Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 215

Tema: Fallos en el foro

Administrador Avatar de pepepoga

Fallos en el foro

Muy buenas amigos.

Seguro que muchos de vosotros sufristeis ayer y anteayer problemas para poder entrar en el foro.

Tuvimos problemas durante todo el dia y una caída total sobre las 22:30 horas.

Buscamos a los mejores técnicos para solucionar el problema, pero no les podíamos pagar, asi que el equipo de supermoderadores se puso a revisar el tema :P

IMG_20160114_005620.jpg

El problema al final lo estaba dando el servidor, y debido a su fallo Vbulletin no leía bien la base de datos y daba error.

Este el el status actual del error, y en él se comenta que mientras lo solucionan pueden producirse ralentizaciones:

“January 12th, 2:05pm PDT: Our engineering teams have identified the source of the performance issues as a particularly problematic file storage server, and have begun to offload customers in order to restore optimal performance. Service will be normal for most of the offload period, although there may be times of slowness that will decrease over the one to two week process. We’ll update this post daily or when new information is available.”

Seguimos el tema para evitar, en la medida de nuestras posibilidades, las posibles incidencias.

IMG_20160114_010357.jpg

Como sabéis este foro no cuenta con ningún soporte, esponsorización, ni incentivo económico externo que no sean las propias donaciones de nosotros mismos, los usuarios, para su mantenimiento.

Hasta ahora lo hemos podido mantener así, y así pretendemos continuar, para poder seguir siendo un foro no sesgado y de libre opinión, sin intereses económicos que enturbien la realidad de las cosas.

Lo cierto es que, en estos momentos, nos iría bien tener más aportes para poder seguir sosteniendo el foro, pues, aunque está pagado el alojamiento para unos meses más, "la caja esta casi vacía", vamos, que aparte de algunas pocas monedas, solo está Ruperta, la araña que habita en el fondo del baúl, y con lo que nos cuenta Ruperta que hay, no daría ni para renovar lo que tenemos, ni para mantenerlo reduciendo los medios actuales.

halloween-spider-3-01-ss6_8z5.jpg.cf-1.jpg 2016-01-14 01.01.01.jpg

Esto, que debía ser una explicación de un fallo técnico, se ha convertido de paso en una petición económica, que cosas, oches...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por pepepoga; 14/01/2016 a las 01:07

probablemente, sin el vapeo hoy no estaría aquí, ni en ningún sitio...

Y yo echando la culpa a tapatakl , lo he instalado 10 veces , he restaurado el amovil, la tele , la lavadora , etc , xxxxdddd, no pasa nada , espero que se solucione el tema pronto , mas que por mi por vosotros , gracias

Re: Fallos en el foro

No encuentro el link para colaborar, a lo mejor es la hora y estoy aún dormido...

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Super Moderador Avatar de joanquro

Fallos en el foro

Cita Iniciado por fergon952 Ver mensaje
    No encuentro el link para colaborar, a lo mejor es la hora y estoy aún dormido...
    http://www.vapeando.com/web/payments.php

Se llega desde aquí:

Última edición por joanquro; 14/01/2016 a las 07:59

“Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución”. Albert Einstein

Cita Iniciado por joanquro Ver mensaje
    Mercí

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Cita Iniciado por joanquro Ver mensaje
    gracias yo me hacia el tonto para no dar nada, pero ya que lo pones tan claro , xxxddddd

Administrador Avatar de jobepaad

Bueno, una vez me han reincorporado estos señores, y dado que este problema y el comunicado de pepepoga ha estimulado las donaciones (más en lo que llevamos desde anoche que desde hace medio año), creo que lo más correcto es explicaros ya la situación, y de dónde viene.

Los que lleváis más tiempo podréis recordar que se hicieron dos peticiones en su momento:

- Cuando se migró el foro en 2012 (objetivo la anualidad y uno de reserva para asegurar la continuidad)
    - Otra en 2014 ante la falta de saldo para hacer frente.
    Esta camapaña de donaciones se pidió que se parara, pasando ya al ritmo normal que los usuarios quisieran. Os dejo el post de febrero de 2014 solicitándolo: http://www.vapeando.com/web/showthre...l=1#post811747

Bien, desde entonces, y con el saldo no concreto debido a que no todas las donaciones se hicieron por el foro, sino también directamente a la cuenta paypal, sin pasar por la plataforma (antiguos colaboradores de antes de poner el apartado de donaciones), se ha hecho frente al pago en ese año 2014, y este año 2015 (andábamos al filo, pero preferimos por poca cantidad no comentar nada por entonces).

Situación actual:

Coste del alojamiento y dominio: 1.309 $ anuales

Última renovación anual: hasta el 04/08/2016

Saldo tras renovación: 0 € (sí, no es coincidencia, lo hicimos llegar dado el bajo importe que faltaba)

Saldo a día 13/01/2016 (publicación de este post): 25 €, correspondientes con dos donaciones.

Sí, pese a agregar el apartado de donaciones, por propia inercia no son suficientes las donaciones voluntarias.

Estamos estudiando alternativas de abaratar costes, sin prescindir de medios, según tarifas y medios actuales. Así que según avancen las cuentas, y encontremos una solución viable y económica, pero fiable como hasta ahora, os informaremos.

El fallo no tiene que ver directamente con el foro, ha sido global en el hosting, y puede ocurrir en cualquier alojamiento, estando satisfechos con la rapidez en la respuesta por parte de los técnicos de nuestro actual alojamiento.

Gracias a todos.

Puedo hacer una aportación puntual? O solo puede ser mensual, trimestral o anual?

Moderador Avatar de Vaperhouse

Fallos en el foro

Cita Iniciado por Nuevavaper Ver mensaje
    Puedo hacer una aportación puntual? O solo puede ser mensual, trimestral o anual?
    Ya dice que...

Los períodos de tiempo marcados son orientativos.

Cuando se acabe el tiempo seleccionado, recibirás un email para recordarte que puedes volver a colaborar si lo deseas, pero en ningún caso se te cargará ninguna cantidad sin tu consentimiento.

Así que yo pondría anual y ya está...
    " Me lo contaron y lo olvidé,
    Lo vi y lo entendi,
    Lo hice y lo aprendi.....
    "

Fallos en el foro

Cita Iniciado por Vaperhouse Ver mensaje
    Ya dice que...

Los períodos de tiempo marcados son orientativos.

Cuando se acabe el tiempo seleccionado, recibirás un email para recordarte que puedes volver a colaborar si lo deseas, pero en ningún caso se te cargará ninguna cantidad sin tu consentimiento.

Así que yo pondría anual y ya está...
    Ok, no lo había leído.

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo