Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TENGO MUCHA TOS Y PICOR EN LA GARGANTA

TENGO MUCHA TOS Y PICOR EN LA GARGANTA

hola, llevo mas de 3 semanas sin fumar y lo llevo muy bien , no me apetece fumar pero tengo otro problema y es que llevo una semana con un picor en la garganta y tos... sera que mi cuerpo se esta limpiando de las sustancias toxicas que tenia el tabaco o sera por el vapeo? fumaba 1 paquete y medio cada dia. empece a vapear a 18 mg pero solo unos dias, he ido reduciendo y ahora vapeo a 9 mg y unos 2 ml al dia. que pensais? a alguien le ha pasado lo mismo?

Ultimo cigarro analógico: 07/09/2010

Re: TENGO MUCHA TOS Y PICOR EN LA GARGANTA

Eso es una cosa normal tranquila.

Nos ha pasado a todos y si. es lo que tu dices. yo le llamo el adios al tabaco y hola al vapeo.

Veras como en poco tiempo se te pasa y disfrutas

Ex-Vaper

Perlon quemado, eso es perlon quemado.

Eso son los efectos nocivos del tabaco. Entre las distintas sustancias del tabaco, algunas producen un efecto balsamico en nuestra garganta. Una vez que dejamos de fumar nuestro organismo echa de menos esas sustancias y a esto tenemos que sumarle la inflamacion cronica que provoca el humo del tabaco en nuestra faringe y laringe. Lo logico es que poco a poco esa irritacion vaya desapareciendo, no es culpa de la nicotina ni creo que estes quemando el perlon todo el rato (asegurate antes de vapear e intenta mantener la humedad del cartucho).
    RS-85 MINI - DSE-901 - Joye eGo

Yo no me atrevería a decir si es o no por el vapeo, en mi caso no ha habido tos, salvo en alguna calada esporádica ni tampoco picor, pero podrías empezar por revisar el perló, que no se esté churrascando sino intentar reducir la cantidad de tiempo de vapeo ( fase chupete ) e intentar vapear los sabores por separado de dos en dos días por ejemplo, por si alguno te sienta mejor que otro. Quizás así puedas notar variaciones en la intensidad de la tos y el picor.
    Besitos para ellas, abrazos para ellos.

En mi caso no fue el perlon, incluso abri un post sobre el tema ya que me tenia algo mosqueado, tampoco fue el dejar los analogicos (aun no los he dejado del todo) creo que fue mas bien una adaptacion al vapeo, cogia una calada de vapor y no podia ni hablar de las cosquillitas (mas que picor) que me producia, incluso me plantee dejar de vapear, esto me duro unos 10 dias y se me quito igual que como vino, pues eso, creo que es una adaptacion de la garganta al vapor.
    [/b]
    Que cada cual con su oreja haga una armonica y se la de a tocar a quien le plazca

Y recuerdo, vapear reseca mucho la garganta, por lo que es muy beneficioso beber mcuha agua
    ... culet culet ...

La biblia del vapeo <--- Haz Click :P

vapeo con un cartomizador ultra largo y cabe mucho eliquid . No espero a quemar el perlon, cada dos por tres lo relleno lo que dice PALAS tiene sentido. he ido a la farmacia a comprar unas pastillas de chupar y esperare a que se me pase. gracias a tod@s por responder.

Ultimo cigarro analógico: 07/09/2010

Cita Iniciado por vapeadora1
    lo que dice PALAS tiene sentido.
    Pa eso ha estudiao uno enfermería
    De todas formas algunos liquidos o aromas dan más picorcillo en la garganta y pueden provocar la tos, más frecuente en el caso de los cartomizadores (pero no sé porqué razón, puede que sea por el tipo de fibra).
    RS-85 MINI - DSE-901 - Joye eGo

Cita Iniciado por Palas
    Eso son los efectos nocivos del tabaco. Entre las distintas sustancias del tabaco, algunas producen un efecto balsamico en nuestra garganta. Una vez que dejamos de fumar nuestro organismo echa de menos esas sustancias y a esto tenemos que sumarle la inflamacion cronica que provoca el humo del tabaco en nuestra faringe y laringe. Lo logico es que poco a poco esa irritacion vaya desapareciendo, no es culpa de la nicotina ni creo que estes quemando el perlon todo el rato (asegurate antes de vapear e intenta mantener la humedad del cartucho).
    Vale! si hubiera leído esto antes no estaría quejándome en otro hilo! jajajaja... a ver cuando demonios empieza a desaparecer esta irritación que desde hace 5 días me tiene hasta el gorro!