Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: En Murcia ESSENZ-VAP

En Murcia ESSENZ-VAP

No sé si ya tenemos algo por aquí de está nueva "tienda", he buscado y no he encontrado, pero eso no quiere decir que no tengamos alguna noticia en algún hilo.

Bueno, está mañana en el Centro Comercial Nueva Condomina enfrente de dónde yo desayuno, pues plas ha aparecido un chiringuito de cigarrillos electrónicos, todo muy bonito, pruebas gratuitas, precio un 70% de descuento, señor de negro con uno al cuello y tirando vapor, bueno, vaporcillo ...

Las chicas de la cafeteria todas locas cuando me han visto aparecer, ehhhh mira mira como los tuyos.... ehhhh quietas, como los mio nada de nada ... ahora iré a ver que tal.

Me acerco al Sr. de negro y lo primero que me dice es que ya me ha visto vapear, muy observador, claro no sabe que yo he vapeado con toda la intención del mundo. Bueno, pues le digo que me diga algo ... lo primero que me dice que el mio es muy raro, que será de los antiguos, vamos de los primeros, que ahora son más modernos, y que el ato que llevo es muy grande ... a todo esto yo mirando y mirando, y le digo ¿son egos, no??? y eso son ¿clariconos, no? , dice, bueno, es parecido al ego pero no, no es un ego, ahhhh, y esto son Atos, no son clarinocos, ahhhh valeeeee

Tú que líquidos vapeas?? yo me los fabrico ahhhh que lista, mi mujer es quimica y sabe mucho de líquidos..

Para no hacer muy larga toda la historia, he estado casi una hora hablando con el Sr. de negro, resumo, una mini ego con un claro 25 €, y con dos 45 € ... a esto habrá que sumarle el 70 % cuando acabe la oferta, no??? Ahhh los clarinocos son a 6 €

Lo que más me ha gustado es que tienen de TODOS LOS COLORES .... AHHHHH QUE BONITOS

Líquidos máximo 18mg, a 3,90 los 10 ml., que por cierto le he comprado una botellita para ver que tal y el muy amable me ha regalado otra.

La que he comprado va en su cajita toda precintada con el nombre de ellos "ESSENZ" y en letras pequeñitas pone E-smoke liquid For All E-Smoke Device , con todas al advertencias de mantener fuera del alcance de los nenes y nenas ... blablabla, sabor TEXAS TOBACCO a 18mg., lo estoy probando y la verdad es que me gusta, algo flojo para mi, pero de sabor bien.

El que me ha regalado va sin caja, ya no pone su nombre y pone HANGSEN, ni sabor ni grado de nicotina, eso si, prencintado y con su fecha de caducidad.

En cuanto a mi modelo antiguo es el provari, y el ato tan grande que llevaba era una simple Vivi ... en fin.

Me ha dicho que su jefA es de Italia, que si me interesa puedo hablar con ella para poner una franquicia .... me ha dado la tarjeta y todo, pero claro, en la tarjeta no va nombre ni teléfono ...

Se han acercado unas chicas para preguntar y bueno, es una pena que pongan a gente que no saben de que va todo esto, no conoce ni los nombres, increible.......
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Re: En Murcia ESSENZ-VAP

en alicante ya tenemos 1 puff, 2 tienda setas y un yovapeo escaso de recursos...
    Un verdadero campeón puede adaptarse a cualquier cosa...

joder.... dentro de nada voy a mi tierra por fin!!!!!!!!!!... Cartagena querida cartagenaaaa.. jajaja.... y por lo que dices... me dan ganas de pasarme un dia a putearlo un rato... jajajajaja
    Podrás tener todo el dinero del mundo... pero hay algo que jamas podrás comprar...... "Un dinosaurio" By Homer Simpson.

Cita Iniciado por Nafi Ver mensaje
    En cuanto a mi modelo antiguo es el provari, y el ato tan grande que llevaba era una simple Vivi ... en fin

Deberia darte verguenza salir a la calle con semejante trasto anticuado

A quién se le ocurre llevar todavía un Provari??

La verdad es que años tienen ya Los Provaris , anda deja eso y comprate una speudo-ego de esas modernas

No les deis mucha caña malditos que los pobres son nuevos y estan aun poniendose al dia

La próxima vez que pase por allí voy a llevarle el Kayfun y le voy a preguntar si tiene recambios, que yo con estos cacharros tan grandes no me aclaro

Fíjate tú la casualidad que el mismo día estuve yo en la Condomina y vi el puesto, a las 12 o así que me almorcé un bocata de los que venden enfrente Lo que pasa que con las prisas que llevaba no me pude parar a chafardear, lo mejor fue la conversación que tuve con mi madre, que me vio sacarle una foto al puesto desde la mesa para buscar luego info por internet, y coge y me dice:
    - Mira ahi venden bichos como el tuyo (en mi casa lo llaman así).
    - Mamá pero en ese sitio tan chico no creo que tengan mucha cosa...
    Se acerca la tía, coge un folleto me lo da y me suelta:
    - Pues toma pa que te rías un rato.
    No se qué tuvo que pensar el hombre entre eso y yo sacándole fotos xD

Cita Iniciado por Serenade Ver mensaje
    Fíjate tú la casualidad que el mismo día estuve yo en la Condomina y vi el puesto, a las 12 o así que me almorcé un bocata de los que venden enfrente Lo que pasa que con las prisas que llevaba no me pude parar a chafardear, lo mejor fue la conversación que tuve con mi madre, que me vio sacarle una foto al puesto desde la mesa para buscar luego info por internet, y coge y me dice:
    - Mira ahi venden bichos como el tuyo (en mi casa lo llaman así).
    - Mamá pero en ese sitio tan chico no creo que tengan mucha cosa...
    Se acerca la tía, coge un folleto me lo da y me suelta:
    - Pues toma pa que te rías un rato.
    No se qué tuvo que pensar el hombre entre eso y yo sacándole fotos xD
    justo hay estaba yo con un buen pastel de carne y una cervecita ... joooo no me viste??? y eso que a mi es fácil verme con mi 1,80 vamos, como pa no verme
    Sent from my acer Aspire 5050

Una sonrisa ...

Mis armas: Mi tocho (CC100-801) - -Los coquetos (JS V2-V3) - Indulgence (la locomotora) y junto a ellos la admirada KESI

Cita Iniciado por Nafi Ver mensaje
    justo hay estaba yo con un buen pastel de carne y una cervecita ... joooo no me viste??? y eso que a mi es fácil verme con mi 1,80 vamos, como pa no verme
    Jajaaa hombreee pues teniendo en cuenta que voy muy despistada yo siempre por la vida y que no te conozco, pues no, jaja, la próxima vez hazme señales de humo, que diga de vapor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo