PDA

Ver la versión completa : Pipa de epipemods.com (single battery bent mahogany pipe)

AntMan
21/02/2011, 22:56
Buenas a todos:

Hace unos días escribía en el foro sobre un nuevo modelo de pipa electrónica fabricada por la empresa epipemods en USA. Estos señores (http://www.epipemods.com) ya fabricaban un modelo de pipa electrónica, al que llaman Protopype, que utiliza dos baterías 16340 en paralelo, y acepta accesorios eGo. Llevaba tiempo dando vueltas a comprarme una, pero me parecían demasiado grandes.

Hace algo más de una semana volví a su sitio web y me encontré con que han empezado a fabricar pipas de un tamaño más razonable, que funcionan con una sola pila (16340 ó 18350). Entré, vi, flipé, compré. :rojo:

Acabo de recibir el paquete (realmente rápido, y sin aduanas ni aranceles de ésos que no molan). No he podido resistirme a hacerle unas 400 fotos, y aquí os dejo unas pocas. La primera impresión ha sido inmejorable, y las siguientes (que voy adquiriendo según escribo; la tengo media hora más o menos) van cada vez a mejor. :woot: :woot: :woot: Por cierto, el fabricante me ha confirmado que soy el primero en España en tener uno de sus productos. Eso me hace aún más feliz :cunao: :cunao: :cunao:

De momento os dejo las fotillos (calma, que voy editando el post según las añado), y ya os hablaré sobre el cacharro con más calma cuando lo use más.

EDIT: (cómo cuesta subir las fotos leñe)

Este es el bicho:
http://www.vapeando.com/foro/gallery/image.php?album_id=175&image_id=975

Vista desde otro sitio:
http://www.vapeando.com/foro/gallery/image.php?album_id=175&image_id=978

Por piezas, con una pila 18350 de un screwdriver:
http://www.vapeando.com/foro/gallery/image.php?album_id=175&image_id=977

Comparada con una pipa de tabaco de las de toda la vida:
http://www.vapeando.com/foro/gallery/image.php?album_id=175&image_id=976

anayjai
21/02/2011, 22:58
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

cigar
21/02/2011, 23:09
Esperamos con impaciencia :D . Por cierto, estuve a punto de pillarme una para un compañero de trabajo que habrá "reventado" unas 8 o 9 de las otras. Al ver el enlace que se puso me encantó el mod, pero me echó para atrás un poco el tema de pedirlo fuera de CE.

Así que venga esa review :roll:

mllach
21/02/2011, 23:19
Que bien que estes contento. A disfrutar!!!

AntMan
21/02/2011, 23:20
Ya he puesto alguna fotillo xD

La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos... Además mañana cumplo añitos... Me ha llegado justo a tiempo xDDDDDD

Comento un poco por encima: se trata de una pipa fabricada a mano (nada de cadenas de producción masiva) a partir de "tronchos" de madera. Acepta una sola batería 18350 ó 16340, y tiene un pulsador manual, que es intercambiable (tienen varios acabados metálicos). Rosca 510 y acepta accesorios eGo (en la foto con un ato eGo tank de ovale). Estoy usando pilas de screwdriver, que van perfectamente, aunque las de la pipa DSE601 también entran. Es casi del mismo tamaño que una pipa convencional, y el acabado es soberbio.

El precio... bueno... en fin... son $150 así de golpe por la pipa básica, sin atos, baterías, cargadores, etc. De todo eso yo ya tengo a mantas, así que tampoco los necesitaba. Cara, escandalosamente cara, no lo dudo. Pero rezuma calidad y buen acabado. Es sólida, tiene un peso ideal para dejar colgando en la boca, se agarra como una pipa normal, y así cogida el pulsar el botón es de lo más natural...

De momento no soy muy objetivo, pero en unos días espero contaros qué tal resulta, porque no pienso despegarla de mi mano vaya a donde vaya xDD

anayjai
21/02/2011, 23:38
Me ha encantado........... hasta que he visto el precio :no: :no: :no: ¡Dios mio! espero que merezca la pena, porque me había ilusionado tanto.......... yo fui hace tiempo fumadora de pipa y me ha parecido preciosa. :ooh: :ooh: :ooh:

cigar
21/02/2011, 23:48
Cuando se puso el enlace en su momento (y sin entender ni papa del inglés) se veían los tochos de madera de donde sacaban una a una las maderas de la e-pipe. Viendo tus fotos tiene un aspecto fenomenal, excelente acabado y quizás lo mejor: la compatibilidad con los eGo :clap: . Creo que es una inversión fuerte contanto con que el que no posea ni pilas ni cargador ya se mete en el precio de un mod de primera ....... pero creo que es la primera e-pipe que veo seria :clap: .

¿Cómo va el tema de tiro de aire al encajar con el cuerpo? Ya nos contarás que autonomía tiene y todo lo que se te ocurra.
PD. Por cierto FELICIDADES "pa dentro un rato" :D ¡ qué buen regalo te has echao :roll: !!!!

Fistban
22/02/2011, 00:06
Ya he puesto alguna fotillo xD

La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos... Además mañana cumplo añitos... Me ha llegado justo a tiempo xDDDDDD

Comento un poco por encima: se trata de una pipa fabricada a mano (nada de cadenas de producción masiva) a partir de "tronchos" de madera. Acepta una sola batería 18350 ó 16340, y tiene un pulsador manual, que es intercambiable (tienen varios acabados metálicos). Rosca 510 y acepta accesorios eGo (en la foto con un ato eGo tank de ovale). Estoy usando pilas de screwdriver, que van perfectamente, aunque las de la pipa DSE601 también entran. Es casi del mismo tamaño que una pipa convencional, y el acabado es soberbio.

El precio... bueno... en fin... son $150 así de golpe por la pipa básica, sin atos, baterías, cargadores, etc. De todo eso yo ya tengo a mantas, así que tampoco los necesitaba. Cara, escandalosamente cara, no lo dudo. Pero rezuma calidad y buen acabado. Es sólida, tiene un peso ideal para dejar colgando en la boca, se agarra como una pipa normal, y así cogida el pulsar el botón es de lo más natural...

De momento no soy muy objetivo, pero en unos días espero contaros qué tal resulta, porque no pienso despegarla de mi mano vaya a donde vaya xDD

Felicidades, campeón!!!

Chulisima la pipa...pero dentro de poco te tienes que ir de tu casa... :san:

anayjai
22/02/2011, 00:17
Felicidades, campeón!!!

Me parece que nos va a echar a más de un@ :lol: :lol: :lol:

pepepoga
22/02/2011, 00:19
:woot: :woot:

Que tentación, que terrrrrrrible tentación.....

No la necesito
No la necesito
No la necesito.... tanto
¿O tal vez si? :pienso:

AntMan
22/02/2011, 00:33
:woot: :woot:

Que tentación, que terrrrrrrible tentación.....

No la necesito
No la necesito
No la necesito.... tanto
¿O tal vez si? :pienso:

En realidad yo tampoco la necesito... pero mola un puñaoooooo :cunao: :cunao: :cunao:

AntMan
22/02/2011, 00:34

Bah, este mes ya he pagado la hipoteca. Aprovecharé ahora que está bajo el euribor xDDDD

bombarley
22/02/2011, 02:24
Me alegro de que hayas acertado. Yo voy a esperar a un modelo automático que no dé problemas.

Saludos.

esperanto
22/02/2011, 04:15
Enhorabuena¡¡¡ más que nada porque te la puedas permitir y porque es tu cumple.
Que la disfrutes, ya nos seguirás contando como va...

Acotenas
25/02/2011, 16:56
saludoss...

hoy me ha llegado, he elegido el modelo recto, y he preparado un cutrevideo para que veais la pipa, por si a algun forero le sirve de ayuda para terminar de decidirse...

os dejo los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=ZRY6EYH9

http://www.youtube.com/watch?v=bnX4lwt1Ma0

tatocupao
25/02/2011, 17:31
Buen video y bonita pipa.

Santyago
25/02/2011, 17:48
saludoss...

hoy me ha llegado, he elegido el modelo recto, y he preparado un cutrevideo para que veais la pipa, por si a algun forero le sirve de ayuda para terminar de decidirse...

os dejo los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=bnX4lwt1Ma0

Genial vídeo, y genial mi fuerza de voluntad para no entrar en el enlace de la tienda a pedirla :lol:

oslovet
25/02/2011, 18:00
Buenísimo. Grcs
Saludos
P.D. Bonita prensa tienes detrás!

Acotenas
25/02/2011, 18:47
Buenísimo. Grcs
P.D. Bonita prensa tienes detrás!

jeje, es una guillotina Karl Krause, fabricada en Leipzig, y todavia funciona mejor que las nuevas que hacen ahora. Lo malo es que para moverla hay que hacerlo entre varios.

luisso
25/02/2011, 21:54
saludoss...

os dejo los enlaces:

bnX4lwt1Ma0
muy buena explicacion me encanta este mod de pipa :pipa: pero el precio me asusto un poco :ugh:

pepepoga
16/03/2011, 01:32
sigue funcionado bien?

no es que me interese, no.... :inseguro:

claro que si siguiera funcionado como el primer día.... y tira... y no se inunda... y no le falla el pulsador... ni nada de nada.... :roll:

Acotenas
17/03/2011, 20:08
la pipa va de cine.... pero vamos... es que realmente que quieres que le falle? estoy usandola con un atomizador del egote, y dos baterias de una pipa dse601 (vamos, que he reciclado todo lo que podia), y lo unico que realmente se puede cascar es el pulsador, pero es algo tan simple que es dificil que se rompa si no es por algun golpe desafortunado.
Sigo disfrutandola como el primer dia.
Pero a lo mejor interesaria que alguien probase otra pipa para comparar (aparte de la archiconocida 601)

pepepoga
17/03/2011, 23:46
Pero a lo mejor interesaria que alguien probase otra pipa para comparar (aparte de la archiconocida 601)

Pedí anteanoche a Bauway cuatro modelos de pipas "poco comunes" que tienen, dentro de la normalidad. Es decir que no se trataba de pipas de sobremesa estrambóticas, ni con laaaargos palos al estilo Matahari, sino pipas "de calle",una manual negra, una de cazoleta circular y palo estrecho... en fin, normales.

Tras charlar on line con la chinorris de Bauway anoche, me acabó confirmando que estaban todas ellas descatalogadas, a excepción de su versión de la 601, que ya esta en camino a casa :D (y de paso un Mego 155c para rellenar la caja... :silbando:)

Pero no tengo ninguna esperanza de que funcione mejor que la dse, por mucho que digan, sospecho que se limitan a comercializar todos la misma pipa original dse....

La próxima que caerá será la Green G500 ;-) aun estoy buscándola a precio digno, que en Nhaler piden una obscenidad por ella. Caerá en Alibabá...

ramonalicatador
18/03/2011, 00:00
Realmente al que le guste vapear en pipa, esta de epipemod da la talla definitiva. Yo vengo esperando hace mucho tiempo (2 años) a que saliera una pipa en condiciones, y por fin la he encontrado. Para mi esta pipa es el Santo Grial del vapeo. Es totalmente artesanal y sencilla, con lo cual en caso de averia se podria reparar facilmente. Usa pila de 900mah y ademas es preciosa. Por otra parte la tienda epipemod son gente cojonuda, te entienden y te contestan en español, y si les comentas que eres del foro español, cae algun que otro regalito. El que sea pipero, aqui tiene su niña bonita.

juanpedro
18/03/2011, 22:43
A mi siempre me ha gustado fumar en pipa,mas que fumar, tenerla entre las manos mientras dibujo o pinto (es mi afición de toda la vida). Cuando me enteré que había una electronica de vapeo(601) quise comprarmela,a pero me lo pensé dos veces al comprobar por la gente que ya la tenían les había dado muchos problemas. a si que pesé que a lo mejor si esperaba un poco sacarían alguna que todas sus partes fueran intercambiables .Lo que no esperaba es que fuera tan cara...

ramonalicatador
19/03/2011, 01:15
No es lo mismo una pipa artesana de madera que una de serie de plasticurri chinorri. De todas maneras sale a lo que nos costaban 3 cartones de tabaco.

AntMan
19/03/2011, 10:39
Sólo le encuentro un pero a esta pipa, que por lo demás tira de lujo y además es preciosa. No sé si ocurrirá con todas, pero la mía tiene un orificio en la rosca de latón, de manera que no es sellada. Cuando me di cuenta me preocupé un poco, porque en teoría cualquier líquido sobrante acaba metiéndose en el cuerpo de la pipa, y justo donde se quedaría el líquido están los cables que conectan rosca y batería (el pulsador de la pipa es mecánico, pero la propia pipa no lo es; tiene cables soldados). Sin embargo no he tenido de momento ninguna inundación; ni siquiera un poco de líquido dentro de la pipa. Imagino que la propia madera de la que está hecha absorberá el líquido que pueda caerle.

Por lo demás, desde que salieron a la venta los dos primeros modelos de esta pipa (acotenas tiene uno y yo el otro), han puesto a la venta como quince modelos más, todos diferentes, y desde luego todos preciosos. Cada vez que entro al sitio me dan ganas de comprarme dos o tres xD Claro que al precio que la tienen...

oslovet
19/03/2011, 11:53
Deberían prohibir la página, al menos para mi.
Me quedo bobo con el primer video, el de los distintos modelos, como mola la musiquilla de guitarra. No sé con cual me quedaría!!!
Y os habeis fijado en la camiseta del tio en el segundo video? Creo que es un monstruo mecánico terrestre de la guerra de las galaxias...vomitando en el water!!!! jajajajaja
Lo que me echa un poco para atrás, aparte de que es una pasta, es la puñetera "custom"...
Saludos