PDA

Ver la versión completa : Ato de Ovale - Big Ato cónico

Nacho
22/02/2011, 18:08
Tengo una pregunta de principiante: tengo un ego-tank de ovale, voy a comprar un ato de ovale (16€) en store-steam. De pronto veo en easywap un big ato cónico por 13 €. La pregunta es: ¿es lo mismo? ¿valen los dos para el ego-tank?. es que en la página de easywap me pone que debo comprar los depositos especiales para este ato, ¿no son los mismos depósitos que vienen en el ato de ovale?
A ver si alguien me aclara un poco.

sus
22/02/2011, 18:10
Valen los 2! para el oval. El ato cónico es distinto al ato del tank si es lo que preguntas, va con cartuchos y perlón.

Nacho
22/02/2011, 18:13
¿Y que diferencia hay entre los dos? (sabor, duración, calidad, etc...) ¿No puedo utilizar el ato de ovale con los cartuchos del cónico y los cartuchos de ovale con el ato cónico?

tatocupao
22/02/2011, 18:36
¿Y que diferencia hay entre los dos? (sabor, duración, calidad, etc...) ¿No puedo utilizar el ato de ovale con los cartuchos del cónico y los cartuchos de ovale con el ato cónico?
Solo puedes usar el ato Tank con los cartuchos Tank.
El mega ato conico del eGo tiene sus cartuchos especificos, que solo le valen a el.
La diferencia entre los dos sistemas, es que el Tank lleva un deposito para el liquido, con lo cual es casi como vapear en seco.
Mientras que el ato conico lleva cartuchos con relleno de fibra, con lo que a veces se queda seco y da sabor desagradable.

Nacho
22/02/2011, 19:34
gracias por la aclaración, creo que seguiré con el tank, que me va muy bien (de 25 cigarros a 0 con el ego-tank)

Kheops
22/02/2011, 20:18
El tank ha sido una buena elección. Aunque no he probado otra cosa (sin mencionar el arko-puaggg) sí puedo asegurar que pasé de 40 a 0 analógicos el mismo día de estreno. Debido a su facilidad de uso y autonomía no tengo interés en experimentar con otros sistemas más antiguos, al menos de momento.

Alfredito
22/02/2011, 20:31
Yo estoy esperando a que me llegue un mega ato cónico para probar los cartuchos del tank sin tapa y con fibra del mercadona en el, el tamaño por lo menos es el mismo

pepepoga
22/02/2011, 20:39
Yo estoy esperando a que me llegue un mega ato cónico para probar los cartuchos del tank sin tapa y con fibra del mercadona en el, el tamaño por lo menos es el mismo
Ese ato cónico ya te viene con un cartucho :)