Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mi primer pedido en pink-mule. No estoy conento, duda.

Wink Mi primer pedido en pink-mule. No estoy conento, duda.

Buenas.
    Hice mi pedido de iniciación en spaincigar, dos kit single vision de 900 mah, uno para mi mujer, y otro para mi. Me vinieron con claromizadores ce4, (eso viene en la web) desmontables, para tener que cambiar la resistencia cuando haga falta y poder limpiarlos y con el logo "V" serigrafiado que indica que son vision originales.
    pongo el link:
    http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/KIT-VISION-SINGLE/SubProducts/KIT-VISION-SINGLE-Black
    En este bendito foro, me recomendaron, para tener baterias de repuesto para los dos, y claromizadores, el siguiente kit con dos ecig:

http://pink-mule.com/startsaet/LARGE...ision-saet-kit
    El envio ha sido rapidisimo 24 h.
    Al inspeccionar los claromizadores, no son desmontables, no se puede cambiar la resistencia ni lavar.
    Ademas, no lleva el logo "v" de vision, sino un logo de una mula (la web).
    Me he sentido estafado. Pone claramente "ce4 vision kit 1100 mah", cuando no son vision, sino marca "la tortola".
    En spaincigar, los claromizadores marca vision y desmontables. En la mula, los marcadores marca pi y no desmontables.
    Amigos, lo que digo siempre. Lo barato sale caro.
    PD: La bateria del ecig de spaincigar pone ego-t, la de la mula viene un dibujito con el logo de la web.
    Última edición por felime; 26/09/2013 a las 17:06

Expulsado/a del foro

Re: Mi primer pedido en pink-mule. No estoy conento, duda.

Devuelvelo,claramente no es lo que has pedido.Lo de que tenga el logo de la Mula a mi me parece gracioso jaja si sacan un mecanico con la mula grabada lo compraria
    Por otro lado no deberia fallarte demasiado,pero el tema de que no sean reparables/demontables...eso a mi si me molestaria bastante.Tienen buena reputación en el foro,comentales haber que te dicen.

Hola Felime,

por un lado te tengo que dar la razon y por otro no, me explico.

RAZON, exacto, pone kit Vision y en nada de los aticulos esta marcado el logo de la V, mal por su parte llamarlo con ese nombre y en todo tu derecho de mosquearte.

NO RAZON, los claros del enlace que indicas pone claramente C4 y no C4+ que son los que se desmontan y por otro lado, el que ponga el logo o EgoT no es que no sean buenos, es simplemente que en la fabrica piden 1000 baterias y le ponen el logo que quieran gratis, y claro, ponen el suyo en lugar del estandar "EgoT"

Vision es una marca y aunque tienes razon de que el nombre del kit lleva al engaño o al despiste y es algo que deberian ver en pinkmule, el equipo es igual y totalmente funcional por lo que, salvo los claros en donde no te diste cuenta del detalle es un equipo generico de igual que el otro donde pagas mas simplemente por poner Vision.

Asi que no te mosquee "de más", si te parece correcto mandales un email quejandote de que usen el nombre Vision y no lo sea y disfrutalo sin preocuparte mas

Cita Iniciado por felime Ver mensaje
    Ademas, no lleva el logo "v" de vision, sino un logo de una mula (la web).
    A mi también me ha pasado esto.

Voluntario/a Avatar de Mithriler

Por pasos, ...

En el kit de spain cigar especifica Vision CE4 2.0 v3

En la mula, ... CE4 (a secas)

La diferencia precisamente está en que se puedan o no desmontar.

En cuanto a la "marca", .... no puedo asegurarlo al 100% porqué no los tengo en la mano, ... pero La mula puede tener suficiente capacidad de volumen para pedirle a Vision que le reetiquete sus productos, ... y no por éllo dejan de ser los originales, .... igualmente ocurre con las baterías, ... si quieren las tiendas pueden pedir a la fábrica que las etigueten con su imagen de empresa (la mula, por ejemplo), ... cosa que usan muchas tiendas para disparar los precios y la mula no.

En Resumen, .... no creo que toda la culpa sea de la tienda, .... y en el 99% de los casos recibes siempre lo que ofertan (joye, kanger, vision, etc...).

Espero que tengas mejores experiencias, ....

Saludos.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Hola Felime, por supuesto no te quiero quitar la razón. Te has debido sentir un poco estafado y estás en tu derecho como consumidor de quejarte.

Pero creo que Pink Mule tiene como costumbre encargar a los fabricantes que serigrafíen su logotipo en muchos de los consumibles, aunque sean los originales de Vision. Simplemente porque les da un detalle de personalización.

Con esto no te digo que sean Visión originales, puede que sí puede que no. Pero lo más fácil es llamar a Rafa (el dueño) que es un tipo muy amable y seguro que te da respuesta a tu problema. El número telefónico está en su web.

En cuanto a lo de que no sean reparables ahí creo que la tienda se lava las manos porque no te ha engañado, pero insisto, igual consigues que el dueño te los cambie si le expones tu problema.

Un saludo y suerte!

Cita Iniciado por illor Ver mensaje

NO RAZON, los claros del enlace que indicas pone claramente C4 y no C4+ que son los que se desmontan...
    Gracias por tu respuesta. En la web de spaincigar, dice que los claros son ce4 2.0 V3, y en la otra solo ce4.
    Demasiado afinar para un novato.

Ups, ... pues si que ha habido respuestas mientras escribía la mía, ... más o menos parecidas.

Puedes ponerte en contacto con ellos, ... si estás disconforme.

Saludos.

Feliz con varios eGo/TORNADO, 901, 510, 306, V16, una pipa DSE 601, 2 Screwdriver, un ZMax, varios Provaris, GG's, Alpha Ultra, Reo Grand, Dani, Nemesis,y Comprador Compulsivo .

Cita Iniciado por felime Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. En la web de spaincigar, dice que los claros son ce4 2.0 V3, y en la otra solo ce4.
    Demasiado afinar para un novato.
    En eso te doy la razón, ... se hace difícil al principio, ...

Saludos.

Pero si ellos no saben que eres nvato....Tu me pides eso..Yo entiendo que quieres "eso". No te lo voy a discutir.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo