PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre el Ego-t

Orionboys
25/02/2011, 14:18
Hola a todos.
He estado leyendo acerca del Ego-t, pero por la falta de tiempo no lo he hecho todo lo que quisiera, así que si alguien pudiera responderme a algunas preguntas concretas se lo agradecería un montón, xq encontrar las respuestas a eso en tantos hilos me está costando.
En resumen: Es recomendable el Ego-t?
Dónde radica la originalidad del sistema? En el ato, o en el conjunto entero (batería, etc...)??
Veo que la batería es igual a la del Ego. En ese caso ¿Podría simplemente comprar un ato "T" y ponerla en la batería de mi Ego?
Gracias, un saludo!!!

Spandau
25/02/2011, 14:34
Hola a todos.
He estado leyendo acerca del Ego-t, pero por la falta de tiempo no lo he hecho todo lo que quisiera, así que si alguien pudiera responderme a algunas preguntas concretas se lo agradecería un montón, xq encontrar las respuestas a eso en tantos hilos me está costando.
En resumen: Es recomendable el Ego-t?
Pues eso dependerá un poco de ti, es caro, consume mucho, dura poco (eso no es del todo cierto porque hay atos tank con más de un mes vivitos y coleando) y un poco delicado . Pero es cómdo, el sabor es bueno (si lo cuidas) y el futuro del vapeo apunta a los sistemas tank.
Dónde radica la originalidad del sistema? En el ato, o en el conjunto entero (batería, etc...)??
Sobre todo en el ato y en los cartuchos, la batería es esencialmente igual, lo único que incorpora es el sistema de apagado pulsando 5 veces el botón, y ya han salido o están a punto de salir baterías que además tienen indicador de carga

Veo que la batería es igual a la del Ego. En ese caso ¿Podría simplemente comprar un ato "T" y ponerla en la batería de mi Ego?
Evidentemente si
Gracias, un saludo!!!
A mandar que "pa" eso estamos, y un saludo también para ti

prueba00
25/02/2011, 15:47
En vaperdreams tienen atos tank sueltos y atos tank con cinco pipas-depósito.

También hay mods de atos tank más baratos en todovapor.es.

Y por último ya hay un atomizador alemán reparabe caseramente del que se habla en este hilo: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=8433

Saludos.

brasmer
23/03/2011, 13:56
Hola.
Soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo tiempo.
Hay mucha diferencia de sabor y de vapor entre el Ego y Ego-T.
He decidido comprarme uno de los 2 pero por mucho que leo no me decido.
Gracias

Zafiro
23/03/2011, 14:25
Pasate por el hilo de presentaciones y escribe un mensaje alli,asi lo leera mas gente y se te podra ayudar mejor:
viewforum.php?f=22 (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=22)
El ego trae atomizadores 510 y el ego-t atomizadores tanque tanto si compras uno como otro despues podras comprar atomizadores sueltos del otro modelo.
Yo empezaria por el Ego normal,ya que si el tank empieza a darte problemas de eficiencia vas a tener que hacer bricolage y desmontarlo. Es una opinion,igual que te daran otras a favor de la facilidad de uso del tank.
te quedara por probar aun los cartomizadores,giantomizer,claromizadores.... todo compatible