Ver la versión completa : Equipo de Moderación
Nuevo Equipo de Moderación
Para echarnos una mano a mantener un poquito el orden en los foros, se ha formado un pequeño Equipo de Moderación.
La personas que estarán en este equipo son...
Jaime
love_vap
nuriafiess
(Nuria está de vacaciones, pero se incorporará cuando vuelva.)
Ante todo, quiero darles mil gracias por aceptar el reto. De corazón, ¡GRACIAS! :clap:
A partir de ahora les veréis de color azulito.
Espero que entre todos hagamos que su labor sea lo más sencilla posible, y que casi no se tenga ni que notar que tenemos Moderadores ;-)
Abrazos.
Estupenda elección :clap: :clap: :clap: :clap: Agradeceros de antemano el curro que vais a tener y suerte :)
pacovapor
31/07/2009, 23:04
Jaime
love_vap
nuriafiess
no se si felicitaros o desearos suerte, o las dos :clap: :clap: , os dejo que elijáis
para cualquier cosa, si puedo ayudar, aquí me tenéis
saludos
WALIAS57
31/07/2009, 23:09
Mucha suerte a los tres :clap: :clap: :clap: Intentaremos hacer que vuestra labor sea lo más grata y fácil posible. :ooh:
Suerte a los tres en vuestra nueva andadura y que no tengais que sacarnos mucho el latigo :latigo: :latigo: :latigo: . Intentaremos ser buenos :san: :san: :san: y que no nos abandoneis :ola: :ola:
:D :D :D ¡Animo! y suerte en esta labor :clap: :clap: :clap:
Pues enhorabuena a l@s tres, a velar por el orden en el foro, espero que no tengais que sacar el :latigo: y seamos todos buenos chicos :san:
como ya dije ayer....... no se si daros la enhorabuena o las gracias por estar ahi, aunque intentaremos ser buenos :san: :san: y no liar mucho la cosa
suerte!!
Mi enhorabuena ... :clap:
Estupenda elección :ooh: y gracias por vuestra dedicación, y como dicen los compañeros, intentaremos que vuestra labor sea lo más gratificante y fácil :dudas:
Ánimo y suerte, no dudeis en sacarnos el :latigo: si nos descarilamos :lol:
:lol: :lol: Os dais cuenta lo "majetes" que quedan los "nicks" todos tan azulitos... :lol: :lol:
WALIAS57
01/08/2009, 10:40
Entre socios no hay secretos......¿qué sueldazo os han puesto? ,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :cunao:
:lol: :lol: Os dais cuenta lo "majetes" que quedan los "nicks" todos tan azulitos... :lol: :lol:
Repetid conmigo con el tono de la canción: "Somos los pitufos..."
Gracias a todos por vuestras palabras, espero hacerlo bien... y que vosotros seáis buenos ;-)
love_vap
01/08/2009, 11:45
Gracias chicos por vuestras palabras......intentaremos ser competentes....jejejej :si: :rojo:
Gracias chicos por vuestras palabras......intentaremos ser competentes....jejejej :si: :rojo:
Si por que en caso contrario no habrá subido salarial el año que viene
Mi enhorabuena a l@s tres :clap: :clap: :clap: Sabia decisión.
Si os sirve de consuelo, no creo que tengais que sacar mucho el látigo, éste es uno de los pocos foros donde el nivel de educación es altisimo.
Y si necesitais ayuda, sólo teneis que decirlo.
Salu2
nuriafiess
24/09/2009, 12:25
Hola,todavia no habia tenido tiempo de conectarme,agradecerle a pegaso y todos la acogida recibida.
Cuando volvi todo se me quedo grande,el cambio,y una serie de infortunios personales,me hicieron tomar la decision de no seguir adelante.
Entre otras cosas,que he vuelto a mi paquete diario,y no me parecia etico,estar moderando un foro de no fumadores.
Espero poder volver pronto como vapeadora,pero sinceramente,todavia no me lo puedo plantear en mente,cuando el rio vuelva a su cauce,espero todo vuelva a a normalidad,y coja de nuevo mi vaper.
Seguir asi,este foro esta creciendo mucho,y es gracias a todos.
saludos compañeros.
Un fuerte abrazo Nuria
Espero que pronto se solucionen todos tus problemas
Luego ya volverá el vapeo, las charlas por el foro, etc. pero lo primero es lo primero. :si:
Extraño mucho a la valiente que se atrevía con todas las capucillas que hacíamos en el Taller :snif: :snif: :snif:
Mis mejores deseos para ti Nuria, vuelve pronto
:abrazo:
¡¡¡Animo Nuria!!!
Ya te estamos echando de menos.
De todas maneras , a resolver lo prioritario!
Un abrazo y ven por aquí a hacernos una visita de vez en cuando. ;-)
pacovapor
24/09/2009, 14:11
espero que resuelvas tus problemas lo antes posible y vuelvas por aquí, seguro que te echamos de menos, suerte y ánimos
animo nuria,espero que todo se resuelva y vuelvas pronto por aqui..
una cosilla, yo no considero este foro como de no fumadores sino como de fumadores que estamos intentando no serlo ;-) asi que tu tambien entras a moderar, faltaria mas
un abrazo