Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: No me lo creo he vuelto a fumar....

No me lo creo he vuelto a fumar....

Bueno, tras 2 meses vapeando super feliz he vuelto a caer por lo más idiota del mundo mi mejor amiga fuma como una camionera y ha venido unas semanas seguidas una amiga de madrid que tambien fuma bastante a casa y al final me he reenganchado al puto tabaco. Llevo 3 dias fumando y ya me he levantado hoy con la garganta echa una puñetera basura... ahora mismo estoy muy desanimada me siento muy decepcionada conmigo misma, miro mi vapeador y es que no tengo ni ganas de vapear.... estoy haciendo un pedido ahora de Halos a ver si con eso me vuelvo a enganchar al vapeo porque tengo claro que NO PIENSO VOLVER AL TABACO no no no no no!! Mal muy mal.... ahora mismo ni me lo creo.

Todo empezó cuando me compré el Vamo y le di la bateria Ego a mi madre, las cosas empezaron a ir mal porque no me funcionaba bien el vapeador, me compré otro para auto animarme, estaba muy feliz aunque aun asi no es lo que me gustaría, estoy ya del palo que hagooo me compro un provari? Que necesito para vapear tranquila? Siempre me falla algo por más empeño que le pongo y eso me hace caer en la tentación

De verdad que vergüenza estar escribiendo esto....

Re: No me lo creo he vuelto a fumar....

Creo que casi todos los que estamos aqui hemos sido fumadores durante muchos años y todos sabemos lo dificil que es dejarlo lo que te ha pasado nos enseña a todos lo vulnerables que somos y que no debemos bajar la guardia pero lo importante es que recuerdes lo bien que te sentias antes de volver a fumar y lo hagas de nuevo con mas fuerza comprate algun liquido rico de halo con bastante nicotina y yo te recomiendo que busques el momento y cuando decidas empezar aparques lo otro por lo demas animo que si lo lograste una vez volveras a conseguirlo...

No debe darte verguenza , porqué lo que te ha pasado a tí , me puede pasar a mí y a muchos de los que estamos aquí.
    Lo que tiene mérito para mí...es que lo reconozcas....muchos no lo harían.Yo en un post hace tiempo decía que por mi
    forma de ser, cada semana me fumaba un cigarro....o sí me pongo ciego dos.Lo hago porque no quiero que sea por una prohibición,
    Vapeo porque me gusta , porque me encuentro mejor, porque me encanta hacer resistencias, En resumen beneficios y hobbye.
    El no fumar ha de ser que uno se dé cuenta de lo perjudicial que es, bastante tengo como reto sobrevivir en mis negocios y aguantar
    lo que me echen.Esto de vapear no es un sí por narices...es un sí por el beneficio que a cada uno le dé.
    Tú y solo tú has experimentado el tema......y ya has visto los beneficios....!!!
    No decaigas......hoy eres tú,,,mañana me puedes animar tú a mi...!!
    Un cordial saludo.....!!!
    Cuando piensas que lo controlas todo....Te das cuenta que no controlas nada...!!

Si se tiene en cuenta lo que nos gastábamos en tabaco los cacharros vaperiles son baratísimos. Hay que ser conscientes que es algo importante, nada es más importante que la salud, nada.

Conclusión: Tener todo por triplicado como mínimo. Se ahorra dinero y se asegura una feliz experiencia vaperil. Un provari son solo cuatro cartones de tabaco +- ¿Cuánto tardábais en pegarle fuego antes de vapear?

venga motrhead animo , aqui no ha pasado nada , en serio es facil volver a pillar el vapeo ahora que ya lo conoces , tiene sus desventajas pero tambien tiene muchos beneficios , buscate un equipillo que te vaya bien pon el vamo en el mercadillo si no te convence , yo creo que es importante cogerle aficion y buscar las cosas que mas se adaptan a lo que tu buscas. Creo que tu eres bastante joven y vale la pena que dejes el tabaco ahora. Arriba ese animo y de verguenza ninguna que todos somos vulnerables.
    !!!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !!!

GASTOS EN VAPEO 680€

Aun no se ha hundido el barco,vuelve a vapear y no lo pienses mas.Ya sabemos que el coco en esto es fundamental.
    Intenta que tus amigas se enganchen al vapeo y asunto resuelto.Venga animos que esto solo ha sido un lapsus que tiene arreglo.

¡¡¡Venga animo mujer!!! que tan solo has dado un paso atrás... pero tienes por delante un buen camino que recorrer y con la ventaja de que el sendero ya lo conoces y lo tienes marcado...

La actitud que muestras es lo más importante.
    Solo ha sido un traspies.
    Ánimo, que llegará el momento en que preferiras vapear a fumar!

No pienses en los tres días que llevas fumando, piensa en los dos meses que llevabas sin hacerlo. Eso es lo que importa.
    la justicia esta arrestada por orden de la avaricia
    el dinero que te salva es el mismo que asesina

el drogadicto siempre sera drogadicto, el alcoholico siempre lo sera y el fumador no va a ser menos... siempre seremos fuamdores
    !!!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo