Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213

Tema: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

  1. #1

    Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Principales síntomas....


    1.) Garganta seca y / o Garganta dolorida.
    El PG es un humectante y cuando vapeamos el fondo de la garganta queda impregnada, facilitando que el agua que naturalmente humecta las mucosas, se evapore. Puedes notar que al levantarte de dormir, te despiertas con la garganta algo adolorida. Algunas cosas pueden ayudar: beber un vaso con agua antes de ir a la cama, hacer gárgaras con enjuague bucal, beber suficiente agua durante el día, consumir caramelos "duros", de los que se chupan, y beber líquidos con miel durante el día para mantener la boca y garganta humectadas.


    2.) Brotes de Acné.
    Muchos vaperos notan que cuando empiezan a vapean, y dejan de golpe los cigarros análogos, experimentan brotes leves de acné. Esto parece deberse a la reacción del cuerpo mientras expele las toxinas, y parece ser un síntoma totalmente relacionado con dejar de fumar análogos.


    3.) Hipo.
    El hipo es común entre los fumadores de cigarros y aquellos que usan tabaco de distintas formas. Es el resultado de tragar nicotina. El hipo es muy común en aquellos que mastican tabaco. No es tan común en gente que usa pipa o los que fuman puro, ya que ellos no tragan ni aspiran el humo.
    Si tiendes a aspirar el humo directamente a tus pulmones, o lo dejas en tu boca y luego lo inhalas, estás enviando parte de la inhalación a tu estómago, y otra parte a tus pulmones. La poca nicotina que llega al estómago es la causante del hipo.


    4.) Dolor de cabeza, Nausea y temblores.
    Son síntomas comunes en el síndrome de abstinencia de nicotina.
    Si estás usando una dosis baja de nicotina y no estás aspirando la cantidad de nicotina que solías cuando fumabas análogos, puedes experimentar síntomas del síndrome de abstinencia de nicotina. Estos síntomas típicamente duran de unos días a una semana.


    5.) Calambres musculares y dolor muscular.
    Algunas personas han reportado dolor en los músculos.
    El PG contenido en la mayoría de los líquidos y cartuchos se convierte en Acido láctico (es mismo también es generado por los músculos de manera natural cuando hacemos ejercicio) y necesita ser eliminado del cuerpo. Incrementando la cantidad de agua bebida al día usualmente corrige este problema. No ha habido tantos reportes de personas que usan GV (Glicerina vegetal).


    6.) Sudores nocturnos.
    Unas pocas personas han reportado esto y por lo general se han dado cuenta que tienen una cierta intolerancia o alergia al PG.
    Hay algunos líquidos comerciales que sólo contienen GV, pero a la larga la gente termina preparando sus propios líquidos.


    7.) Diarrea.
    Este es otro síntoma que parece ser más comúnmente reportado por personas que tienen intolerancia al PG y cambiando por GV parece que el problema se corrige.


    8.) Tos.
    Esto es muy típico, y la severidad y duración dependerá en qué tan pesado fumabas antes de vapear, y cuántos cigarrillos análogos fumas todavía ahora que vapeas.
    Aún cuando dejas de fumar sin vapear, la gente se encuentra con que su cuerpo empieza a deshacerse a través de la tos de todas las toxinas que han estado metiendole, tales como el alquitrán y otros químicos. Cuando vapean, algunos descubren que empiezan a toser dentro de la primera o segunda semana. Algunos empiezan a toser desde que empiezan a vapear. La duración variará, pero para la mayoría, la tos matutina típica de fumador desaparece en la primera semana, y el resto de la porquería sale dentro del primer mes.


    9.) Ulceras en la boca y dolor.
    Muchos han experimentado esto. Ulceras en la boca son comunes al dejar de fumar análogos, afectando a 2 de 5.
    Siendo absorbida la nicotina en la boca puede también exacerbar el efecto, personas que usan chicle con nicotina también experimentan dolores en la boca. Después de vapear, bebe algo para enjuagarte la boca. Esto hará que la nicotina no esté en tu boca y no le dará la oportunidad de que se quede ahí irritando el tejido bucal y causando dolor.



    10.) Pulso acelerado, mareos, trastornos del habla.
    Esto es muy común cuando hay sobredosis de nicotina. Aveces sobreestimamos cuánta nicotina consumimos con cigarros análogos, y subestimamos la cantidad de nicotina que vapeamos, particularmente al comienzo.
    El pulso acelerado es muy común, el trastorno del habla no lo es tanto, pero usualmente es provocado por demasiada nicotina.
    Trata de bajarle a la dosis de tus líquidos y cartuchos, o simplemente vapea menos frecuentemente. Sin embargo, algunas personas experimentan esto aún con bajas dosis de nicotina y descubren que cambiando el PG por GV resuelve el problema.



    11.) Acidez.
    Algunas personas reportaron acidez. No hay suficiente información todavía como para saber por qué sucede, pero estos síntomas aparentemente se presentan después de un par de semanas de vapear y luego se van. Podría tratarse de un síntoma de ajuste del cuerpo.

    12.) Gases.
    Al corregir la forma de dar la calada se soluciona el problema, es muy común cuando se arranca y el principal responsable es una batería automática de mal desempeño.


    FUENTE:
    http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... oking.html
    Última edición por Vaperhouse; 13/10/2016 a las 22:15

  2. #2

    Re: Listado de síntomas comunes. Edicion N°2

    RESERVADO PARA MAS INFO

  3. #3
    Avatar de Osito
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,364

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Muy buen recopilatorio, Zippo

    Fantástico como siempre





  4. #4
    Avatar de tatocupao
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    guadix
    Mensajes
    7,353
    Entradas de blog
    1

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Fantastico.
    Ya lo he puesto en la enciclopedia de bienvenida.

    Definición de cigarrillo ( por jaime ): Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Está todo muy bien detallado, enhorabuena. Yo soy fumadora desde hace unos veinte años más o menos, sólo lo dejé en el embarazo de mis hijos, pero luego otra vez vuelta a empezar y hace unos meses intenté dejarlo, con chupachups, chicles, mordiendo los palos de los chupachups, pero nada unos dos meses y otra vez, la verdad es que cuando por casualidad supe de estos cigarrillos, no me lo pensé y bueno a ver si soy capaz de dejar el dichoso tabaco.
    No sé si he hecho bien en pedir liquídos con nicotina 16 mg, ah, tambien he comprado con 0, para alternar, o mezclar para rebajar.
    He estado mirando los enlaces de tiendas que poneis para comprar recambios y líquidos, he visto que las mejores valoradas están en inglés y los precios son buenos, pero no hay forma de traducir la página, y saber cuanto cuesta realmente en euros.
    Todo mi kit de inicio lo he comprado en fumarmenos.com, los precios son buenos, por lo menos con los que he podido comparar. Creo que pronto comenzaré a pedir nuevos líquidos, accesorios y repuestos, por lo que he leido tenemos que estar preparados por si se estropean.
    Ahora a ver si ahora me hago adicta del foro. jajajjajajajjajaja
    GRACIAS por leerme.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    47

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Extremadamente útil, sí señor. Yo recien comienzo, y el único síntoma que note es la ligera molestia en la garganta. Dicho está, el líquido que estoy usando es de PG, tal como decía el post, y si no lo hubiera leído aquí, remotamente hubiera sabido a que se debía. Veré de probar con Glicerina, o de mezclar.

    Saludos!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Muy bueno, si señor!!!!

  8. #8

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    gracias por sus comentarios....

    PD: En cuanto pueda subo la Edición N°3

  9. #9

    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Voy a dejarte un par de cosillas de experiencia propia que creo van aqui:

    1- Irritacion de la piel en la cara. En mi caso fue causada por la torpeza recargando cartuchos, siempre habia algo de liquido que terminaba en las manos y con el calor que hace pues te retiras el sudor con el dorso de la mano... liquido en la piel del rostro que es mas delicada y ya tienes una desagradable comezon. Lo solucione con crema hidratante y llevando mas cuidado al recargar.

    2- Labios cortados. Esta tambien me paso bastante al principio, le atizaba unos chupetones terribles al cacharro ( sobre todo al health ) y como os podeis imaginar al final el liquido me llegaba a los labios. De nuevo por mucho que lo retirase rapidamente irrita los labios y se cortan. La solucion cacao del de subir a la montaña y en dos dias como nuevo.

    No se si sere el unico al que le ha sucedido.

    Vapeando a 0 nicotina a ratos por mero vicio .)
    cigarrillo electrónico cigarillo electronico
    ecig e-cig
    electronic cigarette

  10. #10
    Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    2,033

    Re: Listado de síntomas comunes al Vapear. Edicion N°2

    Zippo, como sigas asi, vas a tener para escribir un libro de recopilaciones vaperiles. Gracias y felicidades
    [/b]
    Que cada cual con su oreja haga una armonica y se la de a tocar a quien le plazca

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •