Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Instrucciones para salvar el vapeo en media hora (no postear)

Instrucciones para salvar el vapeo en media hora (no postear)

¿Cuánto quieres dedicar a defender el vapeo?:

¿Cinco minutos?: rellena la encuesta EFVI, y pásate por el hilo de Dalton para pensar si no merecería la pena dedicar algunos minutos más. http://www.vapeando.com/web/showthre...U-FIRMA-CUENTA

¿Media hora?: envía la siguiente carta a tus contactos de confianza por mail, pero no en plan correo con múltiples destinatarios, que parece spam, sino uno a uno. Se trata de mandarlo a los veinte o treinta de más confianza.
    Si haces control C en el siguiente mensaje, luego abres tu mail, pulsas redactar, y en Para... vas poniendo una a una las letras del abecedario, seleccionas cada vez uno, pegas el mensaje, lo personalizas un poco y lo envías.
    En total, veinte minutos, pero de un mensaje que permite recoger firmas y saber que están hechas. En una semana o así, recuentas las que hayas recogido gracias a este mail, y nos mandas el número a mí o a Dalton para que las subamos al contador de firmas.
    Si mil foreros (que son los que visitan el foro a diario) logran cuarenta firmas cada uno así, en una semana habremos recogido lo que necesitamos para sacar adelante la iniciativa. Como la realidad nos dice que no todos lo harán, pues... tardaremos algo más. ¡Pero podemos hacerlo!

Sugerencia de correo para copiar:
    Buenas (nombre de tu colega): Te envío este mensaje que estoy difundiendo entre mis contactos próximos.Como sabes porque me conoces, desde hace un tiempo he cambiado cigarrillos por vapeo. Pese a la desinformación interesada, sobran los argumentos que muestran que vapear no es tóxico, y fumar sí, por lo que me gustaría que apoyes una iniciativa ciudadana europea solicitando que no se boicotee este producto con regulación farmacológica (que lo haría más difícil de conseguir que un cigarrillo, mira tú la coherencia...) ni como producto del tabaco (pues no perjudica ni al que lo usa ni a los que están a su alrededor), sino como un producto de consumo responsable a dosis razonables, como el café, el azúcar, la sal, etc...Por eso te voy a pedir dos cosas que te van a suponer dos minutos: 1. pon tu firma en el enlace que te dejo aquí https://ec.europa.eu/citizens-initia...nup.do?lang=es 2. cuando lo hayas hecho, mándame un correo diciéndomelo, pues estamos llevando un conteo de firmas para ver cuántas nos faltan.Si quieres colaborar en la difusión de esta iniciativa, reenvía este correo y pide a tus contactos que firmen también. Cuando lo hagan, que te avisen, y tú me mandas el número de firmas que has conseguido.(y aquí te despides con algún comentario personal, y mira, además de apoyar el vapeo, saludas a un colega)
    Última edición por GuillermoGB; 17/03/2014 a las 15:04