Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nikola Niagara

Nikola Niagara

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Aitor, llevo unos 5 meses en el mundo del vapeo. Durante este tiempo me he iniciado en el mundo de los reparables con atos como el Pharaoh mini, el Blitzen o el Manta, pero creo que ha llegado el momento de entrar en el mundo de los BF. Buscando por internet me tope con el Nikola Niagara, pero no encontre nada de este mod en español y mi inglés es limitado. Me fijé en este mod por su tamaño y diseño, sobre todo por el tamaño, ya que para ser de dos baterias no tiene la típica forma triangular que tienen otros mods como el Gbox o el Capo 216. La cuestión es que me gustaría saber algo más sobre la electrónica, si va bien o no y si tiene algún fallo grave como para no comprarlo.

Muchas gracias de antemano.

Pd: Me estreno con este hilo en la comunidad, espero que no sea el último ^^

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Nikola Niagara

Bienvenido!
    LA marca personalmente no lo conozco, aunque admite 25mm de atomizadores, el grosor en algunas partes son 29mm según especificaciones y 61 mm de largo, debes tener buenas morcillas para sujetarlo, pesa 222 gramos sin baterías.... no vienen botes de repuesto, la electrónica desconocida, ya que aunque la prueben los revisores esos tocan el mod una semana y no intenso porque tienen varios cacharros, hasta que la gente no reporte sus experiencias nada...

Minuto 9:44

sólo por lo que ocurre en el metraje que digo antes y que te pidan casi 90 dólares por el con esa tapa de chichinabo no me la compraba, por ese precio tienes un vt inbox de una pila con DNA 75, para mi de las mejores del mercado.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Antes de nada bienvenido al foro, que no al vapeo.

Casualmente acababa de ver el vídeo de Sophie antes de leer este hilo...
    Nuestra musa lo que viene a decir es que la tapa de las baterías se puede abrir por error a poco que le des un golpecito al dejarlo sobre la mesa, que la botella se pulsa sin querer al sujetarlo haciendo que puedas inundar demás el setup, que el botón de disparo "maraquea" y da malas pulsaciones sobre todo al dar los cinco clicks para encenderlo o apagarlo.
    No trae repuesto de la botella y por el precio que tiene yo me compraba otros. Me parece una mala elección, en general.

Ella no desaconseja la compra, pero tampoco la recomienda.
    Es cauta y no muerde la mano de la empresa que le envía el cacharro, pero se le ve en la cara que nanay, nones, naranjas de la China, nasty de plasti, va a ser que no, hasta luego cocodrilo.

Saludos!

Entendido, nada de Niagara. Pues es una pena porque tiene un diseño muy chulo (aunque para gustos liquidos), pero bueno tocará seguir mirando. Muchas gracias a los dos.

Y por supuesto le hechare un ojo al VT Inbox.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por Domivatt Ver mensaje
    Entendido, nada de Niagara. Pues es una pena porque tiene un diseño muy chulo (aunque para gustos liquidos), pero bueno tocará seguir mirando. Muchas gracias a los dos.

Y por supuesto le hechare un ojo al VT Inbox.

Pero veo que buscas un mod WV BF de dos baterías y el VT Inbox es sólo de una (máximo 75W).
    No sé si tu elección está orientada exclusivamente hacia las dos baterías, si no es así tienes varias opciones chulas, tanto en mods mecánicos, electrónicos sin regular, como en regulados con pantalla.

Voluntario Avatar de mrnicotin

había un kanger de dos bates, el de geekvape creo que también y no se si sacaron un reuleaux bf también
    exvapeador desde el 20-07-2017

Etiquetas para este tema