Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A ver si podeis sacarme de dudas?

A ver si podeis sacarme de dudas?

Por lo que habeis oido o leido, cual de los dos es el que da problemas de alergias, o efectos secundarios molestos? la GV o el PG?

Ocurre lo siguiente, estoy teniendo un cambio de PH bastante molesto desde que vapeo, y si puedo salir de dudas, empezaria con la alquimia, haciendo % adecuados para mi...

Ayer vi un tutorial de monovapeador sobre alquimia, y el dice que suele poner 70% PG, 30% GV, (o aconseja), y como se que hay varias formulas...sabiendo cual es el que puede llegar a darme "alergia", estaria tranquila, porque no quiero dejar de vapear, me esta ayudando al 100% con el tabaco. Bajaria el % del que no me conviene y seguiria vapeando.

Sabriais decirme?

Un saludo.

Re: A ver si podeis sacarme de dudas?

Yo de los casos que he leido de intolerancia a alguno de los componentes siempre se habla del pg, lo cual no quiere decir que haya casos que sea la gv la que cause algún tipo de efecto no deseado.

Saludos!!
    JAMÁS COMPRARÉ EN TIENDAS RECOMENDADAS POR ANCE (Mas info aqui)

Gracias Maco!!!

Tu comentario y la info que he estado buscando me ha sacado de dudas, es el PG el que puede producir molestias!!!

Un saludo.

Expulsado/a del foro

Eso de que te está cambiando el ph no lo entiendo.

¿tu te acuerdas cuando empezaste a fumar la misma sensación? ¿es posible que ahora que dejaste de fumar tu ph original vuelva?
    Claro que el PG y el VG no son inocuos; pero no te olvides de lo que haces e hiciste más allá del nuevo acto de inhalar PG/VG.

Tú compra un líquido precintado de buena marca, no te pongas a experimentar que las empresas no pretenden matarte.

Yo he comprado mucho en http://www.johnsoncreeksmokejuice.com/ maravillosos!! tienes las dos opciones: mezcla de PG/VG y 100%VG. EN spaincigar te los venden. pilla uno de cada y vapéala entera de forma separada.

A ver que pasa. ese será el termómetro para la intolerancia al PG pues alérgias al VG mmmmm creo que no hay registradas al haber glicerina en todas partes ya!

Cita Iniciado por karlvaper Ver mensaje
    Eso de que te está cambiando el ph no lo entiendo.

¿tu te acuerdas cuando empezaste a fumar la misma sensación? ¿es posible que ahora que dejaste de fumar tu ph original vuelva?
    Claro que el PG y el VG no son inocuos; pero no te olvides de lo que haces e hiciste más allá del nuevo acto de inhalar PG/VG.

Tú compra un líquido precintado de buena marca, no te pongas a experimentar que las empresas no pretenden matarte.

Yo he comprado mucho en http://www.johnsoncreeksmokejuice.com/ maravillosos!! tienes las dos opciones: mezcla de PG/VG y 100%VG. EN spaincigar te los venden. pilla uno de cada y vapéala entera de forma separada.

A ver que pasa. ese será el termómetro para la intolerancia al PG pues alérgias al VG mmmmm creo que no hay registradas al haber glicerina en todas partes ya!
    Hola Karlvaper!!

Hare lo que me comentas, probare por separado!!!
    Siempre compro liquido precintado, y nunca he llegado a pensar que las empresas quieren matarme.

No queria entrar en detalles, ni ser explicita, por eso no di detalles de mis molestias, pero ya que lo mencionas, y para alguna chica que note lo mismo, podria decir al 100% que mi PH ha cambiado, y lo noto en mi zona intima. Las mujeres solemos notarlo en esa zona...cuando cambia se producen molestias, escozor, picores...ect...para ser mas exacta (hongos candida)...

Por eso mi duda, para poder variar % de mis liquidos, y seguir vapeando sin sufrir este problema.

Un saludo, y gracias.

Hola Pacienteingles

igual te interesa leer este post http://www.vapeando.com/web/showthre...l=1#post730568

Hola Katman!!

Gracias por el enlace, lo lei hace tiempo.
    Yo no achaco cualquier cosa al vapeo, es mas, como digo arriba, seguire vapeando pese a lo que pueda yo creer o no sobre como me sienta a mi, y como lo hare?

Haciendo mis propios liquidos, con PG 30%, 70% GV...seguramente esta formula a mi me convenga mas...probar es la clave!!

Un saludo.
    Última edición por Pacienteingles; 08/02/2014 a las 16:53

Esta claro que cada persona es un mundo, tambien habia un post de una chica que le daban nauseas al vapear y que vapeando al 100% de VG se le pasaban.
    Tambien puedes ser que el sindrome de abstinencia a cada uno le sienta de una forma diferente. Mi consejo ve probando y haz lo que mejor te venga a tu salud, lo que esta claro es que lo mejor seria ni vapear ni fumar, pero entre la opcion de vapear y fumar esta clara.

Me parece un poco curioso el tema. No digo que no sea cierto... solo curioso. Espero que se te resuelva la sintomatología tan... molesta. Desde luego no es un caso de intolerancia, que es lo que se describe más con el PG. Eso si, cierto es que mucha gente refiere ciertos cambios digestivos... digamos gaseosos.. Y todos (o al menos todas) sabemos donde viven las cándidas de forma permanente, amén de las veces que se rademás colonizan boca, vagina, etc...