PDA

Ver la versión completa : Se podría hacer con jugo de limón natural?

Patri
15/02/2009, 22:32
Pues eso, si se podría añadir jugo de limón natural (esque me encanta el limón), en el caso de ser así,en qué proporción?

Un saludo.

Lithium
16/02/2009, 00:31
A algunos liquidos le agregan jugo de limón específicamente a estos: http://www.johnsoncreeksmokejuice.com/ pero no para dar sabor, seguramente solo obtendrás una mayor sensación de "ardor" en la garganta, al menos eso han dicho, no dijeron las proporciones, tal vez solo unas gotas.

Pegaso
16/02/2009, 01:05
Pues yo he leído todo lo contrario: que el cítrico reduce la sensación en la garganta :dudas:

Parece ser que tiene algo que ver con el tema de variación de pH ...

Patri
16/02/2009, 12:09
Vamos que no hay modo de utilizar un producto natural para dar sabor,no?
En cualquier caso en cuanto tenga mi cigarrillo voy a experimentarlo y daros mi opinión.
Un saludo.

Lithium
16/02/2009, 17:30
Pues yo he leído todo lo contrario: que el cítrico reduce la sensación en la garganta :dudas:

Parece ser que tiene algo que ver con el tema de variación de pH ...

Sí la razón que dan es por el PH, jonhsons creek usa jugo de limón, entonces un tipo que leyó lo que contenía le agregó limón al líquido que el mismo hizo y dijo que le aumento el "ardor", ah saber!!! tal vez es por la cantidad de limón empleada.

Patri, mantennos informados ;)

charly
16/02/2009, 18:45
Interesante hilo, da mucho de si, tambien el zumo de naranja valdria?, estare atento, saludos amigos

Pegaso
17/02/2009, 02:57
Sinceramente... hasta que sepamos más sobre estos temas (consecuencias de inhalar ciertas cosas)... ¿para qué arriesgarse a poner en los líquidos caseros cosas como esta? :dudas:

Patri
17/02/2009, 13:43
Pues mucha razón tienes Pegaso, pero en realidad creo que nos arriesgamos de igual modo agregando otras sustancias (como la nicotica de los parches que alguien comenta de lo cual no soy nada nada partidaria,pero nada) o comprando otros productos ya sean alimentarios o en herbolarios.
Como dije en un post somos unas cobayas con éste producto tanto con el uso del cigarrillo y los cartuchos que compramos (sin saber si realmente contienen nicotica o qué...).

En cualquier caso como dices en algún enlace, todo es resposabilidad de cada uno de nosotros...y debemos saber que a largo plazo son desconocidas las posibles repercusiones en nuestra salud. (el tabaco al principio era estupendo...y al final...ya sabemos todos las consecuencias). Lo mejor sería ni uno ni otro, pero bueno.....

Un saludillo.

Pegaso
17/02/2009, 15:03
Totalmente de acuerdo contigo, Patri :)

Mi comentario no iba específicamente al tema del zumo de limón, sino más bien porque me da la sensación de que siempre andamos buscando cosas para echar a los líquidos caseros... y cuanto más ampliemos el espectro de cosas que usamos, más probabilidades hay de que alguna de ellas no sea "buena del todo".
Quizás el zumo natural de cualquier fruta no sea peligroso en absoluto para nosotros, pero es posible que los azúcares que tienen dañen el atomizador... (créeme que el azúcar se los carga, lo he experimentado personalmente :lol: :rojo: ).

Los sabores alimentarios ya están probados por mucha gente, y aunque seguimos sin saber los efectos a largo plazo porque no hay estudios sobre su uso inhalados, al menos sabemos que no rompe el aparato (ya es algo), y que hay gente que lleva algún año usándolos y no se ha muerto todavía (por lo menos no seremos los primeros en morir por inhalación continuada de sabores alimentarios... - humor negro :P - ).

Desde luego, ten por seguro que las cosas "naturales" no son siempre mejores que las sintéticas... la cicuta es muy natural, totalmente natural, pero mejor que no le des un bocado ;-)

Abrazos.