a vapear solo con Glicerina Vegetal ?

Cita Iniciado por Nafi
    Yo al igual que neo no deje de fumar antes de vapear, pero al contrario que todo el mundo y habiendo estado muchos años fumando dos paquetes jamás he tenido flemas, ni rojas, ni violetas, ni de color esmeralda ... en cuanto a la capacidad respiratoria lo único que puedo decir es que en el mes de septiembre me hice una esperiometría y fue perfecta, es más el médico se que sombrado de la diferencia entre la del año pasado a la de este año ...

Cada persona y cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma distinta ...
    como casi siempre coincido con nafi yo tampoco tuve flemas de ningun color,y bueno cansar no pero el corazon se me sigue saliendo por la boca cuando subo escaleras igual que antes, pero ya no tengo silbilancias o "pitos" que fue lo que me llevo a dejar de fumar

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Hola mi modelo es un dse901 de myecig y liquido de menta high también de myecig decidi vapear por que ando por un momento personal complicado por culpa de esta horrible crisis y pense que vapear me distraeria la mente un poco y aunque dejes de fumar durante 8 meses os prometo que os acordareis del tabaco todos los dias aunque sea 1 mn pero os acordareis y como mi ansiedad era alta pues pense en vapear para no reacaer en la mierda del tabaco.

Por otro lado las flemas son blancas son de estas que se te agarran en la garganta y tienes como que carraspear para soltarlas.

Noto tambien como mas fatiga al hacer ejercico coji la bici aller y note como cuando fumaba que me faltaba el aire cosa que no me pasaba en meses desde que deje de fumar.

Todas estas cositas me estan ocurriendo creo que ahora he sido mas explicito podria ser por algun tipo de alergia o dejo el vapeo por el lexatin?
    Gracias
    Un saludo!

Creo que puede ser lo que dice Jaime.
    ya de paso pregunto, aunque me parece que no, ¿existen líquidos comerciales de GV?

/Tornado/ Dosis:cero

si pero la gran mayoría te pone que esta fuera de stock, pero que se vende, dalo por hecho... es cuestión de buscar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo