Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Por fin un lugar donde comprar PG y VG USP en Chile!!!

Talking Por fin un lugar donde comprar PG y VG USP en Chile!!!

Después de comunicarme con muuuuuuchas químicas que vendían sólo a distribuidores y la mayoría sólo tenía PG de uso industrial, he encontrado una Droguería que vende PG y VG para aditivo alimentario a todo el público, sólo envases de 1 litro (1 kilo), hoy compré y estos son los precios:

- Propilenglicol USP = $4.050 1 kg
    - Glicerina Vegetal USP = $4.540 1.250 kg

Además me traje un folleto de la empresa y venden muchas esencias para saborizantes y aromas, no pregunté los precios, porque me di cuenta cuando ya iba de vuelta a mi casa, pero aquí les dejo los datos:

Droguería Michelson, Antonio Secchi #037, Ñuñoa (por Avda. Vicuña Mackenna una cuadra después de Avda. Matta), teléfono 5566098

Ni me preguntaron para qué era, estaba lleno de personas comprando líquidos para hacer galletas, tortas, etc., así es que nadie mira raro como en las farmacias jajajaja.

Ahora comenzaré mi trabajo de química suerteeeeeeee!!!
    PG-GV.jpg
    Última edición por Mebahiah; 06/05/2013 a las 21:39
    Las personas niegan lo que no pueden comprender..

Re: Por fin un lugar donde comprar PG y VG USP en Chile!!!

http://www.mercantil.com/rc/company/...code=300090322

Esa es al parecer ? .....la página web no funciona : ( Tendré que mandar un mail para ver si envían a regiones.

Salu2
    Última edición por SgmFranKo; 06/05/2013 a las 21:30

Cita Iniciado por SgmFranKo Ver mensaje
    ooo..y no tienen sitio web? Soy de Viña y como que me queda un poco lejos...jajaja. Ojalá hagan envíos.

Salu2

Puchis, no tienen web, busqué en google y nada, pero ahora mirando el folleto que saqué aparece un correo, puedes llamar y confirmarlo: ventasdrog@hotmail.com supongo que te pueden enviar

Acabo de mandar un mail para ver como me va. También pregunté por los saborizantes solubles en agua a ver que me dicen.

Salu2

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn, jajajaaj Por fin Avemus de toda las w............gracias niña .

Cita Iniciado por Mebahiah Ver mensaje
    Después de comunicarme con muuuuuuchas químicas que vendían sólo a distribuidores y la mayoría sólo tenía PG de uso industrial, he encontrado una Droguería que vende PG y VG para aditivo alimentario a todo el público, sólo envases de 1 litro (1 kilo), hoy compré y estos son los precios:

- Propilenglicol USP = $4.050 1 kg
    - Glicerina Vegetal USP = $4.540 1.250 kg

Además me traje un folleto de la empresa y venden muchas esencias para saborizantes y aromas, no pregunté los precios, porque me di cuenta cuando ya iba de vuelta a mi casa, pero aquí les dejo los datos:

Droguería Michelson, Antonio Secchi #037, Ñuñoa (por Avda. Vicuña Mackenna una cuadra después de Avda. Matta), teléfono 5566098

Ni me preguntaron para qué era, estaba lleno de personas comprando líquidos para hacer galletas, tortas, etc., así es que nadie mira raro como en las farmacias jajajaja.

Ahora comenzaré mi trabajo de química suerteeeeeeee!!!
    PG-GV.jpg

Oye niña, Apuesto que te dijeron " aqui tiene y suerte con su droga,,,ejemmm perdon con su proyecto.....jajajajjaajja

Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    Oye niña, Apuesto que te dijeron " aqui tiene y suerte con su droga,,,ejemmm perdon con su proyecto.....jajajajjaajja

jajajajaaa naaaaaada la niña que atiende me dijo "cuántas" yo: "un litro de cada una" me hizo la boleta rápidamente y después "next" y yo me tuve que correr al mostrador para recibir mis cosas, porque había más gente detrás de mí, no sé si lo pensó, pero me dio la impresión de que no estaba ni ahí con lo que hiciera con los productos, sólo vender vender vender jajajajaa, mejor porque ahora irán más a comprar lo mismo, yo creo que ahí va a empezar a pensar qué harán con tanto PG y VG, lo más chistoso es que mientras esperas tu paquetito, las personas que están ahí comentan sus recetas de galletas y tortitas y yo ahí pensando si me preguntan qué les digo? que me haré la media torta de vapor... o mejor, que los quiero para poner una que otra bombita para ponerle emoción a las candidaturas presidenciales jajajajaa

Holaaa
    Adquirí PG y GV, en la droguería Michelson, también le pregunte al químico si las esencias ofrecidas en el catalogo era para consumo por vapor, y me dijo que las usan para baños saunas, a si que no tiene problemas para ser inaladas como vapor. el valor es aprox 1980 los 100ml. No traje esencia por el momento, pero luego voy por ellas.

PGyGV.jpgEsencias.jpg

Si alguien sabe algo mas, comente.

Gabo

Última edición por Gabo; 07/05/2013 a las 22:56

Lamentablemente yo tuve respuesta del mail que les mandé y el valor mínimo por el cual hacen envios a regiones es de $70.000.... cuek.
    Así que disfrútenlo....y ojalá que nos les haga mal....JAJAJAJAJAJA (dijo el picado!!!! )

Salu2

Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    Holaaa
    Adquirí PG y GV, en la droguería Michelson, también le pregunte al químico si las esencias ofrecidas en el catalogo era para consumo por vapor, y me dijo que las usan para baños saunas, a si que no tiene problemas para ser inaladas como vapor. el valor es aprox 1980 los 100ml. No traje esencia por el momento, pero luego voy por ellas.

PGyGV.jpgEsencias.jpg

Si alguien sabe algo mas, comente.

Gabo

Qué bueno que preguntaste por las esencias!!! entonces ahora tenemos de todo!!! hip hip urraaaaaaa

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo