PDA

Ver la versión completa : Reestructuración de foros

Pegaso
30/07/2009, 22:25
Reestructuración de foros

He hecho algunas modificaciones en la estructura de los foros, para ver si somos capaces de poner las cosas en su sitio, y facilitar así que los que llegan nuevos encuentren mejor la información ;-)

- Revisión de vapeadores:
Se ha creado un subforo para cada uno de los modelos principales, y uno para "otros". SOLO PARA REVISIONES.
El foro principal de revisión sigue existiendo, para plantear dudas, hacer comparativas... y todo lo que no sea una revisión pura y dura, pero hable sobre vapeadores.

- De Tiendas:
Este nuevo apartado es para todas las cosas relacionadas con tiendas, desde el típico que pregunta "¿dónde compro esto?", hasta dudas de cómo reclamar sobre una garantía,...
Cuenta con un subforo específico "Valoraciones de Tiendas", SOLO PARA PONER VALORACIONES.

- Experiencias:
En este apartado antes iban a parar las opiniones sobre tiendas (que ahora tienen su propio apartado), y opiniones sobre vapeadores, y mil cosas.
A partir de ahora, la idea es que esa zona sea para contar experiencias vapeando, nuestras batallitas y esas cosas, pero NO PARA HACER VALORACIONES NI REVISIONES.

He movido los hilos que he visto descolocados, pero si veis alguno que siga fuera de lugar, reportadlo please ;-)
Algunos eran difíciles de ubicar, ya que hablaban de mil cosas al mismo tiempo... :lol: , vamos a intentar a partir de ahora hablar de cada cosa en su apartado correspondiente ¿ok?

Bueno, como siempre, espero que el cambio sea útil :)

Abrazos.

Mariajo
31/07/2009, 04:36
¡Vaya currada te has metido! Pero me parece perfecta tu reestructuración :clap: :clap: , a ver cuánto tardamos en desordenarlo todo de nuevo :silbando:

nuriafiess
31/07/2009, 09:32
Si señor,menuda currada¡¡¡¡ :clap:

Nafi
31/07/2009, 10:10
Mucho mejor, si señor :clap:

A ver si entre todos conseguimos mantener el orden, sólo es cuestión de poner un poquito de atención y pensar en el trabajo de los demás, en este caso de Pegaso.

Ánimo compañeros que lo vamos a conseguir :clap:, si hemos conseguido dejar al "otro" ;-)

ciberus
31/07/2009, 12:31
Yo echo en falta el la revision de vapeadores el subforo del Janty Stick para que no este fuera en otros o mejor todavia un subforo de Janty y dar cabida ahi al kissbox, dura, frogger, stick y el cameo cuando salga.....

WALIAS57
31/07/2009, 13:01
Enhorabuena y gracias Pegaso (¡¡eres un crak!! :clap: ). Eso sí, estoy, como casi siempre, de acuerdo con la apreciación de ciberus. ;-)

randomlog
31/07/2009, 16:19
muy bien!!! me agrada. Felicitaciones.

PD:

si necesitan ayuda con el foro, respecto a programacion, mods y ese tipo de cosas pueden consultarme que no tengo problemas en ayudar :D

Pegaso
31/07/2009, 20:20
Yo echo en falta el la revision de vapeadores el subforo del Janty Stick
Pues ya lo tienes ;-)

Viendo el éxito que está teniendo ese modelo entre los miembros del foro, se merece su propio apartado.
Con los nuevos que vayan saliendo, veremos en su momento :feliz: