Página 1 de 211 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2107

Tema: Progreso ICE , contador de firmas y mas. TU FIRMA CUENTA

Baja voluntaria

Post Progreso ICE , contador de firmas y mas. TU FIRMA CUENTA

PROGRESO ICE

Tenemos varios frentes abiertos y de eso se trataba. En definitiva da igual de donde salgan las firmas, lo que si tenemos claro es que tienen que salir.

Si analizamos los datos tenemos

(datos del dia 13/3/2014)
    España
    Umbral 40.500
    Firmas 3.600

Europa
    Objetivo 1.000.000
    Firmas 51.550

Si vemos la lista de países todo parece indicar que como mucho siete vamos a conseguir el objetivo, pero no tenemos nada,
    • el millón de firmas es una exigencia no negociable.
    • Y deben ser siete como mínimo los países que cumplan con las cifras mínimas.
    • La fecha tope es para el 26 de noviembre

En el supuesto caso de que los siete que estamos en lista del uno al puesto siete cumplamos objetivos, todavía faltarían firmas.

Quiero dejar esto claro para no crear confusiones y ni mucho menos con intención de desanimar, aunque sé que en estos momentos lo estoy consiguiendo, el objetivo es que seamos realistas y avancemos al ritmo que se requiere

Hemos iniciado una cruzada con un objetivo complicado , entre otras cosas porque creo que no somos conscientes que el vapeo tiene los días contados con la nueva legislación y que como todavía echamos vapor tenemos la sensación de que eso no va con nosotros (empiezo a pensar que es una estrategia de la comisión ) y por otra parte se complica el hecho de que no creo que del puesto nueve para abajo consigan el umbral

Como bien han dicho varios compañeros esto es una carrera de fondo hasta noviembre y nosotros ponemos el FREE VAPING DAY para abril.
    Eso tiene un motivo, mirad estas cifras que gracias a Aeko tenemos un pequeño histórico.

Fecha Firmas recogidas Incremento
    7/03/2014 3157
    8/03/2014 3301 144
    9/03/2014 3342 41
    10/03/2014 3411 69
    11/03/2014 3512 101
    12/03/2014 3596 84
    13/03/2014 3689 93

Objetivo > 40500
    Firmas recogidas 3689 (no se actualiza automáticamente)
    Restantes 36811
    Días restantes 257
    Media necesaria 143,233463035019 firmas/día

https://docs.google.com/spreadsheet/...Gc&usp=sharing

No hemos empezado a correr, con esas cifras ni llegamos al umbral en noviembre, necesitaríamos 143 firmas diarias y en el caso que lleguemos no podremos reaccionar , necesitamos una Acción contundente y unánime por todo el grupo si queremos salvar el vapeo.

Actualmente y anteriormente se han realizado acciones puntuales que nos han proporcionado un numero de firmas, esas 3600 firmas no fueron de regalo, las tenemos por el esfuerzo de varios compañeros y ahora se necesita el esfuerzo de todo el grupo.

Todo lo que se hizo y se hace es válido para llegar al millón pero pasa con que obtengamos nuestro umbral lo antes posible. Sprint de salida , no hay mas remedio para que el resto de Europa pueda seguir el mismo camino. Cuando en el post de salida decía que teníamos que dar tiempo para que el resto de países siguiese el mismo modelo no era por casualidad.

De momento no somos un ejemplo a seguir , pero tampoco los de arriba, desde mi parecer ninguno, ¿ o acaso alcanzando solo unos pocos el umbral habremos ganado ? No , hace falta un millon de firmas , y nadie ha escrito que no podamos ser ese ejemplo

Desde el comienzo del plan de acción , no este , el que se inicio anteriormente por ANESVAP se han desarrollado varias estrategias y se han aportado otras que también se han puesto en marcha

• Redes sociales
    • Whatsapp
    • Familiares
    • Amigos
    • Twitter
    • Carteles
    • Free Vaping Day (iniciativa de firmas a pie de calle)

Todos suman y son necesarios, solo que las cifras me fallan
    Menos de 100 firmas diarias de media , buenas y validas pero escasas

Free Vaping Day diseñado para que un dia lo dediquemos todos a recoger firmas a pie de calle , entiendo que habrán algunos que no puedan otros que no sepan y otros que no quieran , pues es normal y lógico , lo importante es que seamos la mayoría

Aquí también estamos pinchando , sería muy gratificante tener 20 personas por región de media. España tiene 17 autonomías , cuantas firmas podemos obtener cada uno ese dia , ¿30? Yo creo que si , eso supone un empujón de 10.200 firmas

Dicho de otra forma somos 50 provincias, si tuviésemos un representante por cada provincia y 6.8 colaboradores el resultado seria el mismo 10.200 firmas

Solo queda un punto importante, el dia a dia lo que estamos haciendo ahora antes y después del 26 de abril marcarnos objetivos personales y tener una referencia real para marcarlos. Objetivamente creo que es mejor marcar primero como cifra nuestro umbral , conseguirlo lo antes posible y luego vemos, aflojamos el ritmo o apretamos.

Es por ello que vamos a añadir otra herramienta Progreso de Firmas añadiremos graficos y datos actualizados diariamente

· Progreso de firmas
    En el Excel, podéis ver un ejemplo.

https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing

• Campo 1 nick
    • Campo dos firmas a conseguir . Ese campo se irá editando automáticamente conforme vayan añadiendo se foreros a la lista
    • Campo 3 . Firmas conseguidas
    • Campo 4 . Firmas restantes que tiene que conseguir cada uno. Se actualizan y bajan automáticamente con las firmas conseguidas y conforme van añadiéndose compañeros a la lista

• Pero aun falta un dato, las firmas que no controlamos nosotros las que vienen de acciones de muchos compañeros a través de redes, wassaps etc. O aquellas que hacen ya algunas tiendas directamente. Por cierto si alguna tienda quiere incluirlas en el doc directamente siempre será motivador para todos

Todo está en la casilla de EFVI. esa cifra la actualizaremos diariamente a final del dia, lo cual volverá a hacer que la cifra de firmas a conseguir vuelva a bajar .

En el momento en que estoy escribiendo este post somos 393 miembros conectados y 285 visitantes , que también cuentan para esto pero me quedo con los miembros

Nota : hago un inciso para los visitantes , si te interesa todo lo que estamos haciendo para salvar el vapeo , regístrate que tenemos trabajo.
    Para firmar el documento de EFVI puedes hacerlo Aqui

Supongo que durante todo el día habrán pasado unos 600 miembros diferentes y en una semana entre 1200/1500 perdonad la inexactitud pero no tengo datos.

Solo con que 500 estemos en lista las firmas a conseguir se reducen a 76 para alcanzar el umbral , y se que son muchos pero están .

Apuntate a la lista no importa que en tu casilla solo aparezca una firma , esa también vale y nos ayudará a saber donde estamos y a donde nos dirijimos
    Da igual que tengas una firma o cien lo importante es saber que contamos contigo

https://docs.google.com/spreadsheet/...lE&usp=sharing

Si añadimos el trabajo de las redes sociales y los no miembros, tiendas etc que no estén en lista o bien que las controlemos nosotros el tema se hace mucho mas alcanzable y real.

Y aun que en algún momento podamos tener la sensación de que vamos flojos, no importa, nos queda Free Vaping Day para rematar el trabajo.

En la lista solo teneis que añadir
    • Nick
    • Provincia
    • Firmas conseguidas

Las pestañas de Graficos y Progreso diario no las toqueis se actualizan solas

Conforme se vayan añadiendo compañeros las cifras iran cambiando y conforme vayamos cosiguiendo firmas publicadlas

Si ya sé que tiene formato el conjunta pero es lo que es, una conjunta

Última edición por Dalton; 15/03/2014 a las 20:09

Re: Progreso ICE , contador de firmas y mas. TU FIRMA CUENTA

Apuntado, he bloqueado las primeras 9 filas, que seguro que en breves, se perderian por hay arriba de tanta gente que se va a apuntar

Si he hecho mal, dime y las libero

Me tenia que tocar a mi la fila 13
    Última edición por Jecon; 15/03/2014 a las 19:30

Apuntado! Que bien viene pasar un finde con amigos y recolectar unas pocas

Baja voluntaria

Cita Iniciado por Jecon Ver mensaje
    Apuntado, he bloqueado las primeras 9 filas, que seguro que en breves, se perderian por hay arriba de tanta gente que se va a apuntar

Si he hecho mal, dime y las libero
    Esta perfecto , se me habia pasado.

Actualizo datos a dia de hoy

Como se come, que los tres tenemos el contador y cada uno una cifra distinta de firmas?

Os habéis fijado!!! cien de diferencia, o lo veo yo solo?

Baja voluntaria

Cita Iniciado por Jecon Ver mensaje
    Como se come, que los tres tenemos el contador y cada uno una cifra distinta de firmas?

Os habéis fijado!!! cien de diferencia, o lo veo yo solo?

El tuyo es mas chulo !!!!!

El tema es que tu lo tienes copiado con el enlace y esta acualizado el mio y el de Krmn no

Dalton, ignora mi mp, que estoy empaná
    Ya estoy apuntada

Edito, que ya me has ontestado, jeje, qué veloz!
    Última edición por chiribito65; 15/03/2014 a las 19:46

Ya ta
    Última edición por krmn; 15/03/2014 a las 19:47

Venga esos 500!
    O si son 300, que sean como estos:

A por todas!!!

He estado buscando el enlace para que os salgan actualizadas

http://

Pegar en la firma esto como dice Carlician en este post