PDA

Ver la versión completa : E-health cigarette

Páginas : [1] 2

Orionboys
21/02/2011, 15:04
Hola compañeros.
La verdad que no sabía en qué apartado colocar este mensaje (yo como siempre :P ).
Hoy he estado en un bazar chino y he visto que venden cigarrillos electrónicos. Exactamente la marca "E-health cigarette", a 8 € :ugh:
Le pedí a la dependienta que me lo enseñara, y trae su cargador, sus cartuchos...
Yo tengo mi ego y no lo cambio por nada pero (sí, llamadme pesetero, jajaja) por ese precio me entran ganas de comprar un lote y regalárselos a todos mis amigos fumadores.
Esto es más bien una pregunta retórica, porque por ese precio te puedes esperar lo peor, pero al menos para iniciarlos en el mundo del vapeo y que les entre el gusanillo...
¿Alguien ha probado este modelo?
Un saludo!!!

migelo
21/02/2011, 15:13
:lol: pues ese fue mi primer e-cig, me costo 20 euros y fue el "culpable" de que conociera el foro y todo lo demas cuando me puse a buscar recargas para el.

En cuanto a si vale te dire que todavia lo tengo por ahi guardado y cuando lo use por primera vez, con las cargas hig que traia, suplio la mitad de analogicos que fumaba mientras me llego el Ego. :lol:

por ese precio ... mejor que algunos de los que venden ahora por ahi si es :silbando:

Salu2.

Orionboys
21/02/2011, 20:49
Hola Migelo ;-)
Pues lo acabo de comprar para regalárselo a mi madre (por ese precio, como tire medio bien, me compro otro para mí).
Unas preguntas:
Se pueden recargar los cartuchos con otros líquidos? Veo que son diferentes a los del 510... Es decir, vienen como con una tapita que se perfora con el atomizador, no? Esa tapita se deja o hay que quitársela?
Se puede vapear en seco con este modelo?
Gracias, un saludo!! :-)

Gregory
21/02/2011, 21:40
odio esos e-health que son lo que uno compra primero siempre, pero a la vez gracias a esa porqueria empece a buscar mas informacion y encontre el foro y otros tantos videos en YT

dse910pro
21/02/2011, 21:43
esos son ni mas ni menos como los de dealextreme.com baratos y con sabores asquerosos. Pero pa empezar me fue bien, puedes echar el liquido en el ato y vapear en seco, pero no esperes milagros.

altaira
21/02/2011, 21:48
La tapita se perfora con el ato... dentro de lo malo no está mal del todo... yo sí recargué los cartuchos hasta que me llegó el 510... de hecho aún lo tengo por aquí... y con algún cartucho cargado todavía... no es del todo malo como primer contacto...

Orionboys
21/02/2011, 22:08
He leido que es mejor quitar la tapita antes de meterlo en el ato... Es eso del todo cierto, o mejor lo meto y que el ato perfore ésta? Es que eso de que ese aluminio esté en contacto con el ato... No sé yo.
Por otro lado: No puedo meterle perlón de los cartuchos del 510 que yo uso en los cartuchos del Health y cargarlos con líquido?
Gracias!!

altaira
21/02/2011, 22:11
La verdad es que yo lo perforaba con el ato y nunca noté nada raro... lo de las recargas las hacía con la propia fibra que traen los cartuchos... aunque ya verás que la capacidad es poquita... pero para empezar vale... al menos a mí me sirvió

Orionboys
21/02/2011, 23:56
Bueno, primera impresión buena. Al menos a mi madre le encanta (la verdad es que para mí, acostumbrado al Ego, expulsa poco vapor, aunque no sé si cambiándole el líquido mejorará eso).
En fin, a ver cómo se porta!!!
Un saludo!

solete
22/02/2011, 00:34
Bueno, primera impresión buena. Al menos a mi madre le encanta (la verdad es que para mí, acostumbrado al Ego, expulsa poco vapor, aunque no sé si cambiándole el líquido mejorará eso).
En fin, a ver cómo se porta!!!
Un saludo!
Para vapeo en seco no te creas que va mal oriónboy.

Orionboys
22/02/2011, 01:00
Hola Solete.
Puess.... En cuanto le he echado una gota de Taz ha dejado de expulsar vapor como antes con su cartucho... Ahora no expulsa ni la mitad. He pensado que igual había ahogado el ato, pero lo he secado y sigue igual... Qué puede haber pasado?

Orionboys
22/02/2011, 02:30
Tengo una duda: Cómo se recargan los cartuchos???? Xq no tienen perlón, es como una capita de fibra o algo parecido (aparte, con perlón sería absurdo xq la capacidad es MÍNIMA). Cómo lo hacíais vosotros?
Gracias de antemano ;-)

Sylvie
02/03/2011, 14:14
Hola OrionBoys

Hace 1 semana que tengo el e-health cigarette i la verdad que me está yendo muy bien para no volver a fumar un piti.

Te he seguido en todo el hilo, i ahora tengo el mismo problema/duda que tú. Qué has hecho? Qué e-líquid has comprado para recargarlo? Cuántas gotas has puesto? aún sigue sin salir todo el vapor?

Se me están acabado los cartuxos recargados i no sé que hacer, si comprar más cartuxos o comprar el e-liquid.. no sé que e-liquid comprar porque el sabor de los cartuxos no me gusta muxo, es un sabor raro...

aixxxxxx.... no sé que hacer....

bononet1
02/03/2011, 15:45
Hoy me ha llegado. La verdad que está muy bien pero tengo miedo de que se me agote el atomizador y se me vaya la batería (Creo que no durará un mes). Por lo tanto, para no estar con ese miedo voy a ahorrar mientras me dure y me compro un EGO (Haber si con eso consigo no tragar el mal humo de un chester y mejorar mi salud).

¿Sabéis cuánto durará más o menos la batería y el atomizador? Esque creo que por ser de los más malos no durará ni un mes, para saber cuando se me acabará.

Gracias!

wuzrag
02/03/2011, 16:50
ATENCION TODOS!!!!

Este es el primer e-cig que tuve, y yo hacía lo siguiente:

- Cojo cartucho, el agujerito finito por donde se chupa lo abro un poco más (quería sorber más vapor).
- Dentro del cartucho hay un minireceptáculo para el líquido, es transparente y viene en los no usados cerrados con una chapita. Aconsejan no perforar directamente con el ato para que te dure más, pues lo saco fuera del cartucho con un tenedor.
- debajo de esta chapita hay una especie de finisima membrana para que no se escape el liquido.
- yo eliminaba toda la chapita y la membranita, lo dejaba tal cual.
- rellenaba de líquido y ponía una bolita de perlón.

Ya se parece al sistema de los 510. A mi me daba la impresión de que sacaba más vapor y me duraba más tiempo el cartucho.

Chao

Sylvie
02/03/2011, 19:06
Hola wuzrag, gracias por tu ayuda.

Por cierto de dónde saco una bolita de perlón? bueno tampoco se muy bien lo que es...

Por cierto cual vapeador tienes ahora? es que el mio no me dura muxo, entre que la batería se agota visto i no visto i los cartuxos lo mismo...

wuzrag
02/03/2011, 19:23
En cuestión de vapeadores, los más avezados y yo me uno a ellos te recomendaría el EGO xxl, por calidad/precio.
Son baterías que dan 1100mah, que te duran un dia entero. Hay kits que incluyen 2 baterias, 2 atomizadores, 1 cartomizador de fibra y cartuchos vacíos, bien de precio.
Estas baterías son un poco grandes y en público a lo mejor te da apuro sacarlas, ( a mi no), las hay algo más pequeñas de 650 mah pero te duran menos.
El perlón, (lee el foro), es un tipo de fibra que va dentro de los cartuchos normales (+grandes que los tuyos), sistema 510,EGo, etc....
El cuento es el siguiente, en el fondo del cartucho está el liquido que llega casi hasta el borde del cartucho, dejamos un pequeño hueco para poner la bolita de perlón, esta fibra se empapa de liquido y hace de tapón, al mismo tiempo que está en contacto con el ato. El ato al ponerse al rojo evapora el liquido de la fibra y el liquido evaporado se reemplaza por la absorción de la fibra del liquido en el cartucho.
El perlon lo venden normalmente en las tiendas donde te venden peces y acuarios, es la fibra que va dentro de los filtros.
OJO, LEE EL FORO, el perlon no debe contener carbón, existen con base de carbón y los sintéticos, los buenos son los sintéticos.

Te has pasado por el hilo de las bienvenidas?, si no lo has hecho, hazlo cuanto antes, los moderadores te recomendarán la lectura de ciertos hilos cargados de consejos y de información que son FUNDAMENTALES.
Si ya lo has hecho, lee esos hilos, te resolverán el 95% de tus dudas.

migelo
02/03/2011, 22:00
Tengo una duda: Cómo se recargan los cartuchos???? Xq no tienen perlón, es como una capita de fibra o algo parecido (aparte, con perlón sería absurdo xq la capacidad es MÍNIMA). Cómo lo hacíais vosotros?
Gracias de antemano ;-)

Unos cuantos videos, el de la jeringa un poco "desfasao" pero quizas ayuden. ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=5Fd7-_OPJ6c

Salu2.

Usslar
02/03/2011, 22:09
Muchos hemos pasado por estos y otros modelos parecidos, hasta llegar al ego. Usándolos como dice wuzrag, pueden durarte entre 1 y 2 meses, tirando medianamente bien. Yo, sólo con estos, conseguí separarme del tabaco para siempre. Cuando conocí mi primer ego, me di cuenta de que no volvería a fumar jamás. Por tanto y aunque malos, creo que tenemos mucho que agradecerles.

Sylvie
03/03/2011, 00:52
Merciiii...!!

Me estáis diciendo cosas que no tenía ni idea!! :abrazo:

Valeee pues ese será el próximo que me compre :roll:

Ara iré al hilo de bienvenidaaaa :inseguro:

Por cierto me recomendais alguna página-web dónde pueda comprar líquidos bueno-bonito i barato porfiiiii :rojo:

wuzrag
03/03/2011, 01:12
Cuando te presentes en el foro, un moderador te pondrá la biblia del vapeo, en ella viene una lista de vendedores en función de lo que se busca.
mientras tanto hay una parte del foro dedicada a vendedores y tiendas, no te agobies por que hay bastantes, ves visitando páginas y ves comparando precios.

Orionboys
03/03/2011, 03:21
Pues mirad cómo son las cosas:
Resulta que le compro a mi madre un 510, xq me daba cosa haberle regalado un modelo tan "cutre".
Después de probarlo me dice que prefiere el de los chinos (el E-health), que sabe mejor. Y la verdad es que tiene razón!!! El E-health, con un mismo líquido, da mucho mejor sabor y, para mi gusto, más golpe (pero bastante menos vapor) que el 510 con un ato de los que yo uso para el ego.
No creo que sean tan malos estos modelos, eh? Sencillamente, el cartucho es de una capacidad mínima, pero por lo demás... A mí me da muy buen sabor, la verdad, y el Ego me trae loco con sus sabores a quemado (cuando no es el ato, es un carto, etc...). No sé qué hacer ya para quitarle el asqueroso sabor a quemado de todos mis atos y cartos, y lo he probado todo!!!
Un saludo!!

wuzrag
03/03/2011, 16:49
Lo del vapor lo solucioné haciendo más grande el "burejito" que trae el cartucho. y modificando los cartuchos com ya he explicado, saco el mismo vapor que un 510, pero claro, menos tiempo por la capacidad de los cartuchos y las baterias, además los repuestos cuesta una pasta, por lo demás va suficientemente bien.

altaira
03/03/2011, 16:50
Lo del vapor lo solucioné haciendo más grande el "burejito" que trae el cartucho. y modificando los cartuchos com ya he explicado, saco el mismo vapor que un 510, pero claro, menos tiempo por la capacidad de los cartuchos y las baterias, además los repuestos cuesta una pasta, por lo demás va suficientemente bien.

jijijijijijiji.... yo también hice lo mismo... :lol: :lol: :lol: :lol:

malaman
04/03/2011, 20:11

jijijijijijiji.... yo también hice lo mismo... :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja y yo lo conservo para vapear en seco y me va de fabula jajajaja....saca mogollon de vapor. Lo que hice fue cortar por arriba un cartucho con un cuchillo y te queda un dript tip estupendo. Para vapear en seco tranquila en casita es de lo mejorcito :lol: :lol: :lol:

Orionboys
05/03/2011, 17:59
A mí sin embargo no me funciona para vapear en seco; cada vez que lo he intentado se me ha ahogado el ato. Cómo lo hacéis exáctamente? Un saludo.

malaman
05/03/2011, 18:03
A mí sin embargo no me funciona para vapear en seco; cada vez que lo he intentado se me ha ahogado el ato. Cómo lo hacéis exáctamente? Un saludo.

Yo le echo solo un par de gotas y hasta que se me consumen. luego otro par y asi. De todas formas, un par de gotas dan para unas cuantas caladas

Orionboys
05/03/2011, 18:15
Gracias!

bononet1
06/03/2011, 21:43
yo lo tengo, pero los cartuchos para mí, se van tremendamente rápidos.... ¿Sabéis qué puedo comprar? Mientras no compro el ego..

GRACIAS!

malako
09/03/2011, 23:17
Yo tengo uno igual pero con otra marca!y gracias a el he encontrado esta maravillosa pagina!la encontre porque iba buscando cartuchos!y gracias a todos me decidi a no comprar mas cartuchos y usar liquidos!lo rellenais y cada dos veces cambiais el perlon y listo!yo le pongo el perlon si es nuevo lo pongo debajo de agua caliente y luego lo seco bien, luego le doy otro baño de vodka y lo vuelvo a secar muy bien, lo pongo en el cartucho y le añado 4 gotas y al ato 2! es una delicia saborear los liquidos!la verdad estoy muy contento con mi vapeador y gracias a el le dije adios para siempre al tabaco y la nicotina!ademas la bateria me dura todo el dia y vapeo igual que cuando fumaba,ya hace casi 2 meses que lo tengo y aun esta igual que el primer dia!aunque tanto hablar del ego pues lo normal tego muchas ganas de probarlo!jeje venga un saludo!

Orionboys
10/03/2011, 02:51
Pues si te va bien con ese y estás contento, no tiene porque hacerte más feliz el Ego. Me explico: Las ventajas del Ego son, principalmente, la autonomía de la batería, que es acojonante, y el poder utilizar hardware variado y mucho mejor... Pero si te funciona ese y has conseguido dejar de fumar, además de que la batería te da para todo el día... Objetivo cumplido, no? Si al fin y al cabo esa es la finalidad principal de estos cacharros, no el hecho de engancharnos a una nueva cosa (y te habla alguien que está enganchado a este foro y que no puede parar de comprar que si líquidos, que si hardware novedoso, etc...).
Todo el mundo dice que el Ego es probablemente el mejor modelo de vapeador que existe ahora mismo (y no lo pongo en duda), pero desde que me llegó el 510 automático, estoy tirando con ese... Es más cómodo (más ligero, pequeño y sin botón).
Eso sí, la duración de la batería no tiene comparación. La del Ego (en mi caso el normal, no el XL ni el XXL) puede durar 6 veces más calculo yo...
Querer probarlo todo es meterse en dolores de cabeza... Cuando damos con algo que nos satisfaga y que, sobretodo, nos haga olvidarnos de coger un cigarrillo, debemos darnos por satisfechos y olvidarnos de gastar más dinero (o sea, que no hagas como yo, jajaja).
Un saludo.

LanzaDeLongino
12/03/2011, 22:12
¿Y se pueden comprar atomizadores o baterias de e-health? Lo digo porque si "la diferencia" es la autonomia, con 5 o 6 baterias de e-health tendriamos bastante... y con los atos igual.

Pues lo dicho, ¿venden repuestos?

MulderX
12/03/2011, 22:30
¿O algun adaptador para poder usar otros?... El mio tiene ya un ato muerto y el otro agonizando (pille el 2x1 en DX por unos 7€ hace ya un tiempo), pero las baterias estan bien.

Orionboys
13/03/2011, 00:37
A ver, mi madre, una amiga mia y mi tío están muy contentos con el Health. No me parece un mal modelo (y mucho menos teniendo en cuenta el precio del kit en los chinos... 8 €!!!), pero la principal pega es la capacidad de los cartuchos. Con pocas gotas ya está lleno... Aunque hay quien dice que lo suyo es vapear en seco con él, pero yo no lo he probado.
De sabor está muy bien, y de golpe tb (juro que me da la impresión de que pega más que mi Ego y mi 510), pero eso sí; en mi parecer genera bastante menos vapor (tengo entendido que a mayor sabor menos vapor y viceversa).
No lo compréis en gasolineras o si veis que vale más de 10 €, xq en mi pueblo los hay por 8 € (y lo he visto en muchos otros sitios a 10 €, y hasta a 15).
Por ese precio, si tenéis curiosidad, compradlo. Son 8 €, con sus 10 cartuchos cargaos y to... Yo lo ví y ni me lo pensé; lo compré para mi madre y ahí está contentísima con él. Después otro para mi amiga y otro para mi tío, que fumaba como un carretero... Y ha reducido el consumo un montón!!
Ventajas que le veo: Ligerísimo de peso, el modelo más parecido a un cigarrillo normal que he visto hasta ahora (sólo he visto el Ego, el Cigar Clean, el 510 y el E-health), y que el ato es sencillísimo de limpiar, sin fibras ni host**s lo que, en mi parecer, da un sabor limpio y potente (eso sí, se ahoga con facilidad hasta que le coges el punto de rellenado).
Desventajas: La capacidad del cartucho y, para mí al menos, aunque a otros les parezca suficiente, poca expulsión de vapor. Creo que no tiene más... Porque por lo que he podido comprobar, la batería dura más o menos igual que la de mi 510.
Parece que esté yo promocionándolos... Jajaja!! Que conste que no tengo interés ninguno en que se vendan, eh????
Un saludo!

Orionboys
13/03/2011, 00:39
Digo todo esto porque este modelo se ha catalogado como, posiblemente, el peor que existe... Y a mí no me parece tan malo. De hecho lo compré pensando: verás tú qué mier*a de cigarro electrónico le voy a regalar a mi madre... Y me sorprendió gratamente cuando lo ví en funcionamiento.
Me parecería una mier*a si costase, como el CC (de los co**nes), 30 y pico de €, pero por ocho euros... Jo*er, está tirado!

Masseus
14/03/2011, 00:43
Hola como estan? Soy nuevo en el foro, y un poco en este tema de cigarrillos electronicos.. Me compre el ehealth cigarrete me duro 2 semanas, por qe? lo preste y al parecer me lo quemaron, pero la batteria cuando la pongo a cargar hace la luz azul qe esta cargando, cual es el problema?

MulderX
14/03/2011, 01:14
Hola como estan? Soy nuevo en el foro, y un poco en este tema de cigarrillos electronicos.. Me compre el ehealth cigarrete me duro 2 semanas, por qe? lo preste y al parecer me lo quemaron, pero la batteria cuando la pongo a cargar hace la luz azul qe esta cargando, cual es el problema?
Pues si la bateria esta bien (ademas de encenderse la luz, se apaga despues) sera porque el ato se ha quemado, que es lo que me ha pasado a mi, por eso preguntaba lo de algun adaptador para poder usar los del 510, por ejemplo, y poder aprovechar las 2 baterias que venian en el "kit de dx".

Orionboys
14/03/2011, 03:28
Lo del adaptador para usar 510 sería genial, a mí también me gustaría saberlo.

mber
23/04/2011, 05:00
¿Existe adaptador para usar atos y cartos 510?

MulderX
23/04/2011, 12:41
Esta es la que compre para aprovechar las 2 baterias de health con atos/cartos de 510:

http://www.vapspain.com/shop/article_AD ... 252F510%26 (http://www.vapspain.com/shop/article_ADAPT401%252F510/ADAPTADOR-401_510.html?shop_param=cid%3D5%26aid%3DADAPT401%2 52F510%26)

mber
24/04/2011, 04:15
Gracias. Eso es lo que quiero. Poder aprovechar atos y cartos 510. Creo que esas baterías vienen bien para salir 3 ó 4 horas y son más manejables que los ego. Llevando 2 puedes pasar un buen rato con ellas.

mber
03/05/2011, 13:49
Ya me ha llegado el adaptador. No funciona. Debe ser que la rosca no llega como dicen otros mensajes. En fin, mi gozo en un poco. Tiraré sin más los E-health cigarette. Así ya no me como el tarro más con ellos.

MulderX
03/05/2011, 14:14
La que yo pedi funciona perfectamente, aunque nada mejor que un ego o, en su defecto, un 510 :).

Si, como dices, te llevas 2... ya te estan ocupando mas que la del ego (y hasta casi mas que un ego, porque con la rosca el health es algo mas largo), te duraran las 2 bastante menos que una de 1 ego, tendras que estar "pendiente" de tener cargadas las 2, etc, etc...

La rosca esa esta bien para poder usar lo del 510 y ademas no tener que tirar las baterias cuando sus atos mueren... pero de manera esporadica o en caso de "emergencia". Si te gusta esto del vapeo y te va bien ahora que lo has probado ya... lo mejor, en mi modesta opinion, es un "ego", que los tienes ya por menos de 40€ puesto en casa con baterias "gordas" y hasta con funda y todo.

mber
03/05/2011, 23:56
Gracias por tus consejos. Simplemente los quería para salir a la calle alguna vez. Llevo tres meses vapeando y tengo varios egos (2 XXL, 2 normales, 2 imitaciones T-Rex), así como una gran variedad de cartos, tanks, giantomizers, cleros..... Soy un comprador compulsivo. Aunque el gasto ha sido grande, me ha servido para no volver a dar una calada a ningún analógico y para tener una buena infraestructura ahora.Me compré esas dos baterías en los chinos pensando en que para salir un rato a la calle podrían venir bien. Por cierto, hoy estoy probando unos cart-tanquitos que me ha pasado mi hermano y si no falla la cosa se están poniendo en primer lugar de mis preferencias. Llevo ya un mes vapeando sólo con cartuchos, después de quedar bastante decepcionado del ego tank (ninguna sensación, poco golpe), de los giantomizers (saben a cuerno quemado y pierden líquido a tope), de los cleros (no duran nada, se rompen enseguida y cada dos por tres cae todo el líquido de golpe en las manos), de los shaped (más de lo mismo), de los cartos (poco sabor y generalmente, poco golpe). En definitiva, lo único que me va son los cartuchos aunque son incómodos. Si conoces algún sistema que me pueda ir, me lo comentas. Sólo llevo 3 meses, aunque eso si, comprador compulsivo.

MulderX
04/05/2011, 00:44
Gracias por tus consejos. Simplemente los quería para salir a la calle alguna vez. Llevo tres meses vapeando y tengo varios egos (2 XXL, 2 normales, 2 imitaciones T-Rex), así como una gran variedad de cartos, tanks, giantomizers, cleros..... Soy un comprador compulsivo. Aunque el gasto ha sido grande, me ha servido para no volver a dar una calada a ningún analógico y para tener una buena infraestructura ahora.Me compré esas dos baterías en los chinos pensando en que para salir un rato a la calle podrían venir bien. Por cierto, hoy estoy probando unos cart-tanquitos que me ha pasado mi hermano y si no falla la cosa se están poniendo en primer lugar de mis preferencias. Llevo ya un mes vapeando sólo con cartuchos, después de quedar bastante decepcionado del ego tank (ninguna sensación, poco golpe), de los giantomizers (saben a cuerno quemado y pierden líquido a tope), de los cleros (no duran nada, se rompen enseguida y cada dos por tres cae todo el líquido de golpe en las manos), de los shaped (más de lo mismo), de los cartos (poco sabor y generalmente, poco golpe). En definitiva, lo único que me va son los cartuchos aunque son incómodos. Si conoces algún sistema que me pueda ir, me lo comentas. Sólo llevo 3 meses, aunque eso si, comprador compulsivo.
Juas... consejos no te puedo dar ninguno, porque llevo casi lo mismo que tu con esto del vapeo; tambien me gaste un paston entre unas cosas y otras al principio (imagino que como todos) pero mira, bien invertido fue y amortizado esta ya, mas que de sobra... porque llevare unos 2 meses sin probar un analogico.

El health+rosca lo llevo/tengo en el coche (para ese primer cigarro camino del curro) y/o en el maletin del portatil (por si un dia da la casualidad de que me he dejado los "repuestos" del ego en casa y me quedo sin bateria a media mañana)... Lo dicho, lo tengo para uso esporadico y/o emergencias; los atos que traia cascaron enseguida, y por no tirar las baterias les puse las roscas esas y ya esta.

Y de sistemas de vapeo... yo de momento me quedo con los claros (a pesar de lo poco que duran) porque son con los que mas de todo noto (golpe/sabor/vapor) aparte de poder ver siempre la carga que tienen; los ceramicos van casi igual de bien (duran mucho mas)... pero no se ve si estan llenos, vacios, a medio...
El tank tambien me gusta, aunque segun con que liquido me esta dando mejor/peor resultado. Los shaped no me disgustan... pero ultimamente es que todo lo que lleva fibra (y no puedo ver el liquido/carga que tiene) parece que me saben a poco.

A este paso... todos de vuelta a los inicios, o sea, a los clasicos cartos con fibra (que por cierto aun me duran los del kit inicial, despues de tanto tiempo y de un monton de recargas) porque mucho invento y mucha "tonteria" nueva... pero al que no le pasa una cosa le pasa otra... o van bien pero no duran nada... Y si regalaran las cosas para probarlas primero y despues comprarlas... pero este de ser conejillos de india y encima pagando... va a ser que cansa ya un poco :pienso:

P.D.: Los car-tankitos tambien los probe... y se rompian todos con solo mirarlos (lo que es la "funda" del cartucho); la parte de abajo, donde comienza la "ventanita" para ver el interior, era tan fina y endeble que la mayoria venian ya partidas.

wuzrag
04/05/2011, 00:47
prueba con un clip a sacar un poquito con cuidado la pieza central tanto de la bateria como del adaptador para que al enroscar hagan contacto.

mber
07/05/2011, 01:17
Gracias Mulder. Gracias wuzrag. Probaré lo del clip.
Mulder me ha pasado lo que dices con los car-tankitos. De los 5 de la caja ya han cascado 3. Otro fracaso más. Pero me anima lo que cuentas que todo lo que gastemos mientras pase el tiempo sin probar los analógicos bien empleado está. Buen consejo. Seguiré probando cosas y siempre quedará el cartucho inicial, que es el único que funciona bien.

mber
07/05/2011, 01:20
Me cago en San Petersburgo. Nada más escribir el anterior mensaje se me ha caido al suelo el ego mini Janty y se me ha roto el car-tankito (van 4) y el ego. Ha saltado la rosca y el botón. Hasta el cable que conecta con el circuito se ha cortado.... Bueno, ya tengo excusa para hacer otro pedido. jajaaja.

mber
07/05/2011, 01:21
No tengo nada contra San Petersburgo, pero me ha pillado en caliente.

luis117
27/05/2011, 23:06
yo compre uno y nunca me sirvio solo un rato de vapeo ahi lo tengo en el bote de la basura, mejor voy a comprar mi ego, cren que por 650 pesos mexicanos esta bien, no es muy barato o caro?