PDA

Ver la versión completa : EGO T-tanque el interior para ver lo que es

xepolell
15/02/2011, 02:35
vista del ato tank

xepolell
15/02/2011, 02:36
y un video vastante bueno http://www.youtube.com/watch?v=fSdCNwUg_vU&feature=player_embedded

pepepoga
15/02/2011, 02:54
:clap: muy interesante

tatocupao
15/02/2011, 11:18
Y yo que los sigo viendo iguales que los exelixis2.
Todavia no me decido a pedir y probarlos.

pepepoga
15/02/2011, 12:08
Y yo que los sigo viendo iguales que los exelixis2.
Todavia no me decido a pedir y probarlos.

Es que lo son.

Es el mismo sistema....

Solo que ahora funciona, por fin.

PERO (siempre lo hay...) no duran "de ná" :lol: a los 8 días empiezan a bajar de rendimiento a lo bruto. Entonces puedes exprimirlos otros 7 días más, más o menos, si los usas con mods y voltajes altos, de 5 voltios para arriba. Yluego ya... Pufff... Ni eso... :ugh:

Triky1971
15/02/2011, 12:30
Que lastima de Ato, con lo que cuestan.

Felicidades por el post, es un gran aporte.

xepolell
15/02/2011, 12:59
Que lastima de Ato, con lo que cuestan.

Felicidades por el post, es un gran aporte.
el conocimiemto para ciemcia no tiene precio todo lo demas si :si: ;-) ;-) ;-) ;-)

cigar
15/02/2011, 13:19
Pero qué bueno ;-) . Gracias por el enlace.

Veo que una de las pegas del ato es cómo tocan y se distribuyen los hilos empapados hacia el puente de la resistencia del ato. Quizás no lo haga de forma homogénea y por eso el alto índice de sabor a quemado.

Me ha encantado lo de la jeringa pero de inglés ando regular ..... ¿ha dicho que era para limpiar el ato?
Saludos.-

hernad
15/02/2011, 13:27
Hola, acabo de hacer el pedido del ego-tank de Ovale. Por lo que comentais, se le puede poner las baterias del Ego... Si esto es asi, ¿se podrian poner a la bateria del Ego Tank, los cartomizadores o claromizadores del Ego?

Fistban
15/02/2011, 13:33
Hola, acabo de hacer el pedido del ego-tank de Ovale. Por lo que comentais, se le puede poner las baterias del Ego... Si esto es asi, ¿se podrian poner a la bateria del Ego Tank, los cartomizadores o claromizadores del Ego?

Perfectamente.

:si:

pepepoga
15/02/2011, 13:33
:si: :si: todo lo ego (y 510) es compatible con tus baterías Ovale

hernad
15/02/2011, 15:46
:clap: :clap: :clap: :clap: Que alegria me acabas de dar :ooh: :ooh: :ooh:

jabier
15/02/2011, 19:47
Una semana justa con el mismo atomizador y... Chimenea!
Si durase un mes seria perfecto. No os parece?
Nunca lo dejo sin liquido (rum Dekang Heaven Gifts 18mg) y no recargo mas de 3/4.
El cartucho siempre metido trasversal al pico pato.
Estoy disfrutando mucho.
Salud

Luzifer
22/02/2011, 13:51
Pues yo llevo mes y medio con el mismo ato-tank, y me funciona como el primer día. Consumo sobre 2 ml de líquido al día, y de momento no he notado bajada de rendimiento.
Lo que siempre hago es cada vez que recargo, soplo el ato por la boquilla ( echa el líquido bastante marrón ) y luego pongo directamente una gota de líquido nuevo en el ato, pongo la recarga y a vapear....

Los que yo tengo son los de ovale, los que vienen en el kit.

Por lo que leo, mucha gente tiene problemas, que si le sabe a quemado, etc... Y puede que sea una suposición, pero no puede ser debido a que las baterías del ego tank tengan alguna peculiaridad? Y al utilizar el ato en otra batería pueda fastidiarse?

Klaathu
22/02/2011, 21:40
Por lo que leo, mucha gente tiene problemas, que si le sabe a quemado, etc... Y puede que sea una suposición, pero no puede ser debido a que las baterías del ego tank tengan alguna peculiaridad? Y al utilizar el ato en otra batería pueda fastidiarse?

Ya te digo yo que no, que tengo las dos bats de Ovale y dos de un kit eGo XL y tiro de las cuatro baterias a partes iguales, y mis 4 atos tiran perfectos y sin sabor a quemadillo...

Eso si, el otro dia un amigo se pillo un kit de tank y uno de los atos sabia a barbacoa desde el primer dia...

Luzifer
22/02/2011, 21:59
Entonces debemos ser tíos con suerte, porque al menos los míos van perfectos.

Alfonsoballester
27/02/2011, 14:58
Hola, comentaros que tengo un ego-t de ovale y las baterias cargadas al maximo me dan 3,4 voltios, a diferencia de otras que tengo de ego que me dan cargadas al maximo mas de 4 voltios, lo digo por lo que comenta luzifer, esa es la unica diferencia que les veo.