PDA

Ver la versión completa : QUE OS PARECE EL EXPERT 510,(COLOR NEGRO)

Generatio28
17/02/2011, 02:30
Que tal gente,que opinais del expert 510¡¡,dicen que es el mejor ,produce 5 veces más vapor que otros cigarros electrónicos.....me lo recomendais.....ya me direis.......un saludo...;)

tatocupao
17/02/2011, 11:06
La gente que se ha comprado el exper 510, no ha tenido muy buenas experiencias.
Es un clon del joye 510 de muy baja calidad.
Y mucho mas caro que el original.
No hagas caso a ese tipo de publicidad engañosa.

Generatio28
17/02/2011, 14:11
vale,pero como se que no tienes ningún tipo de interés en vender alguno.......cual me recomiendas entonces,supongo que el tornado,no¿?.......ya me dirás,un saludo ,y perdona la desconfianza ,pero ya sabes que cada uno tira por lo suyo......ya me dirás.......un saludo......;)

tatocupao
17/02/2011, 14:31
Yo no tengo interes en nada, pero te veo vagando por el foro y siempre preguntando por los peores modelos del mercado.
Has preguntado por el cigar-puag, despues por el inspireBt y ahora por el exper.
Siempre preguntas por modelos caros y de baja calidad. Asi que en todo caso de lo que me procupo es de tu economia.

rubio
17/02/2011, 14:43
Interés???? Tato?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .- Perdona Generatio, no te molestes, pero Tatocupao es.... cómo te diría..mmmhmmm ¿un catedrático en esto?? pues sí, y en este foro te puedes fiar de "casi" cualquiera y Tato es de los veteranazos de peso, que no tiene pelos en la lengua para decir cuando un producto es malo o bueno, y te puedo asegurar que sabe.- Un saludo.-

Pd.- No lo conozco en persona, pero he aprendido mucho y bueno de él.-

Generatio28
17/02/2011, 16:46
Yo no tengo interes en nada, pero te veo vagando por el foro y siempre preguntando por los peores modelos del mercado.
Has preguntado por el cigar-puag, despues por el inspireBt y ahora por el exper.
Siempre preguntas por modelos caros y de baja calidad. Asi que en todo caso de lo que me procupo es de tu economia.
Vale,perdona que te conteste así ,pero como me tengo llevado algún palo desconfío aveces de la gente.....y como lo presentan tan bien el expert......Pues me quiero comprar el tornado,la gente habla muy bien de él,pero crees que hay otro parecido y algo más barato.....ya me dirás...un saludo.,haber si con otro aparato no fumo el finde semana......;)

tatocupao
17/02/2011, 17:42
En las tiendas donde lo he visto con la denominacion "expert 510" lo unico que he visto, es que por lo general sale casi al doble de precio.
Imagino que la tienda sera la de ideasregalo ó estancoelectronico, que son la misma tienda, en las 2 esta al doble de lo que lo puedes comprar en otras tiendas españolas.
Si hablamos de liquidos, un bote de 5ml esta sobre lo 10€
Y si hablamos del clon del eGo con aro dorado, esta en 135€
Mirate tranquilamente este hilo Listado de Vendedores y Descuentos (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=54)
Compara precios y compra bien sea en España ó en otro pais, pero sin que te timen.

saexoner
01/06/2011, 00:54
hola tatocupao, he visto que sabes del tema, por favor, eso que dices de que hay otros iguales que el EXPERT 510, podrías decirme cuales son iguales que ese?

es que hoy lo he probado, no me ha desagradado, y si dices que está mejor y más barato...pues mejor que mejor.

gracias de antemano, espero tu pronta respuesta.

Hoskyr
01/06/2011, 01:16
hola tatocupao, he visto que sabes del tema, por favor, eso que dices de que hay otros iguales que el EXPERT 510, podrías decirme cuales son iguales que ese?

es que hoy lo he probado, no me ha desagradado, y si dices que está mejor y más barato...pues mejor que mejor.

gracias de antemano, espero tu pronta respuesta.

Abre un hilo en el foro de bienvenida y nos cuentas un poco sobre ti y las dudas que tengas para que podamos ayudarte. Saludos.

Nativilles
02/06/2011, 08:49
Yo fuí una de las que compro el kit expert 510 en estanco electronico y como muy bien dice tato, mala calidad y doble precio. Despues me compre un ego y no hay color, muchísima más autonomía y más barato que el expert.