PDA

Ver la versión completa : Ryanair permite los e-cigars

Jaime
28/07/2009, 11:27
Pues eso y ademas los vende !!!

Ryanair allowing passengers to puff on 'smokeless' cigarettes during flights

Exclusive: By Tom Parry 27/07/2009
Ryanair passengres leaving the aircraft (Pic:PA)

Ryanair is allowing passengers to puff on "smokeless" cigarettes during flights.
Cabin staff on short-haul services sell the devices - which can be legally smoked in public places - at £6 for a pack of 10.
The cigs are promoted as a nicotine fix for people who can't wait until they land for their next fag.
A passenger said: "The stewards were brandishing the packs as they walked down the aisle. No one bought any."
Martin Dockrell, from Action on Smoking and Health, said: "Our concern with these products is that there isn't much evidence as to their safety."
The cigs use cartridges of nicotine that are inhaled before a water vapour that resembles smoke is breathed out by the user.
The fags do not contain tobacco or any of the harmful chemicals found in normal cigarettes.

FUENTE:
http://www.mirror.co.uk/news/top-stories/2009/07/27/airline-flies-the-fag-for-all-smokers-115875-21550587/

Traducción al estilo Google:
Ryanair permite a los pasajeros bocanada de "humo" los cigarrillos durante los vuelos

Exclusiva: Por Tom Parry 27/07/2009
Ryanair passengres salir de la aeronave (Foto: AP)

Ryanair está permitiendo a los pasajeros bocanada de "humo" cigarrillos durante los vuelos.
Personal de cabina en viajes cortos vender los dispositivos - que puede ser legalmente fumado en lugares públicos - £ 6 para un paquete de 10.
El cigs se promueve la nicotina como una solución para las personas que no pueden esperar hasta que la tierra para su próximo maricón. (NT: no revisé la traducción automatica de google, como bien dice senda la traducción correcta es pitillo)

Un pasajero dice: "Los monitores se blandiendo los embalajes en que caminaba por el pasillo. Nadie compró todo."
Martin Dockrell, de Acción sobre Fumar y Salud, dijo: "Nuestra preocupación con estos productos es que no hay muchas pruebas en cuanto a su seguridad."
Cigs el uso de cartuchos de nicotina que se inhala un vapor de agua antes de que se asemeja a humo exhalado por el usuario.
El fags no contienen tabaco o cualquiera de los productos químicos nocivos se encuentran en los cigarrillos normales.

WALIAS57
28/07/2009, 12:07
Amigo Jaime ya lo postee hace un mes, pero parece que nadie me hizo caso... :( . Bueno sí hubo alguien que contestó que a cuanto salía la calada, pues Rayanair cobra hasta por mear :cunao: :lol:

Senda
28/07/2009, 12:19
El cigs se promueve la nicotina como una solución para las personas que no pueden esperar hasta que la tierra para su próximo maricón.

Sólo un detalle: en lugar de maricón sería PITILLO, ya que FAG significa ambas cosas! :D

Jaime
28/07/2009, 12:39
Amigo Jaime ya lo postee hace un mes, pero parece que nadie me hizo caso... :( . Bueno sí hubo alguien que contestó que a cuanto salía la calada, pues Rayanair cobra hasta por mear :cunao: :lol:
Opps, lo siento Wallias, llevo unos dias que no hago mas que pisar noticias de compañeros :rojo:

El cigs se promueve la nicotina como una solución para las personas que no pueden esperar hasta que la tierra para su próximo maricón.

Sólo un detalle: en lugar de maricón sería PITILLO, ya que FAG significa ambas cosas! :D

Viva la traducción automatica de Google, veo que es sensible al contexto !!! ;)
Eso me pasa por andar con prisas y no revisarla :rojo:

Gracias por el aviso senda

pacovapor
28/07/2009, 12:40
Amigo Jaime ya lo postee hace un mes

¿jaime ya tienes el trancazo pensando en los 56mg ? :lol: :lol:

WALIAS57
28/07/2009, 15:40
senda escribió:
Amigo Jaime ya lo postee hace un mes

Pacovapor, que el que lo posteó fuí yo..... ¿no serás tú el que te has vapeao el de 56? ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :cunao:

Mariajo
29/07/2009, 01:35
¿¿¿6 libras por un pack de 10? Aunque fueran deshechables, me parece extremadamente barato. Aparte que no tiene sentido venderlos de 10 en 10.

Mucho me temo que, o el precio viene mal, o la noticia viene mal. Yo compré hace un par de años en un vuelo con Air Europa algo que llamaban "cigarrillos sin humo" o algo así, y era la mayor porquería que he visto en mi vida. Era un paquete con varios cigarrillos parecidos a los mentolados que venden en las farmacias, con el sabor más asqueroso que he visto y probado en mi vida. Si os fijáis, en la noticia no dice nada de cigarrillos electrónicos, sino "sin humo", así que me temo que debe ser la misma asquerosidad que probé yo.

WALIAS57
29/07/2009, 01:44
Mucho me temo que, o el precio viene mal, o la noticia viene mal. Yo compré hace un par de años en un vuelo con Air Europa algo que llamaban "cigarrillos sin humo" o algo así, y era la mayor porquería que he visto en mi vida. Era un paquete con varios cigarrillos parecidos a los mentolados que venden en las farmacias, con el sabor más asqueroso que he visto y probado en mi vida. Si os fijáis, en la noticia no dice nada de cigarrillos electrónicos, sino "sin humo", así que me temo que debe ser la misma asquerosidad que probé yo

No :no: mariajo, son cigarrillos electrónicos desechables, me lo comentó en el trabajo un compañero que viajó hace un mes con Rayanair. Lo del precio sí viene mal. Creo que recordar que me dijo 6 libras por "un cigarro" con boquilla desechable (tipo fenixo) y que después había que devolver la batería. Saludos :)

Jaime
29/07/2009, 01:46
Podría ser que fuesen los que tu dices MariaJo, la verdad es que el precio hace dudar, pero si que habla de algo que echa vapor

"The cigs use cartridges of nicotine that are inhaled before a water vapour that resembles smoke is breathed out by the user."

Edito: Comprobado pues, gracias Walias por confirmarlo, ahora y hace 1 mes ;-) :P