PDA

Ver la versión completa : Duda con adaptador para JS

pilarf
27/07/2009, 19:10
Tengo un adaptador del Titan para el screwdriver que utiliza atomizadores del DSE. Con esto hago que el Titan me funcione con el Sd. Ahora había pensado que quizá me sirve para el JantyStick si compro un adaptador para el Dse ¿alguien sabe si funciona con el stcik? Es un poco de lío pero es que me gusta más el Titan :hypno:

WALIAS57
27/07/2009, 19:12
Tengo un adaptador del Titan para el screwdriver que utiliza atomizadores del DSE. Con esto hago que el Titan me funcione con el Sd. Ahora había pensado que quizá me sirve para el JantyStick si compro un adaptador para el Dse ¿alguien sabe si funciona con el stcik? Es un poco de lío pero es que me gusta más el Titan

Pues nop tengo ni idea pilarf :pienso: . Yo lo que compré fue el adaptador del JS para el dse y va de p.m.!! :D

jbocu
27/07/2009, 19:21
Qué es exactamente ese adaptador? para que sirve? Lo vi en la web de smokejuice cuando hice mi pedido, pero no tenía claro para qué servía, por lo que yo no lo pedí.
Si alguien me aclara su uso, se lo agradezco.
Saludos

pilarf
27/07/2009, 19:24
El Janty Stick viene con atomizadores tipo pen. Si quieres ponerle otro atomizador debes utilizar un adaptador :D . De momento solo tienen adaptadores para los atomizadores del DSE, dicen que tendrán para atomizadores del Titan tambien :dudas: Pero si solo tienes ese atomizador y te gusta como vapea pues no lo necesitas ;-)

WALIAS57
27/07/2009, 19:30
Qué es exactamente ese adaptador? para que sirve? Lo vi en la web de smokejuice cuando hice mi pedido, pero no tenía claro para qué servía, por lo que yo no lo pedí.
Si alguien me aclara su uso, se lo agradezco.
Saludos

Pues es una pieza hueca del mismo tamaño, y con la misma rosca, que los atomizadores del Janty Stick pero interiormente lleva una rosca intermedia que acoge a los atomizadores del dse901. Lo único malo que tiene es el precio ¡¡15 libras!! por una pieza hueca sin otra tecnología que la rosca comentada :woot: . Eso sí va de película y se pueden aprovechar todas las existencias que tengas del dse901. :D

pilarf
27/07/2009, 19:33
Lo único malo que tiene es el precio ¡¡15 libras!! por una pieza hueca sin otra tecnología que la rosca comentada
En janty shop esta más barato a 13,95 euros y menos gastos de envío :woot:

Bull
27/07/2009, 21:37
...En janty shop esta más barato a 13,95 euros y menos gastos de envío :woot:

Ahora estan de vacaciones hasta el 20 de Agosto así que tenedlo en cuenta.

WALIAS57
27/07/2009, 22:34
En janty shop esta más barato a 13,95 euros y menos gastos de envío

pilarf, pues he comprado más de una vez en jantyshop y no lo he visto :pienso: . También acabo de visitar la página y sigo sin verlo :dudas: ; pero vamos, como dice bull "están de vacaciones" ;-)

jbocu
28/07/2009, 00:26
y son mejores los atomizadores del dse901, o son más baratos, o duran más? QUé es lo que hace a la gente decantarse por buscar un adaptador para utilizar piezas de un producto en otro?

WALIAS57
28/07/2009, 00:37
y son mejores los atomizadores del dse901, o son más baratos, o duran más? QUé es lo que hace a la gente decantarse por buscar un adaptador para utilizar piezas de un producto en otro?

No, jbocu, no son mejores, ni mucho menos. Lo que ocurre es que los que hemos adquirido el Janty Stikc (que lo más como vapeador) hemos pasado antes por el dse901 y tenemos un arsenal de cartuchos y atomizadores. Entonces, para aprovechar todo ese materíal con la potencia del JS el adaptador viene genial. o.k.? ;-)

fronter
28/07/2009, 01:21
Precisamente el problema de los vapeadores es que no hay compatibilidad entre distintos modelos.. con estos adaptadores como te han comentado puedes tener más versatilidad.

Si no tienes un DSE, o no tienes intención de tenerlo, no tiene mucho sentido que te compres el adaptador y atomizadores DSE a drede, no creo que encuentres ninguna mejora sustancial, de hecho los cartuchos tienen menor capacidad... y por una cuestión de ahorro en el precio de los atomizadores tampoco creo que merezca la pena aunque habría que hechar cuentas.

También hay gente que tiene DSE y despues de probar el Stick ya no lo han vuelto a tocar, por lo que tampoco le veo mucho sentido comprarse la rosca..lo mejor es rematar el stock que tengas de piezas del DSE y no adquirir más o incluso rematarlas en el mercadillo.

Por otro lado para los que ya tengan el DSE e intención de seguir usandalo, como es mi caso, si es una buena opción, de hecho creo que también pillare la rosca adaptadora para el Titan cuando la saquen a la venta (supuestamente a partir del 29 de Julio si es que no lo vuleven a retrasar).

...En janty shop esta más barato a 13,95 euros y menos gastos de envío :woot:

Ahora estan de vacaciones hasta el 20 de Agosto así que tenedlo en cuenta.

Parece que han decidido adelantar 5 dias la vuelta de vacaciones para atender el negocio :lol:

Bull
28/07/2009, 01:52
...
Parece que han decidido adelantar 5 dias la vuelta de vacaciones para atender el negocio :lol:
No me extraña, yo les hice un pedido y a la hora de finalizarlo y pagar con paypal me salió un cartelito diciendome que estaban de vacaciones y aunque me mandaron la orden de pedido para que pagase a paypal y confirmara el pago, lo que hice fué mandarles un mail diciendo que lo anulasen pues no podia esperar a su vuelta y no le hice el ingreso. Si como yo hemos sido varios los que a la hora de pagar hemos tropezado con el tema habrán deducido que están perdiendo clientela. :lol: :lol: