PDA

Ver la versión completa : Sugerencia Revision de liquidos comerciales

ninman
24/02/2011, 15:01
Hola a todos,
escribo aqui por que no puedo en el de las revisiones.
Despues de este tiempo vapeando, me he dado cuenta que los liquidos no tienen nada que ver, en cuanto a sabor/vapor, dependiendo donde los metas ( atos/cartos ), incluso dentro de cada clase dependiente del fabricante.
Mi sugerencia es que se indique en cada revision de liquidos que vapeador y ato/carto se ha usado para probarlo. Me he fijado que si se hacen comentarios de los vapeos en seco, pero no del ato/carto utilizado!.

Saludos!!! buen vapeo :)

Elmer
26/02/2011, 12:11
Me parece buena idea, es totalmente cierto, yo p.e. sólo uso el taz en cartos 901 de fibra, es como más me gusta, y los Dekang en general me encantan en los claros, es curioso, pero influyen mucho, otro factor que también descubro últimamete que influye mucho es el voltaje (aunque ya había leído, no lo había probado), me he hecho un pass sin batería, y los líquidos cambian bastante, unos a mejor como mi menthol casero, y otros a peor.

metalfover
28/02/2011, 21:21
Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo, por ejemplo, en un post, puse un poco a parir el GSH (Cmel) de Janty cuando toda la peña lo tenía entre sus preferidos. Sí que es verdad que tampoco llevaba mucho tiempo vapeando, pero estaba acostumbrado al RY4 y al RY4-X de Janty. Luego probé el Marboro y Tobacco de Janty y también me parecieron buenos, pero al probar el GSH, lo encontraba super dulce y no me sabía nada a tabaco, es más, lo puse como sabor frutal. Y todo fue porque el resto de líquidos que he mencionado los vapeaba en cartuchos normales y el GSH lo empecé a probar con un ato big eGo. Ha sido probarlo en un cartucho normal y ya es otra historia.
La verdad es que esto es un mundillo, habrá que hacer masters en vapeo!! :D :D