Buenas tardes a todos, me gustaría vuestra opinión sobre líquidos.
Tengo que hace una compra ya! Y estaba pensando, que puedo comprar para probar? puesto que llevo 2 semanas vapeando, no he tenido ocasión de probar nada excepto lo primero que compre, que fueron 2 líquidos de halo un tribeca y midnight apple, el tribeca tengo claro que repito pero del apple he acabado un pelin hartael caso es que había pensado en pillar un tribeca y otro de halo para probar ...pero cual, hay tantos que me llaman la atencion que no se por cual decantarme (( longhorn,Freedom Juice,prime 15, HX3, torque 56, Turkish tobacco )) esos seria en principio los que mas me llaman la atención de halo, que opináis de ellos, hay alguno que me valla a gustar y no me canse royo tribeca en todos esos?
Y luego es que tenia otra gran ansia de probar hangsen (( T5, desert ship, RY4 )) serian los que me llaman de hangsen, el tema pillo hangsen o me voy a arrepentir de la calidad del sabor teniendo en cuenta que lo único que he probado es Halo y el tribeca en concreto me vuelve loca??
Alguna otra marca puntera y buena....recomendaciones por favor, estoy un poquito perdida la verdad, espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias, Un saludo![]()