PDA

Ver la versión completa : M-401

paco
15/02/2009, 23:44
Procedo al exhaustivo análisis del aparato:

:mecaguen:
- Una porquería...
- ¿Está claro?
:dudas:
-¿No?
- Una auténtica basura, una m.......
- ¿Ahora sí?
:lol:

Los hechos:
Tercer día: al desenroscar la batería del cargador me quedo con la base en la mano... necesito un experto en microsoldadura. :eek:
Sexto día (hoy). The atomizer is dead. :snif: osea que R.I.P., vamos que s'ha jodío.

¡Hala! a darle al Marlboro, que por cierto ha subido...

Fin de revisión

Pegaso
16/02/2009, 00:26
:cunao:

Deberías poner dónde lo has comprado, así nos hacemos una idea (no todos los vendedores usan el mismo proveedor, ni todos hacen los mismos controles de calidad... algunos ni los hacen, claro :P )

El 401 lo ponen bastante bien en otros sitios, aunque no todo el mundo. A mí no me gusta porque rellenar los cartuchos de ese modelo es un poco engorroso...

Abrazos, y suerte con el siguiente :rojo:

Lithium
16/02/2009, 00:26
Donde lo compraste? jaaaaaaa Pegaso posteamos la misma pregunta al mismo tiempo :cunao:

paco
16/02/2009, 01:15
http://litecig.com/

charly
16/02/2009, 02:27
lo siento mucho paco, vaya putada, apuntare esa tienda en mi lista negra, si te sirve de consuelo yo llevo casi 10 dias con mi cigar-clean classic modelo pen y contento, saludos y suerte en tu proximo vapeador, quizas no tengas que mirar tanto el dinero, si donde lo compras, si lo compras por ejemplo en el corte ingles, que yo sepa ahi nunca ponen pegas en devoluciones, lo devuelvas 1 o 100 veces, saludos. :)

fronter
01/03/2009, 01:47
http://litecig.com/

Te voy a comentar mi experiencia personal con esa tienda, Me registre y a punto estube de pillarme el set Joye 510, pero como no lo tenía muy claro y estaba en pleno proceso de investigación por foros, les mande un correo preguntando si el modelo del cigarro del set 510 erá el mismo que el DS901 ( en eso momento no tenía mucha idea de como era toda esta vaina.. :dudas: )

Antes de enviar mi consulta el precio del set Joye 510 era de 72,5 € y al lado un 82,5 tachado , vamos como si lo tubieran en oferta con 10 € de rebaja. Al día siguiente de enviar mi email el responsable de la tienda me contesto muy amablemente que no eran el mimo modelo y que para ser mi primer e-cig me recomendaba el 510, cunado fui a la web dispuesto a comprar el set ... Oh sorpresa ... había vuelto a subir el precio a 82,5... ¿casualidad? :pienso:

Me rebote un poco (aunque posiblemente no había relación directa entre mi pregunta y la subida de precio) y decidí esperar a mirar otras webs y para ver si bajaba el precio de nuevo, además quería comprar atomizadores de repuesto en el pedido y en esta web no parecían tenerlos :eek: .

..Y que curioso he vuelto a entrar y el precio del set 510 ha bajdo hasta los 62.5€ (algo bastante más razonable teniendo en cuenta que ademas del atomizador y las dos baterias típicas de casi todos los set trae un cargador usb, que suele ser un extra aparte, y una cajita cargador, que aunque parece que no funcionan del todo bien en algunos casos a mi me parece una idea cohomuda)

Total .. que aunque no he comprado aquí y no tengo ninguna queja en el trato pre-venta creo que es al menos un sitio para no ponerlos en la cabeza de lista de las mejores web.

celia
23/09/2010, 12:31
Será modelo M401C es el mismo fabricante? Gracias

novato11
23/09/2010, 12:46
Será modelo M401C es el mismo fabricante? Gracias
Si Celia, creo que El segundo, aunque no está fundida, no sólo hay que poner el vapor de la primera lo hizo, pero entonces, pudo haber sido malo ...?

Perdón se me olvidaba decir: O el primero realmente bien! :( :( :(

pepepoga
25/09/2010, 17:36
¿...y las fotos en bikini para cuando...? :silbando: