PDA

Ver la versión completa : Equipo de Moderación

Pegaso
31/07/2009, 18:27
Nuevo Equipo de Moderación

Para echarnos una mano a mantener un poquito el orden en los foros, se ha formado un pequeño Equipo de Moderación.

La personas que estarán en este equipo son...

Jaime
love_vap
nuriafiess

(Nuria está de vacaciones, pero se incorporará cuando vuelva.)

Ante todo, quiero darles mil gracias por aceptar el reto. De corazón, ¡GRACIAS! :clap:

A partir de ahora les veréis de color azulito.

Espero que entre todos hagamos que su labor sea lo más sencilla posible, y que casi no se tenga ni que notar que tenemos Moderadores ;-)

Abrazos.

pilarf
31/07/2009, 23:03
Estupenda elección :clap: :clap: :clap: :clap: Agradeceros de antemano el curro que vais a tener y suerte :)

pacovapor
31/07/2009, 23:04
Jaime
love_vap
nuriafiess

no se si felicitaros o desearos suerte, o las dos :clap: :clap: , os dejo que elijáis
para cualquier cosa, si puedo ayudar, aquí me tenéis
saludos

WALIAS57
31/07/2009, 23:09
Mucha suerte a los tres :clap: :clap: :clap: Intentaremos hacer que vuestra labor sea lo más grata y fácil posible. :ooh:

JAGEL
31/07/2009, 23:22
Suerte a los tres en vuestra nueva andadura y que no tengais que sacarnos mucho el latigo :latigo: :latigo: :latigo: . Intentaremos ser buenos :san: :san: :san: y que no nos abandoneis :ola: :ola:

Bull
31/07/2009, 23:32
:D :D :D ¡Animo! y suerte en esta labor :clap: :clap: :clap:

ciberus
01/08/2009, 02:40
Pues enhorabuena a l@s tres, a velar por el orden en el foro, espero que no tengais que sacar el :latigo: y seamos todos buenos chicos :san:

jindama
01/08/2009, 09:28
como ya dije ayer....... no se si daros la enhorabuena o las gracias por estar ahi, aunque intentaremos ser buenos :san: :san: y no liar mucho la cosa
suerte!!

Nafi
01/08/2009, 10:10
Mi enhorabuena ... :clap:

Estupenda elección :ooh: y gracias por vuestra dedicación, y como dicen los compañeros, intentaremos que vuestra labor sea lo más gratificante y fácil :dudas:

Ánimo y suerte, no dudeis en sacarnos el :latigo: si nos descarilamos :lol:

Bull
01/08/2009, 10:19
:lol: :lol: Os dais cuenta lo "majetes" que quedan los "nicks" todos tan azulitos... :lol: :lol:

Nafi
01/08/2009, 10:20
:si: :si: :lol: :lol:

WALIAS57
01/08/2009, 10:40
Entre socios no hay secretos......¿qué sueldazo os han puesto? ,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :cunao:

Jaime
01/08/2009, 11:30
:lol: :lol: Os dais cuenta lo "majetes" que quedan los "nicks" todos tan azulitos... :lol: :lol:
Repetid conmigo con el tono de la canción: "Somos los pitufos..."

Gracias a todos por vuestras palabras, espero hacerlo bien... y que vosotros seáis buenos ;-)

love_vap
01/08/2009, 11:45
Gracias chicos por vuestras palabras......intentaremos ser competentes....jejejej :si: :rojo:

fronter
01/08/2009, 11:54
Gracias chicos por vuestras palabras......intentaremos ser competentes....jejejej :si: :rojo:
Si por que en caso contrario no habrá subido salarial el año que viene

Kikiyo
01/08/2009, 12:26
Mi enhorabuena a l@s tres :clap: :clap: :clap: Sabia decisión.

Si os sirve de consuelo, no creo que tengais que sacar mucho el látigo, éste es uno de los pocos foros donde el nivel de educación es altisimo.

Y si necesitais ayuda, sólo teneis que decirlo.

Salu2

nuriafiess
24/09/2009, 12:25
Hola,todavia no habia tenido tiempo de conectarme,agradecerle a pegaso y todos la acogida recibida.

Cuando volvi todo se me quedo grande,el cambio,y una serie de infortunios personales,me hicieron tomar la decision de no seguir adelante.

Entre otras cosas,que he vuelto a mi paquete diario,y no me parecia etico,estar moderando un foro de no fumadores.
Espero poder volver pronto como vapeadora,pero sinceramente,todavia no me lo puedo plantear en mente,cuando el rio vuelva a su cauce,espero todo vuelva a a normalidad,y coja de nuevo mi vaper.

Seguir asi,este foro esta creciendo mucho,y es gracias a todos.

saludos compañeros.

Jaime
24/09/2009, 12:32
Un fuerte abrazo Nuria

Espero que pronto se solucionen todos tus problemas

Luego ya volverá el vapeo, las charlas por el foro, etc. pero lo primero es lo primero. :si:

Extraño mucho a la valiente que se atrevía con todas las capucillas que hacíamos en el Taller :snif: :snif: :snif:

Mis mejores deseos para ti Nuria, vuelve pronto
:abrazo:

Bull
24/09/2009, 13:40
¡¡¡Animo Nuria!!!
Ya te estamos echando de menos.
De todas maneras , a resolver lo prioritario!
Un abrazo y ven por aquí a hacernos una visita de vez en cuando. ;-)

pacovapor
24/09/2009, 14:11
espero que resuelvas tus problemas lo antes posible y vuelvas por aquí, seguro que te echamos de menos, suerte y ánimos

jindama
24/09/2009, 15:46
animo nuria,espero que todo se resuelva y vuelvas pronto por aqui..
una cosilla, yo no considero este foro como de no fumadores sino como de fumadores que estamos intentando no serlo ;-) asi que tu tambien entras a moderar, faltaria mas
un abrazo