PDA

Ver la versión completa : Tu Modelo Favorito

Pegaso
31/07/2009, 01:55
A petición de icam, y puesto que la encuesta similar que existía ya estaba un poco obsoleta (y cerrada) vuelvo a crear esta encuesta.

La he configurado para que se pueda cambiar de opinión, es decir, si vuelves a votar, tu nuevo voto sustituye a lo que votaste antes, y puedes cambiar de opinión todas las veces que quieras ;-)
Así la encuesta no se quedará anticuada tan rápido, y si alguien cambia de preferencias puede actualizar su voto.

También he puesto que se pueda votar a 2 modelos, así los indecisos, o aquellos a quienes les gustan un par de aparatitos por igual, pueden votar a ambos.

Ale, a votar se ha dicho :D

Jaime
18/09/2009, 18:09
Sigamos votando esta encuesta para tenerla actualizada.
Recordad que podéis cambiar vuestro voto.

Ademas la he incluido en Preguntas y Respuestas más Frecuentes (FAQs) (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605) con lo que los nuevos podrán ver nuestra opinión sobre nuestros modelos preferidos.

Graciassssss

Osito
04/05/2010, 02:07
Bueno pues se ha vuelto a reactivar este hilo, para que podamos concretar los gustos de los foreros.
Recordad que los votos se pueden modificar en el futuro.

Venga todo el mundo a votar ;-)

Pebbles
04/05/2010, 02:12
Pues muy buena encuesta. Además me viene bien para tener agrupados todos los modelos :P.
He votado por el Ego porque es el único que, de momento, tengo. Cuando me llegue el DSE 901 le votare también.

elorido
04/05/2010, 02:16
Estoy en mi mejor momento: tandem Stick/Tornado. ;-)

decano
04/05/2010, 03:29
Yo voté por el Tornado y marqué también la casilla OTROS porque estoy muuuuuuuy feliz con mi formula mod.

omeya
04/05/2010, 13:17
Veo que he votado lo que ha votado la mayoría. Que vulgar soy....!

solete
04/05/2010, 13:22
Y yo que pienso que el "alma" de un e-cig es el ato...porque las baterías son sustituíbles si no te gustan, pero como te guste un atomizador, todo va en función de eso. Voto a los híbridos con rn 4081. :lol:

Alma_
04/05/2010, 13:33
Estoy en mi mejor momento: tandem Stick/Tornado. ;-)

Creo que compartimos juntos las delicias de este grato momento ;-)

pacovapor
04/05/2010, 19:04
he votado el tornado haciendo un computo en cuanto a tamaño, autonomía y comodidad, pero en realidad en muchos casos prefiero el indulgence o el screwdriver (que también he votado) porque dan más de potencia y eso el atomizador lo nota dando más vapor y golpe

algún atomizador que ya no va bien con el tornado, lo paso a cualquiera de los MOD y llegan a recuperarse, :woot: quedan como nuevos (estoy preparando un tema sobre este asunto, pero aun me faltan algunos datos y comprobaciones)

Blastodermo
04/05/2010, 20:46
Yo elegí el eGo porque a la fecha me sigue resultando la mejor experiencia que he tenido con el vapeo y hasta que no aparezca algo nuevo es el tope de gama...

No obstante el Screw fue el que me hizo considerar el vapeo como algo realmente viable para dejar el cigarrillo y aunque estuve a punto de venderlo fue a partir de la compra de adaptadores que lo volví a disfrutar con cuanto ato aparezca...

Lo que dice Paco de que les da nueva vida a los atos que perdieron rendimiento no tuve oportunidad de probarlo... Las baterías ya perdieron potencia y conseguir las protegidas se esta volviendo una odisea...

El orden de mis preferencias de atómizadores cambio... El 520 va a la cabeza seguido del 510, 801 y 901...

tatocupao
04/05/2010, 21:03
Pues yo me decanto en 1º lugar por el RN-4081 por el sabor , no me importa estar recargando minicartuchos.
Y en 2º lugar por el 901 .

Edito y cambio mi voto despues de 3 meses.
Finalmente me posiciono en OTROS.
Porque una vez se empiezan a usar mod con baterias tipo pila, las baterias normales se quedan en poca cosa.
Por duracion , comodidad y belleza me quedo con los MOD.

jindama
04/05/2010, 22:17
bueno pues yo vote por tornado y stick pero lo que realmente me satisface hasta ahora es mi super yoshistick :woot: :woot: en espera de que llegue el indulgence que acabo de pedir :silbando: :silbando:

cholus
04/05/2010, 22:26
se puede saber cual es el indulgence???? veo que muchos hablais de el, para hecharles un vistazo

xuspi
04/05/2010, 22:41
se puede saber cual es el indulgence???? veo que muchos hablais de el, para hecharles un vistazo

Aquí lo puedes ver:

http://www.eastmall.net/index.php/cPath ... f0e226845d (http://www.eastmall.net/index.php/cPath/112?osCsid=0070e59e798bdf0025f348f0e226845d)

cholus
04/05/2010, 22:53
gracias xuspi :clap: :clap:

viajera
04/05/2010, 23:18
Yo estoy encantada con la combinación de: Ato 801 y bateria 901 (con adaptador claro) para mi es la mejor de las opciones de los que conozco: 901, 510 y Tornado.
Al Tornado no acabo de pillarle la gracia. Sigo intentándolo. ;-)

Bueno, ahora que ya estoy al 100% con el vapeo, digo que ya le pille la gracia al Tornado. Era una chorrada: Estaba habituada a las baterías automáticas y no pulsaba con la suficiente antelación para ir calentando el ato.
No obstante, me sigue gustando mucho el ato 801 y, aunque reconozco que la bateria del 901 es una birria de duración, es para la única batería para la que tengo adaptador y la verdad es que me sigue gustando vapear con este combinado como alternativa al Tornado, al que ya acabo de votar.

Pebbles
07/05/2010, 00:02
Pues muy buena encuesta. Además me viene bien para tener agrupados todos los modelos :P.
He votado por el Ego porque es el único que, de momento, tengo. Cuando me llegue el DSE 901 le votare también.
Y ya me ha llegado :clap: :clap: y estoy feliz como una perdiz porque me encanta :woot:, el sabor no tiene nada que ver con el Ego (los cartuchos del 510), porque los sabores saben más y mejor, corta antes pero no deja regusto a quemado... vamos, nada que ver. Lo malo es que sólo lo puedo usar cuando estoy con el ordenador porque pedí un ato y el pass (el kit era de otra tienda y todavía debe estar en China ya que lo devolvieron los de Correos), pero bueno, lo estoy disfrutando muchísimo, tanto, que el resto del tiempo con el Ego me empiezo a agobiar porque ahora parece que todo me sabe mal.
He puesto el ato del 901 en el Ego y, no sé si es psicológico, pero no me sabe igual (vamos, ni de lejos).
Y encima es super ligero y chulísimo (es plateado y queda muy bien). Supongo que al usarlo con las baterías vienen los problemas porque no durarán nada en comparación, pero es que el sabor que da merece la pena :roll:.

astrid
23/07/2010, 22:11
hola! perdón por mi ignorancia, pero soy muy nueva, me las pase muchas horas en la pagina tratando de ver que me iría mejor, acá vi que el mas votado fue el tornado / ego. pero luego en la sección de "Identificando los modelos mas básicos" no se cual vendría a ser el tornado/ego. disculpen mi ignorancia, pero es que no quiero comprar algo que no me funcione. seria bueno ver a donde apunta la experiencia y preferencia de la mayoría de la gente.
muchas gracias!
felicitaciones la pagina esta genial!

un saludo grande a todos desde argentina

Sofia

tatocupao
23/07/2010, 22:37
hola! perdón por mi ignorancia, pero soy muy nueva, me las pase muchas horas en la pagina tratando de ver que me iría mejor, acá vi que el mas votado fue el tornado / ego. pero luego en la sección de "Identificando los modelos mas básicos" no se cual vendría a ser el tornado/ego. disculpen mi ignorancia, pero es que no quiero comprar algo que no me funcione. seria bueno ver a donde apunta la experiencia y preferencia de la mayoría de la gente.
muchas gracias!

Sofia
Pasate por aqui : viewforum.php?f=22 (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=22)
Crea un nuevo mensaje y haznos una presentacion de ti.
Veras que pronto resuelves tus dudas.

Zippo
23/07/2010, 23:21
muchas gracias!

Sofia

eGo Se lo conoce como: ego, tornado, riva, F-16, Hello (varían unos de otros: calidad y autonomía)
pasa también por aquí viewtopic.php?f=9&t=6447 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6447) y mira el video que dice revision ego (tornado)

me parece una excelente decisión de tu parte para empezar....
Hacele caso a tato y pasa por el foro de bienvenida, nos cuentas mas de ti, tu perfil de fumadora, con mas info siempre se puede ayudar mejor ;)

Flyer
23/07/2010, 23:51
muchas gracias!

Sofia Hola Astrid, en éstos dos enlaces podrás ver el modelo EGO

http://www.heaven-gifts.com/?product-151.html
http://www.easyvap.com/tienda/product.p ... roduct=151 (http://www.easyvap.com/tienda/product.php?id_product=151)

Además puedes ver éste video en el que se muestran la mayoría de los vapeadores más comunes, entre los que se encuentra el EGO.

http://www.youtube.com/watch?v=kkYrcAc_ ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=kkYrcAc_jdg&feature=related)

Suerte

nopiorro
24/07/2010, 00:02
.... Pues aunque todavía no he probado otro, voto al EGO/TORNADO XXL, batería XL, ATO-XL... y me falta el carto XL por probar. El mega Ato por ahora me encanta, autonomía y me parece mejor sabor que el 510 normal. Tb ato 520 para vapeo en seco.
Saludos!!!!

feryla
24/07/2010, 01:28
Ego/Tornado con mega atomizador.

Estoy esperando algunos mods, cuando los pruebe pondré mas información.

astrid
29/07/2010, 21:06
mil gracias por los comentarios! creo que este foro me esta ayudando un monton, al principio no entendia nada, pensaba que son esos numeroos?? ahora si voy entendiendo bastante y por lo que dicen todos creo que empiezo con un eGo!!!!!!!!! y ya hasta recien metida en el tema estoy convenciendo a gente que se informe, asi que con suerte pronto vienen mas usuarios!!
un abrazo grande y saludos a todos!!

Lucky
29/07/2010, 22:12
Mi voto no creo que valga mucho ya que solo conozco el Janty Stick y el Ego, prefiero sin lugar a dudas el Janty (al cual vote)aunque la autonomia de sus baterias deja mucho que desear, peeero los atos con los que trabaja, para mi, son muuucho mejores que los 501, estos ultimos calientan mucho el liquido y la boquilla, sacrificando el sabor, cosa que no ocurre con los atos del Janty, hasta que no probe el Ego, no sabia a que se referian con lo de la boca seca, en fin, mientras no pruebe mas, para mi el V3 es el mejor en sabor&vapor&calor ;-)

Tengo pendiente probar los megaatos y megacartos para el Ego ....

Uviman
14/08/2010, 19:47
He votado al TORNADO y a otros.
El "otros" son:
- El F-16 o V-16
- El "Monstruomod" :vampiro: que me estoy fabricando con 3000 mAh de batería :cunao: :cunao: :cunao:

lorenzo74
14/08/2010, 19:51
1-Ego y tornado.
2-V16

Ambos creo que son lo mejorcito en autonomía, por mi experiencia.

luisso
14/08/2010, 20:31
mi modelos favorito:
EGO/TORNADO con ato 510
SCREWDRIVER II con ato 510 o F-16

feryla
16/08/2010, 17:05

Hago una pequeña rectificación, ni mega ato ni carto, con ato del 510.

pacovapor
16/08/2010, 17:37

Hago una pequeña rectificación, ni mega ato ni carto, con ato del 510.

:clap: :clap: si señor, hay que buscar el el equilibrio

roex_1987
18/12/2010, 23:32
Pen: (DSE801, RN4072, Classic, Penstyle, CC100, etc) 1% 1% [ 3 ]
901: (DSE901, DSE901b, RN4075, Mini, etc) 13% 13% [ 34 ]
Super o SuperMini: (RN4081, DSE103, NPRO, Peewee, etc) 3% 3% [ 7 ] x
401: ( M-401, Smoore401, EVO, Pilot) 1% 1% [ 3 ]
510: (Janty Dura, Titan, Yeti, Joye510) 15% 15% [ 38 ]
LTV9 (Loong Totem V9, Smoke51, Magnum) 0% 0% [ 0 ]
Kissbox (Janty Kissbox, Kiss) 0% 0% [ 1 ]
Screwdriver (SD) 6% 6% [ 16 ]
MiniPipe (Lady Pipe, M-Pipe) 0% 0% [ 1 ]
E-pipe (DSE601, EcigPipe) 2% 2% [ 4 ]
Ruyan (varios modelos) 0% 0% [ 0 ]
Janty Stick 5% 5% [ 13 ]
Tornado / eGo 47% 47% [ 120 ] x
Otro (especificar en la respuesta) 5% 5% [ 13 ]

Yo mis amados RN4081 blancos y negros y mis 2 tornadetes negros :P

jucargon
16/01/2011, 16:05
:silbando: Algunos botamos sólo por uno... Es que no conocemos mas :cunao:

Edito: ahora ya conozco unos cuantos mas, como peq. y bonito el stick V2,
Como calidad el Alpha, mi tesorooo.

maribel-pereyra
29/04/2011, 02:38
Hoy después de 59 días de vapeo cambié mi votación... en primera instancia habia votado por el eGo y el DSE901. Pero al probar el DSE 801 quedo fuera el eGo.

El sabor del 801 es indescriptible :baba: :baba: y el dse 901 por supuesto de lo mejor :baba: :baba:

Me canse de esperar sabor en los 510 :snif: :ugh: para mi gusto.-

freedom1971
20/07/2011, 07:49
A petición de icam, y puesto que la encuesta similar que existía ya estaba un poco obsoleta (y cerrada) vuelvo a crear esta encuesta.

La he configurado para que se pueda cambiar de opinión, es decir, si vuelves a votar, tu nuevo voto sustituye a lo que votaste antes, y puedes cambiar de opinión todas las veces que quieras ;-)
Así la encuesta no se quedará anticuada tan rápido, y si alguien cambia de preferencias puede actualizar su voto.

También he puesto que se pueda votar a 2 modelos, así los indecisos, o aquellos a quienes les gustan un par de aparatitos por igual, pueden votar a ambos.

Ale, a votar se ha dicho :D

Con casi dos años, creo que se ha quedado un poquito obsoleta :cunao: :cunao: :cunao:

Renovar o morir :silbando:

jucargon
22/07/2011, 15:39
Pues he vuelto a cambiar, lo mejor que tengo ahora, el Alpha ultra/w.Res, tampoco quiero olvidar mi Sd Mk 1 color oro.
Saludos.

AliCan
25/08/2011, 09:58
Mi esperiencia de un mes ,es la siguiente

Ante todo decir que para mi el atomizador es el sistema ,las baterias es secundario,aunque eso esta cambiando con los voltajes variables ,atomizadores de ata tension y demas,pero yo hablo de atos standar usados con baterias grandes de 3,7 voltios tipo ego o baterias de de mod , hoy en dia no tiene sentido ir con una bateria de 180 mha tipo cigarrillo

Me gustan los Ego de perlon,porque tiran como chimeneas,solo que con esos depositos grandes totalmente abiertos ,cuando los cargas hay que usarlos y dejarlos pingados hacia arriba para que no caiga el liquido encharcando el ato ,sobre todo los type B,pero por eso de tener ese cartucho tan exuberante es por lo que siempre estan dien remojadas las mayas de acero y no das bocanadas con sabor a socarrin

En cambio los atos tank me parecen todos una mi,,,,,no tiran nada,no saben a nada,se escapa todo el liquido del deposito ,en tres dias ya no puedes usarlos por que se se ciegan n,entonces intentas sorber mas fuerte y te tragas el liquido ,una basura,y eso que cuando los sacaron fueron la sensacion.

Me gusta mucho el vapeo en seco con atos 901,que en mi opinion dado lo pequeño de su cartucho son actualmente para lo unico que merece a pena usarlos,me tengo los SBL y me estan saliendo bastante buenos,(durabilidad),los atos 510 aun tengo que probarlos ,son de similares caracteristicas a los 901,aunque dicen que da mas vapor respetando menos el sabor,ya vere

Los cartonizadores normales de perlon xl que he probado,van muy bien para 3 cuatro rellenadas,despues pierden rendiento de su resistenca y ademas pierde el liquido por la rosca , sale muy muy caro por que gastas en un pack de 5 unidades igual que un ato para vapear 20 ml

los sistemas de mecha que he probado,me saben a quemado,(no he probado mas que un gigantizador),ignoro que tal sabran los f1 .(con su muy elegante camisa y tapa boligrafo) y los clearomizer ,(otro atomizador de mecha de EGO),los cartomizadores de mecha no los he probado tampoco,pero pasara igual que con los de fibra,saldra muy caro

Pronto probare el Bulli A2 por lo que si me va bien, seguramente solo comprare 510 y 901 para el vapeo en seco,espero que todavia les quede larga vida comercial,creo que si les queda vida por que no seran pocos los que despues de probarlo todo nvuelvan a lo mas simple y barato,(510 y 901,y Egos de perlon )