Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: donde comprar glicerina, en valencia???

donde comprar glicerina, en valencia???

hola gente, que tal,

pues eso, resulta que esta tarde me he recorrido las 5 farmacias de mi pueblo, resulta que me ha sido imposible encontrar que me vendan la glicerina

2 que me dicen que eso no es bueno, y que por eso no me lo venden
    otras 2 que se hacen los despistaos y no saben lo que es, me cago en la p.... en una farmacia que no sepan diferenciar que glicerina es apta para uso interno y cual uso externo
    me queda la ultima que mañana me lo confirmarian, pero visto lo visto no me hago muchas ilusiones

asi que eso, alguno que sepa con certeza una farmacia de valencia o alrededores que la vendan, para no seguir dando mas vueltas

edito: por si alguien lo pregunta, pero no hay ninguna tienda de reposteria, que se me habia olvidado decirlo

gracias de ante mano, saludos
    retomando el vapeo

Re: donde comprar glicerina, en valencia???

Hola cholus: Bienvenido paisano. Yo vivo en Torrente y en la misma Avenida, junto a la estación del Metro venden la glicerina CV a 3,75 euros. Otra farmacia donde también la compro está en la calle Azorín, esquina con Germanías. En Paiporta hay otra que también, está en calle Colón, 49. Tambien hay otra junto a la clínica El Consuelo en Valencia, esta farmacia está frente a la plaza donde antes estaba la estación del metro, hace esquina con la calle que va desde esta plaza, hacia la plasza de Jesús. si tienes problemas me lo dices yo te la compraré y ya nos veremos. Un saludo

juer si estamos al lado, yo soy de alaquas, :P me das esperanza

te envio un mp.
    retomando el vapeo

Cholus, no compres la CUVE es de uso externo, tú entras a la famacia y le dices me da un bote de glycerina Acofarma.

Cita Iniciado por inmama
    Cholus, no compres la CUVE es de uso externo, tú entras a la famacia y le dices me da un bote de glycerina Acofarma.
    si lo problema que no saben o no quieren dartelo, que es lo que digo.
    retomando el vapeo

Pues yo llegué entre y pedí glycerina y me dieron la Cuve, pregunté ¿es vegetal?, y me dijeron pues no tengo ni idea, bueno me la llevo miro por Internet y si no me vale me devuelve el dinero y me dice OK.
    Vengo al foro investigo y veo que no vale, aconsejan entre otras la Acofarma, vuelvo a la farmacia me devuelven el dinero y les digo la glycerina que quiero se llama Acofarma, llaman por tfn al laboratorio y me dicen vienen en botella de 1000grm ¿te la pido?. También tengo que decir que me conocen porque simpre compro ahí.

Ahora si que me habeis liao, yo he pillao una 99,7% pura de la marca guinama en una parafarmacia o algo asi. Es apta? sabeis algo de ella? Creo que esta fabricada en alboraya

Cita Iniciado por temerari
    Ahora si que me habeis liao, yo he pillao una 99,7% pura de la marca guinama en una parafarmacia o algo asi. Es apta? sabeis algo de ella? Creo que esta fabricada en alboraya

mirate este hilo http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=1753

para saber mas. pero por lo que dices, tiene que ser apta, en ese hilo pon una foto con la etiqueta y todo lo que dice.

p.d. ya esta claro, gracias a ramarsa, que ya me ha dicho que me ha comprado la glicerina solo falta recogerla.
    retomando el vapeo

Yo hoy he ido a la farmacia que hay en Baleares con Padre tomás de montañana, frente a la pulpería, al lado del mercadona y no tenían, pero me han pedido por teléfono la Acofarma, sin hacer ni un pregunta sobre su uso...
    Mañana por la mañana la tienen.
    Si te pilla cerca prueba a ver.

donde comprar glicerina en Valencia?

Alguien puede decirme donde comprar glicerina por zona de Valencia, hoy me he pasado por una farmacia, he pedido de la marca Acofarma y han preguntado a sus proveedores y ni idea, me ofrecian glicerina pura pero no se si era de origen vegetal, ni ellos tampoco. Gacias de antemano.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo