PDA

Ver la versión completa : Kit Stick TW a 32 €

jucargon
24/02/2011, 22:50
Lo acabo de ver ahora, pido opinión a los veteranos sobre esta oferta de TW, no sé si es nueva o no.

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/ ... oduct.html (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/special-offers/wicked-stick-e-nic-kitblack-product.html)

Por otra parte qué modelo de Stick es? :pienso:
Merece la pena por 32 €? :pienso:

Saludos.

Knut
24/02/2011, 22:57
¿El v3?

jindama
24/02/2011, 23:18
hola,es el stick V3,en mi opinion es el stick mas malo que sacaron,a pesar de ser el ultimo modelo es el que mas problemas da..... revisa las opiniones del V3 que hay por el foro.
saludos

cigar
24/02/2011, 23:25
Creo que es tirar el dinero.

Por casa tengo unos cuantos desarmados. Algunos dejaron de funcionar por el botón, otros por encharcamiento de e-liq, otros porque no hacían contacto con los atos por la junta de goma que colocaron para evitarlo, otro porque la electrónica dejó de funcionar, etc...

Una pena porque es que es un cacharro la mar de apañao, pequeñito, discreto, con carga USB y vapeo al mismo tiempo, el led vacilón que cambia de color, ¿pero para qué quiero todo esto si no funciona? :-/

AntMan
24/02/2011, 23:32
Es un V3 sí.

Yo he tenido un Janty V3, que es lo mismo pero con una J en el botón en vez de la cara de un diablillo.

En la teoría, un buen mod. Cómodo y pequeño, con una duración de batería aceptable (que no buena, pero sí muy apropiada para su tamaño). La batería se carga dentro del propio stick enchufándolo al USB (buena idea). El ato que usa por defecto es el 801, que no es mi favorito desde luego, pero con un pequeño adaptador le puedes poner atos 510. El kit que pones en el post lleva ese adaptador.

Todo eso en la teoría. Ahora empieza la cruda realidad, y consiste en que el botón funciona cuando le da a él la real gana. Después de un par de meses usándolo ocasionalmente como vapeador de mesilla de noche con un carto 510, el botón empezó a no funcionar. Lo pulsas dos veces de la misma forma y una va bien y la otra se corta a los 0,3 segundos. A veces depende de cómo lo cojas, o de cuánto aprietes (no necesariamente apretar más garantiza que vaya a funcionar), o de la fase lunar... Conseguir que funcione dos veces seguidas es imposible. No ha recibido golpes, no se ha empapado de líquido, no lo ha mordido mi perro... Simplemente, el pulsador es así de malo.

Por menos de ese precio creo que te saldría más a cuenta pillar una batería eGo passthrough, que también se carga por USB, y que funciona de manera mucho más fiable, aunque no sea tan compacta.

Knut
24/02/2011, 23:39
Qué pena porque es una cucada. La autonomia no es nada del otro mundo pero el tamaño que tiene es muy atractivo.

Pero veo que si no falla por un lado, falla por otro y por lo que leo el V2 ha dado bastante mejor resultado.

Tampoco será de esperar que los que venden ahora sean una versión mejorada, claro; de ahi el precio rebajado.

AntMan
24/02/2011, 23:42
Diría que lo venden tan barato para quitárselo de encima. En su día ya lo vendían tela de barato, antes del yoyo. En esa época rebajaron mucho el stick y el screwdriver, pero claro, los SD volaron en cuestión de milisegundos, y éstos se quedaron en los almacenes... Ahora segundo intento de largarlos.

Elmer
24/02/2011, 23:57
En mi firma es el único tachado por defunción, tras varias reparaciones pasó a mejor vida :-/

jucargon
25/02/2011, 00:04
Pues me habéis abierto los ojos, porque estaba a punto de comprarlo, creo que me está entrando como lo llamáis? esponjitis? :cunao: (la fama es la fama), pero es tan bonitooo, Pero no lo compro, enseguida veré otra cosa chula, al ritmo que va esto...

Gracias.

Elmer
25/02/2011, 09:20
Pues me habéis abierto los ojos, porque estaba a punto de comprarlo, creo que me está entrando como lo llamáis? esponjitis? :cunao: (la fama es la fama), pero es tan bonitooo, Pero no lo compro, enseguida veré otra cosa chula, al ritmo que va esto...

Gracias.

Como dicen más arriba, el sistema está muy bien, el v3 es muy bonito y pequeño, pero, el v1 y el DSE-808 te dan las mismas prestaciones y además funcionan, ... el v1 no se si se podrá comprar en algún sitio, pero si lo que quieres es un stick, ealogar tiene el 808