Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Se ha hundido el botón de mi cigarrillo electrónico

Se ha hundido el botón de mi cigarrillo electrónico

El cigarrillo sólo tiene un mes y no sé cómo ha podido suceder. Lo tenía en vertical sobre la mesa y se tumbó por un empujón a la mesa...¿por un golpe tan suave puede ocurrir? El problema es que puedo seguir usándolo pero el botón se queda pulsado y cada vez me cuesta más "despulsarlo", además de que se enciende solo...imagino que a este ritmo no me dure mucho.

¿Qué puedo hacer al respecto? Lo compré en una tienda Puff en Madrid y no recuerdo si me dijeron si había algún tipo de garantía...

Es un modelo QHIT, éste:

qhit_big.png

¿Se puede abrir de alguna forma para hacerlo manualmente? Con la mano directamente no puedo.

Entradas de blog
    1

Re: Se ha hundido el botón de mi cigarrillo electrónico

Deberias llevarlo a la tienda, a ver que te dicen de la garantia.
    Tengo baterias ego con casi cuatro años y muchisimas caidas y siguen como nuevas.
    !!!!!! POR TU SEGURIDAD NO COMPRES LIQUIDO SIN PRECINTO !!!!!!!!

Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

Se ha hundido el botón de mi cigarrillo electrónico

Me pasó algo parecido con una batería de Puff (la de 900mAh), la llevé a la tienda con el ticket y me la cambiaron en el acto sin ningún problema.

Cita Iniciado por Reostatico Ver mensaje
    Me pasó algo parecido con una batería de Puff (la de 900mAh), la llevé a la tienda con el ticket y me la cambiaron en el acto sin ningún problema.
    Ok gracias, hasta el 7 de enero no vuelvo a Madrid. Intentaré solucionarlo y ya comentaré por aquí como ha ido el tema.

Un saludo.

Cita Iniciado por AUPAATHLETIC Ver mensaje
    Ok gracias, hasta el 7 de enero no vuelvo a Madrid. Intentaré solucionarlo y ya comentaré por aquí como ha ido el tema.

Un saludo.
    Lo olvidaba, la garantía es de dos años. (El mínimo exigido por Ley en España para cualquier tipo de artículos catalogados como bienes de consumo, un año del fabricante y otro de la empresa que te lo vende).

¡Suerte!

Lo olvidaba, la garantía es de dos años. (El mínimo exigido por Ley en España para cualquier tipo de artículos catalogados como bienes de consumo, un año del fabricante y otro de la empresa que te lo vende).

¡Suerte!
    Ah, no sabía que que esa ley se aplicaba también a los cigarrillos electrónicos. De lujo entonces.
    No me sellaron ninguna garantía eso casi seguro, supongo que el ticker valdrá. Mañana llamo y confirmo.

Gracias de nuevo y de paso, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!

la ley dice que para consumibles que sufren desgaste como las baterias es de 6 meses,eso incluye a los cargadores,saludos

Cita Iniciado por rannsen Ver mensaje
    la ley dice que para consumibles que sufren desgaste como las baterias es de 6 meses,eso incluye a los cargadores,saludos
    Acabo de leer la garantía de la batería Puff que compré y ofrece dos años, a excepción de que el problema haya surgido por:

1. Uso inapropiado
    2. Daños al ser utilizado en conjunto con dispositivos No-Puff
    3. Daños causados por líquidos No-Puff
    4. Filtros y líquidos aromáticos
    5. Daños producidos por impactos, agua o "Personal Vaporizers liquids"
    6. Productos devueltos sin indicación de número de pedido, número de cliente y fecha de adquisición.

puuuuff no me lo puedo creer

con lo buenas que son esas baterias made in italy

Acabo de leer la garantía de la batería Puff que compré y ofrece dos años, a excepción de que el problema haya surgido por:

1. Uso inapropiado
    2. Daños al ser utilizado en conjunto con dispositivos No-Puff
    3. Daños causados por líquidos No-Puff
    4. Filtros y líquidos aromáticos
    5. Daños producidos por impactos, agua o "Personal Vaporizers liquids"
    6. Productos devueltos sin indicación de número de pedido, número de cliente y fecha de adquisición.
    He utilizado liquidos no puff, pero no creo que puedan decir que los daños han sido causados por esto. De todas formas, negaré que lo haya hecho por si acaso. Ya estoy en Madrid así que un día de estos me pasaré por la tienda y ya os comentaré que me dicen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo