PDA

Ver la versión completa : ¿En qué tiendas sueles comprar? (cupones)

Páginas : [1] 2

Pegaso
30/07/2009, 01:44
Buenas,

abro este hilo para saber en qué tiendas suele comprar la peña del foro.
La intención es saber cuáles son las más frecuentadas, para ponerme en contacto con ellos y ver posibilidades de cupones de descuento, ofertas, y similares ;-)
(Poned únicamente las tiendas en las que compráis habitualmente, o en las que tenéis intención de comprar o seguir comprando. No pongáis tiendas en las que habéis comprado pero no tenéis intención de volver a comprar ¿ok? )

En vuestras manos dejo el hilo, iré mirando, y después se hará lo que se pueda :P

Habituales:

e-cigs.co.uk (2)
Fenixo.com (1)
healthcabin.net (2)
Jantyshop (6)
libertyflights (3)
myecig (7)
pingolines (1)
Smokejuice (4)
Tee cee trade (2)
Theelectroccigarette.co.uk (3)
Totallywicked (5)
Trueman (2)

Ocasionales:

e-cigs.co.uk (2)
eastmall (1)
jantyshop.com (1)
libertyflights (1)
liquidshop (1)
Myecig (2)
Rutoo (1)
teecceetrade.eu (1)
theelectroniccigarette.co.uk (1)
Totallywicked (1)

(Lista actualizada hasta senda)

ciberus
30/07/2009, 03:50
Estoy de acuerdo contigo Pegaso, somos muchos y ante la imposibilidad de hacer pedidos grandes por lios en el reparto y dificultad en las aduanas nos vemos obligados a hacer pequeños pedidos domesticos individuales, pero tenemos que hacerle ver al vendedor que aunque sean muchos pequeños es como si fuera un pedido grande y si nos hace un buen descuento su tienda sera la recomendada por el foro y recibira muchos pedidos.

Por esto mismo es conveniente que nos identifiquemos como grupo de compra y en los pedidos pongamos siempre que somos usuarios del foro, añadiendo por ejemplo: I'm user of spanish forum http://www.vapeando.com, o cualquier otra cosa como vuestro nick en el foro tambien, ademas suele caer algun regalo.

A ver yo he comprado en:

e-cigs.co.uk
myecig.eu
teecceetrade.eu (solo liquidos)
theelectroniccigarette.co.uk
jantyshop.com
healthcabin.net (solo liquidos)

Todas con buen servicio al cliente, solo he repetido en myecig.eu y pienso repetir en healthcabin.net

WALIAS57
30/07/2009, 04:33
Pues ahí va mi relación de proveedores (y ex-proveedores):

Fenixo.com (España - Excelente calidad y servicio post venta) - 4 VECES y SEGUIRÉ.
Elcigarroelectronico.com (Barcelona - una y no más) - BORRADA DE MI LISTA Y PASADA A MI LISTA NEGRA.
Theelectroccigarette.co.uk (Reino Unido)- Buena calidad y servicio. - 2 VECES
Totallywicked (Reino Unido - solo líquidos) - Calidad - precio alto y trato seco al cliente. - 3 VECES y habrá que seguir (por la calidad)
Trueman-ecig (China - rapidez y buenos apaños) - 1 VEZ no creo repetir, la sustituiré por Healt..
Myecig (Benalmadena - rapidez, buen servicio pero calidad china a mayor precio) - 2 VECES - No creo que repita.
Jantyshop (holanda) - Excelente trato y rápida reposición de avería. - 2 VECES - Seguiré si necesito algo para el JSv2.
Smokejuice (Reino Unido) - Todo perfecto. Excelente y con detalles de regalo. 2 VECES y REPETIRÉ.
Healtcabin (China) - Solo líquidos - excelente relación calidad/precio. 1 VEZ Y REPETIRÉ.

Mariajo
30/07/2009, 04:58
TW
e-cigs.co.uk
myecig.eu

jindama
30/07/2009, 08:35
myecig.eu(aqui varias veces)
trueman (dos veces)
janty holanda
libertyflights
desde luego donde voy a seguir comprando es seguro en myecig si siguen manteniendo la calidad de los liquidos aunque sea un poco caro.

nuriafiess
30/07/2009, 12:12
My ecig.
Ecig china,(pingolines)
Tee cee trade
Jantyshop

Jaime
30/07/2009, 12:22
Habituales:
http://www.theelectroniccigarette.co.uk
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk

Ocasionales:
http://www.liberty-flights.co.uk
http://www.e-cigs.co.uk/store/

Songoku
30/07/2009, 12:30
Yo he comprado 2 veces en TW y tengo un pedido en casa de Trueman Ecig. He hablado con Dawa por mail varias veces y le he comentado que soy usuario del foro y que estamos todos muy atentos al trato y calidad recibido por otros usuarios.

Se comenta por ahí que las tiendas chinas no son muy amigas de hacer cupones de descuento.

Como desarrollador de webs (aficionado) que soy desde hace más de 10 años tengo una propuesta que creo que nos va a venir bien a todos, sería la siguiente:

Poner en el foro los enlaces a todas las tiendas y siempre que compremos, entrar desde ese enlace. Esto que parece una tontería, hace que en los logs de estadísticas de las tiendas, salgan como referente el foro, por lo que las tiendas lo tendrán muy en cuenta. A ver que le parece a Pegaso.

Un saludo.

Bull
30/07/2009, 12:43
Compras realizadas y/o que posiblemente se repitan o se hagan:

myecig.eu
smokejuice.co.uk
liberty-flights.co.uk
e-cigs.co.uk
jantyshop.com
teeceetrade.eu = shop.strato.com/epages/61427150.sf/
totallywicked-eliquid.co.uk

He comprado en varias web mas pero dudo que vuelva a repetir en ellas.

Jaime
30/07/2009, 12:47
Ostras pedrín, no había caído en ello Songoku.

Tienes toda la razón del mundo.

El único problema que veo es que nos "eduquemos" y vengamos aquí a pulsar el enlace y no ir a los favoritos o historial de nuestro navegador.
Que "semos tos mu perros" :P

pilarf
30/07/2009, 12:49
smokejuice.co.uk
liberty-flights.co.uk
jantyshop.com
myecig.eu

Songoku
30/07/2009, 12:56
Ostras pedrín, no había caído en ello Songoku.

Tienes toda la razón del mundo.

El único problema que veo es que nos "eduquemos" y vengamos aquí a pulsar el enlace y no ir a los favoritos o historial de nuestro navegador.
Que "semos tos mu perros" :P

Más que perros, "semos vagos". Pero si nos lo proponemos creo que podemos hacerlo.

WALIAS57
30/07/2009, 13:08
Se comenta por ahí que las tiendas chinas no son muy amigas de hacer cupones de descuento

Cierto, pero si lo hacen, con los precios que tienen.... ¡¡hasta nos tienen que dar dinero por comprar!! ja,ja.... :lol: :cunao:

pacovapor
30/07/2009, 14:15
Rutoo (holanda) lo dejo por los precios del atomizador pero muy buena calidad en baterías y cartuchos, para quien no machaque atomizadores puede ser buena opcion
Theelectroccigarette.co.uk (Reino Unido) problema con mini pipa, aun sin solucionar , muy buena calidad en cartucho dse 801
Totallywicked (Reino Unido) - lo dejo, pésima calidad, pack de 5 baterías RN bajan el rendimiento por días, igual pido solo líquidos
Myecig (Benalmádena) el RN es el mismo de TW pésima calidad, los pas USB se libran y líquidos muy buenos
Eastmall (china) aun no recibido

Senda
30/07/2009, 20:38
jantyshop.com
myecig.eu
smokejuice.co.uk
liquidshop: pero sin intención de repetir por los precios...

fronter
31/07/2009, 01:05
C -> Calidad P->Precio R-> Rapidez F-> Frecuencia de compra A->articulos Liq / Hardware O->Otros factores
Habituales
HealthCabin C:Muy buena P:Muy Barato R:normal/buena F:mensual A:Hardware
Totallywicked C:Muy buena P:Muy Caro R:normal/buena F:bimensual A: Liq

Ocasionales
oksmokey.com C:Buena P:Razonable R:rápidos F:bimensual A:Hardware O:repuestos para DSE de colorines
jantyshop.com C:???? P:Normal R:normal/buena F:??? A:Hardware
litecig.com C:Buena P:Muy razonable R:rápidos F:mensual/bisemanal A: Liq O:siempre me regalan algun liquidillo extra
smokejuice.co.uk C:Muy buena P:Normal R:buena F:mensual A: Hardware
theelectroniccigarette.co.uk C:buena P:Normal R:normal F:bimensual A: Liq y Hardware

No volveré a repetir ni de coña
bestecig.com C:Regulera/malucha P:normal R:lentos F:una y no mas A: Hardware

Edito el post para reflejar mis habitos de compra en los tres últimos meses...

nuriafiess
31/07/2009, 09:51
Perdon pegaso,no edito el mensaje por no liarla y seguir el hilo.
Mi proxima intencion de compra es en http://www.healthcabin.net/

saludos

ciberus
01/08/2009, 02:18
Perdon pegaso,no edito el mensaje por no liarla y seguir el hilo.
Mi proxima intencion de compra es en http://www.healthcabin.net/

saludos

Haces bien, esta tienda tendra pocos votos en la encuesta por que solo lleva 2 meses abierta y hemos comprado poco pero en el foro ingles estan encantados con ella, es lo que me animo a pedirles y todo satisfactorio, ademas te preparan el envio para que pase la aduana sin problemas, ya lo veras cuando lo recibas...

Kikiyo
01/08/2009, 10:51
Hola a tod@s

liberty-flights.co.uk
e-cigs.co.uk
totallywicked-eliquid.co.uk (solo liquidos por calidad)
trueman-ecig.com (solo hardware)
healthcanbin.net (probaré hardware y liquidos)

Salu2

benaliso
07/08/2009, 19:12
si esto que he leido viene a decir que entrando en la tienda ke sea desde el enlace puesto aki en el foro puede reportarnos algun descuento, alelulla abisadme cuando alla algun acuerdo con algun vendedor, yo por lo menos compraria desde aki por poco que me pudiese aorar y no llamadme rata ke es ke la cosa esta mu mala :snif:

jindama
08/08/2009, 02:52
no he visto o no encuentro el listado que habia antes, supongo que pegaso estara esperando nuestras respuestas para reorganizarlo,añadir vendedores nuevos y quitar aquellos que no interesan,y en ese caso poder pinchar desde alli a la web y asi que les quede registrado a ellos que "vamos" de vapeando.com,no?
no se si me voy mucho del tema del hilo pero es que no sabia si abrir uno nuevo o seguir aqui... :rojo:

Bull
08/08/2009, 08:38
...yo por lo menos compraria desde aki por poco que me pudiese aorar y no llamadme rata ke es ke la cosa esta mu mala ...
No se trata de ser mas o menos tacaños, todos intentamos que las cosas nos resulten mas baratas. Estos productos disponen por lo general de margenes muy amplios y si en vez de poder comprar 3 atomizadores por el mismo precio consigues cuatro, mejor que mejor.

Pegaso
08/08/2009, 12:53
no he visto o no encuentro el listado que habia antes, supongo que pegaso estara esperando nuestras respuestas para reorganizarlo,añadir vendedores nuevos y quitar aquellos que no interesan,y en ese caso poder pinchar desde alli a la web y asi que les quede registrado a ellos que "vamos" de vapeando.com,no?
no se si me voy mucho del tema del hilo pero es que no sabia si abrir uno nuevo o seguir aqui... :rojo:
El listado sigue estando donde siempre, en la Zona de Vendedores... (viewtopic.php?f=30&t=54 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=54)) pero necesita un repaso profundo... Hay que agregar, quitar, reordenar... Poquito a poco, y se tendrá en cuenta lo que salga de este hilo a la hora de reordenar y demás ;-)

jindama
08/08/2009, 13:15
gracias pegaso,ultimamente ando un poco espesita...
seria una opcion,no?, acceder a las webs desde aqui para hacer ver que ya somos "unos cuantos" de vapeando.com ;)

baezm
10/08/2009, 03:19
Buenas,

abro este hilo para saber en qué tiendas suele comprar la peña del foro.
La intención es saber cuáles son las más frecuentadas, para ponerme en contacto con ellos y ver posibilidades de cupones de descuento, ofertas, y similares ;-)
(Theelectroccigarette.co.uk (3)

Pues añade uno más a theelectroniccigarrete. Varias compras para mi y varios compañeros, todas sin problemas, otras cosa es el modelo, el DS901 que empiezo a estar harto de lo poco que dura todo (batería, atomizador y recargas). A la vuelta del verano me voy por un janty,

xuspi
10/08/2009, 20:45
Aquí va mi lista de tiendas

TotallyWicked – 5 pedidos
MyEcig – 3 pedidos
BestEcig – 3 pedidos
TECC – 2 pedidos
LiquidXpress 2 pedidos
EastMall – 2 pedidos
Pingonlines 1 pedido
LiteCig – 1 pedido
eCigarette-France - 1 pedido
JantyShop – 1 pedido
Flavourart – 1 pedido
e-cigs.co.uk 1 pedido
OKSmokey – 1 pedido
Decaden Vapours - 1 pedido
Liberty Flights – 1 pedido

Goodlife-ecigarette – 1 pedido NO repetiré
E-Cig.com – 1 pedido NO repetiré

jindama
10/08/2009, 20:47

MyEcig – 3 pedidos
BestEcig – 3 pedidos
TECC – 2 pedidos
LiquidXpress 2 pedidos
EastMall – 2 pedidos
Pingonlines 1 pedido
LiteCig – 1 pedido
JantyShop – 1 pedido
Flavourart – 1 pedido
e-cigs.co.uk 1 pedido
OKSmokey – 1 pedido

aun no te arruinaste :woot:

JAGEL
12/08/2009, 02:05
Pingonlines -2 pedidos (kits, no tiene otra cosa y no siempre tiene de todo) , relacion calidad precio, inmejorable. Inutil pedirle descuento, creo. Para gente que no tenga prisa.

Trueman - 1 pedido, rapidos, buen servicio, numero de seguimeinto . envio caro, liquidos, asi, asi, de momento probando otras, no se si volvere

Myecig- Primer pedido que hice (solo liquidos) 18mg y lo dilui todo al 50% (por ahorar), lo despercie casi todo, en pruebas. Por cercanias y con un descuento grupal, repetiria seguro, me gusto mucho el sabor a chocolate, diluido al 25% hubiera estado genial.

Liberty Flights – 1 pedido, solo liquidos, resumiendo, no creo que repita (no creo :no: )

Healht cabin. - En proceso, solo liquidos, algun atomizador, vamos a probarlos :cunao:

Janty.- En proceso (ande andara) :pipa: . Atencion al paciente, no contesta :mecaguen: :mad: :mecaguen: . Pedido un Kit. Liquidos, no me he atrevido, por que son una pasta, bueno, no se si algun liquido de muestra, pero se salen de mi presupuesto, aun con descuento, quizas mas adelante (Pa probar, solo). :beer:

WALIAS57
12/08/2009, 03:32
¿Qué hacemos Pegaso? añadimos en otro hilo o editamos el existente? :pienso: Lo digo más bien para que tu te organices como mejor lo veas. ;-)

Pegaso
12/08/2009, 04:05
¿Qué hacemos Pegaso? añadimos en otro hilo o editamos el existente? :pienso: Lo digo más bien para que tu te organices como mejor lo veas. ;-)
¿Te refieres a ampliar información?

En otro hilo NO, en este mismo hilo, pero escribe un mensaje nuevo, no edites el anterior que entonces no lo veo :P

;-)

WALIAS57
12/08/2009, 04:12
Añado tienda al mensaje inicial:

www.ecigarette-france.com (http://www.ecigarette-france.com)

Adquirido un e-cigar, accesorios y e-líquido. Hadware: carillo aun con el descuento y los portes gratuítos. e-líquido: excelente - Atención al cliente y tiempo de envío: insuperables. 8 sobre 10.

nando11
12/08/2009, 05:09
Que tal!!!
Totally W, 1 compra y Nunca mas! Un mes de espera y muy caro de precios, eso si, los liquidos excelentes.

Próxima compra www.Dietsmokes.com (http://www.Dietsmokes.com)
Saludos!!

rampa
12/08/2009, 07:14
Habria que añadir tambien sitios donde comprar cuentagotas, botecitos de cristal color miel, alambiques, compuestos quimicos,fibra de perlon,etc :-) porque al final casi todos nos volvemos mas locos con esto que con el "hardware" y "e-vaporware" :-)

Smokejuice (http://www.smokejuice.co.uk/) Estupendisimo trato al cliente, Envio rápido. Muy buena calidad. repetiré seguro.
nicomist (http://www.nicomist.com/) No se si todos los m401 son iguales... los de aqui los tengo dos semanas sin tocar ni limpiar el atomizador y parecen locomotoras.
HealtCabin (http://www.healthcabin.net) Relacion calidad precio muy buena
e-cig (http://e-cig.com) Buenos precios y muchas chorradas tipo liquido base, botecitos, jeringuillas de aguja gorda, etc. Envio desde china por DHL
Brenda Dorminy (http://www.1greatauction.com/cgi-bin/auction/auction.pl?category=misc1&item=1250891582) No es exactamente una tienda, peroe sta chica tiene algunos liquidos con sabor a tabaco muy buenos, bien de nicotina y ademas vende PG en botellas de 16oz (+ o - medio litro)

Espero que os sirva.

Gordooo
12/08/2009, 12:29
Os cuento:

TotallyWicked – 1 pedido de líquidos – precio regular – plazo bueno – calidad buena
JantyShop – 1 pedido de líquidos – precio se pasan – plazo bueno – calidad superior
e-cigs.co.uk – 1 pedido de líquidos – precio regular – plazo bueno – calidad regular
trueman – 1 pedido de e-cig (DSE901) + accesorios + líquidos – precio muy bueno – plazo bueno – calidad regular (líquidos)
healthcabin – 1 pedido de líquidos y accesorios - precio muy bueno - plazo esperando - calidad ya os contaré

Aleeeee :ole: :pc:

xuspi
12/08/2009, 23:35

MyEcig – 3 pedidos
BestEcig – 3 pedidos
TECC – 2 pedidos
LiquidXpress 2 pedidos
EastMall – 2 pedidos
Pingonlines 1 pedido
LiteCig – 1 pedido
JantyShop – 1 pedido
Flavourart – 1 pedido
e-cigs.co.uk 1 pedido
OKSmokey – 1 pedido

aun no te arruinaste :woot:

Mi ruina vendrá el día que se entere la parienta . . . . :) :) :)

nando11
13/08/2009, 13:50
Guenas, dejo por aqui un codigo de descuento :clap: Por una compra superior a 30 libras te hacen un descuento del 5%
http://www.e-cigs.co.uk Codigo: KARMANM
Valido hasta el 31/12/09

Saludos!! :D

Edito. al final me lance y he hecho un pedido a esta página utilizando el codigo y funciona perfectamente.
en cuanto reciba el envío posteo las primeras impresiones. He pillado el e-cigar rn4062 .
Saludos!!

Pegaso
13/08/2009, 14:50
Guenas, dejo por aqui un codigo de descuento
nando... para esa web ya tenemos código de descuento propio de vapeando: viewtopic.php?f=45&t=1103 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=1103)
Y no caduca ;-)

nando11
13/08/2009, 23:47
Tienes razón pegaso, gracias, no se por que se me había pasado por alto, si quieres puedes borrar el post para no crear lio.
Saludos!! :D

nando11
15/08/2009, 16:10
Ya abrieron la tienda Jantyshop pero aparentemente sin novedades ni descuentos. Joooooo!!! yo crei que hiban a ofrecer descuentos en el Jst. V2 o algo asi, pero nada sigue al mismo precio que antes.
Era solo para informar. :clap:
Saludos!!!

benisusi
12/12/2009, 23:37
Recupero el tema, porque lo he visto hoy y para los nuevos tambien.

Mi primera compra: En el corte Ingles, el cc200, el que más me gusta de momento.Caro.
Segunda en TW. Tiempo razonable y más barato que el CI.
Tercera en Myecig.eu. Rápidos,precio másrazonable.
Liquidos en Liquidshop. La novatada, carisisimos. Muy rapidos. Para un apuro.

Ahora para los liquidos he encontrado otro sitio donde ademas de muy buenos y entrega muy rápida son superbaratos. Ya no creo que vuelva a comprar en otro sitio.
El sitio se llama.....MEPASOLAVIDAENCORREOS-ANSCARI-.COM ;) :P

Nafi
13/12/2009, 08:56
El sitio se llama.....MEPASOLAVIDAENCORREOS-ANSCARI-.COM ;) :P

:clap: :clap: :ooh: :ooh:

javier
13/12/2009, 13:08
:clap: :clap: :clap:

drakon_mushu
15/12/2009, 20:57
bueeeenas :feliz:

mi primer pedido: liquidshop... una novatada, mas caro no puede ser :mecaguen:

los 2 siguientes: Heavyvapor.com :clap: :clap: :clap: buenisimos, ningun problema, muy barato, buena calidad y muy buena atencion al cliente...
ademas, me gusta mucho variedad de productos :P que tienen en la tienda :si: :si: :si: vamos, hasta han puesto una jeringa en venta :cunao:

repetire segurisimo :si:

para el tema de liquidos tengo ganas de hacer un pedido a MEPASOLAVIDAENCORREOS-ANSCARI-.COM :lol:

Bull
21/12/2009, 21:08
Últimamente he recibido un pedido de HeavenGifts sin problemas y por cierto relativamente rápido.

ramonalicatador
21/12/2009, 22:07
Ultimamente solo compro en EASTMALL los aparatitos ( buen precio y servicio posventa) y los liquidos en FLAVORART de italia (buen precio y me da mas confianza que los liquidos chinos)

yoshimura
21/12/2009, 22:47
Heavy Vapor : compré 4 veces,muy buen precio,sin problemas con los artículos,variedad de productos,muy atenta la administradora,siempre con algún detalle o algún descuento.Seguiré comprando
heaven-gifts : compré 2 veces,muy buen precio,variedad de productos,no he tenido problemas,sin descuento,hay que ir acumulando puntos(comprar varias veces) para conseguir descuentos.
healthcabin : 1 sola compra por ahora,sin problemas,
e-cigarette-supply : 1 sola compra ,portes muy caros y poca variedad de productos.
bestecig : 2 veces he comprado,muy rápido el envio,detallito de regalo,,sin problemas con artículos.
smokejuice.co.uk : 1 sola compra,me parace muy cara y no he visto diferencia con las chinas en los repuestos;en los E-liquid,no sé, no he comprado
Las demás tiendas no las he probado

cmarmar26
27/12/2009, 00:11
Acabo de pedir liquidos a Bestecig y ya me estoy arrepintiendo... creoq ue me e dejado llevar y he pedido muhos sabores raros que puede que sepan a rayos porque no he encontrado evaluaciones.

Espero que la tienda no de problemas, por lo que he leido aquí paraece que son más o menos confiables, lo de que sea de China me da un poco de yu-yu....

Cuanod lo reciba os diré mi experiencia.

Lo unico que he comprado hasta ahora es en Myecig.eu y muy bien, rápidos y sin problemas.

Osito
27/12/2009, 01:38
Pues tengo poca experiencia en comprar en internet de productos vaperiles :D .
Mi primera compra, a Store Steam, un 10 por la rapidez (48h) y el trato con la tienda.
La segunda, liquidos en Heaven Gifts, un trato mas que correcto, eso si como lo realice en periodo navideño, pues tardo un poco mas de la cuenta, pero muy bien en definitiva.
Tercera, (Dios mediante), liquidos a Anscari ;-)

fronter
27/12/2009, 02:03
Pues desde hace unos 3 o 4 meses solo (o prácticamente) compro en HealthCabin, para mi la mejor tienda para adquirir hardware en relacion precio/calidad/servicio

Los liquidos me siguen tirando los TW pero me parece que el próximo envio lo hare a storesteam y a los hijos de la gran bretaña les pueden ir dando pomada.

Por cierto, código de descuento de HealtCabin: vapeando

cmarmar26
27/12/2009, 11:23
Que es Anscari? Una tienda?