Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: S.O.S, para mi próxima compra ;) de Liquidos.

S.O.S, para mi próxima compra ;) de Liquidos.

Buenas tardes a todos, me gustaría vuestra opinión sobre líquidos.

Tengo que hace una compra ya! Y estaba pensando, que puedo comprar para probar? puesto que llevo 2 semanas vapeando, no he tenido ocasión de probar nada excepto lo primero que compre, que fueron 2 líquidos de halo un tribeca y midnight apple, el tribeca tengo claro que repito pero del apple he acabado un pelin harta el caso es que había pensado en pillar un tribeca y otro de halo para probar ...pero cual, hay tantos que me llaman la atencion que no se por cual decantarme (( longhorn,Freedom Juice,prime 15, HX3, torque 56, Turkish tobacco )) esos seria en principio los que mas me llaman la atención de halo, que opináis de ellos, hay alguno que me valla a gustar y no me canse royo tribeca en todos esos?
    Y luego es que tenia otra gran ansia de probar hangsen (( T5, desert ship, RY4 )) serian los que me llaman de hangsen, el tema pillo hangsen o me voy a arrepentir de la calidad del sabor teniendo en cuenta que lo único que he probado es Halo y el tribeca en concreto me vuelve loca??

Alguna otra marca puntera y buena....recomendaciones por favor, estoy un poquito perdida la verdad, espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias, Un saludo

Re: S.O.S, para mi próxima compra ;) de Liquidos.

De Halo no te queda mas remedio que probar el prime15 y el torque56 y si te gusta muuuuuuuucho el chocolate pues el Belgican cocoa que está auténtico pero a mi me cansa

Y desde luego, a quien se le ocurre empezar por los Halo!!! ahora a ver que haces

Moderador/a Avatar de johnny77

De halo pediría un longhorn, freedom o torque56 Estos son algo más contundentes( sobre todo el torque56 que es un tabacazo imponente ) que el Tribeca pero igualmente excelentes.

Los hanseng son unos líquidos con una excelente relación calidad/precio. Aún así seguro que notas diferencia respecto a los halos. Pero para líquidos de diario son una opción muy a tener en cuenta. Por cierto intenta probar su ry2, creo que te gustará.

Como liquido de gama media alta te recomendaría decadent Sus dy3, dy4 y gallic están muy ricos.

Por supuesto los líquidos que nombro son los que a mi parecer son mejores. Quizás a otro compañero no le gusten y prefiera otros. Con esto de los líquidos ya se sabe.

Saludos
    #Fibracapower

No os preocupéis, por el tema de que el mundo de los líquidos a cada uno le gusta el suyo, es evidente cada cual tiene sus propios gustos, pero justamente es lo que necesito que me deis vuestra opinión personal, no pido que me digáis cual me va a gustar a mi jajjajaja estaría bueno, así tendría el trabajo hecho XD " pero que aburrido, por otra parte "

pantera rosa, con respecto a lo de como se me ocurre empezar por halo jajjaja ni yo misma lo se me puse a leer el foro antes de comprar nada y como soy una buena padawan pues hice caso a los comentarios el los que decís que halo es el mejor, y por lo visto no me equivoque en mi primera compra XD ( burro grande ande o no ande )

por cierto lo que si me gustaría es probar el vapeo en seco, que me recomendáis....algo muy básico,por saber de lo que habláis

Gracias por las respuestas
    Última edición por arualR46; 06/03/2013 a las 19:58

Para vapear en seco solo te hace falta un ato 510 o 306 su respectivo drip tip y a tirar millas, digo gotas

Si son marca joye u olympian mejor que mejor.
    #Fibracapower

Ahí le has dado pinki Además ya lleva incluido el drip así que no hace falta nada más
    #Fibracapower

Cita Iniciado por johnny77 Ver mensaje
    Ahí le has dado pinki Además ya lleva incluido el drip así que no hace falta nada más

Ya ves , es que algunas cosicas me las sé

Y ahora la pregunta del millon....Diferencia entre claricono y atomizador??

Os leo hablar super bien de los atos y el vapor en seco pero en realidad no se cual es la diferencia, un poco de ilustracion, plis?

Muchas gracias chavales

Cita Iniciado por arualR46 Ver mensaje
    Y ahora la pregunta del millon....Diferencia entre claricono y atomizador??

Os leo hablar super bien de los atos y el vapor en seco pero en realidad no se cual es la diferencia, un poco de ilustracion, plis?

Muchas gracias chavales
    Un claricono lleva un "depósito", y a el le llegan unas mechas que llevan el liquido a la resistencia.
    En un atomizador 510 solo tienes una resistencia y para alimentarlo es necesario o un cartucho con perlon saturado de liquido o gotearle directamente en la resistencia (vapeo en seco) También se pueden alimentar desde la rosca y que de ahí llegue el liquido a la resistencia. Esto es lo que hacen los bottom feeder tipo reo o vmod.

En el 306 es igual solo que no hay posibilidad de acoplar cartucho.

Esto es un resumen muy somero de ambos. Para más info a Danielus
    #Fibracapower

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo