PDA

Ver la versión completa : uno más! ( si puedo conseguirloo)

eazy-e
25/02/2011, 23:05
Buenas!
pues aquí vengo a prensentarme yo, llebare 3 años fumando, ultimamente si compraba cajetilla pos casi toda la cajetilla al dia, y si tenia de liar pues ya se pierde la cuenta, y me he cansado de oler mal, tener mal sabor de boca, apestar simplemente y ver que me acelero mucho más al hacer ejercicio, solo tengo 17 años, pero lo que no quiero es esperarme para dejarlo cuando ya no pueda. Y al ver este cacharrito, ver que podria seguir haciendome un cigarrito despues de comer o situaciones así sin fumar tanta mierd* pues :ooh: , mi problema esta en que no lo puedo comprar por internet, correos...
Así que lo que buscare es algun sitio por Terrassa, Barcelona haber si encuentro alguno que no sea de esos desastrosos, o alguien que venda uno de segunda mano, o cuando tengais una peticion en grupo por aqui barcelona.. nose haber que agooo perdon por el tocho ;)

omeya
25/02/2011, 23:11
Hola, eazy-e, y BIENVENIDO al foro.

Vaya, sólo 17 añitos.. eres el benjamín del foro, seguro.
Como no creo que lleves mucho tiempo fumando, no te será difícil dejarlo. Dices que no puedes comprar por internet. Bueno, estáte atento al "mercadillo". Siempre habrá alguien que venda algún modelo que se ajuste a tus necesidades.
Además, siendo de Terrassa, te puedes acercar a Barcelona a cualquier quedada, y ver cómo funcionan los cacharros.

Venga, ánimo que, con tu breve historial de fumador, seguro que lo dejas sin proponértelo!

eazy-e
25/02/2011, 23:17
Hola, eazy-e, y BIENVENIDO al foro.

Vaya, sólo 17 añitos.. eres el benjamín del foro, seguro.
Como no creo que lleves mucho tiempo fumando, no te será difícil dejarlo. Dices que no puedes comprar por internet. Bueno, estáte atento al "mercadillo". Siempre habrá alguien que venda algún modelo que se ajuste a tus necesidades.
Además, siendo de Terrassa, te puedes acercar a Barcelona a cualquier quedada, y ver cómo funcionan los cacharros.

Venga, ánimo que, con tu breve historial de fumador, seguro que lo dejas sin proponértelo!

mercii ya se que suena raro pero nose como seria la palabra para describirlo, soy muy obsesivo con las cosas, por ejemplo si me gusta un zumo pues 40 zumos de esos cada dia y si le sumamos que el zumo este llebara la nicotina y substancias adictivas que lleba el tabaco..

freedom1971
25/02/2011, 23:19
Hola y bienvenido al foro :clap: :clap: :clap: :clap:

Siento decirte que esto no puedes comprarlo ni de segunda mano, ya que no podemos o debemos venderte algo de segunda mano siendo un menor :-/

Un saludo ;-)

eazy-e
25/02/2011, 23:22
nose prefiero fumar ilegalmente "vapor de agua" que humo tóxico, bueno xd.

freedom1971
25/02/2011, 23:33

Y te entiendo, incluso hay chavales de tú edad más maduros que de 20 años, pero es como sacarse un carnet de conducir, piensa que algún dia serás mayor de edad y serás libre de comprar este tipo de aparatos para poder dejar el análogico y entonces poder vapear sin perjuicios :clap: :clap: e incluso yo mismo te facilitare un e-cig :feliz:

;-)

Puntopelota
25/02/2011, 23:39
Sera ilegal poder comprar un "Vaper" pero no mas que ir a un estanco a comprar tabaco no?

No tienes a nadie de la familia o amigos que te pueda realizar la compra? siempre sera mejor que fumar, vamos digo.

Zafiro
25/02/2011, 23:44
Saludos y animo,que creo que tienes tiendas fisicas o proveedores por Barcelona :)

eazy-e
25/02/2011, 23:46
Y te entiendo, incluso hay chavales de tú edad más maduros que de 20 años, pero es como sacarse un carnet de conducir, piensa que algún dia serás mayor de edad y serás libre de comprar este tipo de aparatos para poder dejar el análogico y entonces poder vapear sin perjuicios :clap: :clap: e incluso yo mismo te facilitare un e-cig :feliz:
;-)
ya, ya.. bueno merci igualmente ; ;-)

Sera ilegal poder comprar un "Vaper" pero no mas que ir a un estanco a comprar tabaco no?

No tienes a nadie de la familia o amigos que te pueda realizar la compra? siempre sera mejor que fumar, vamos digo.

eso es lo que yo pienso.. queva ese es el problem no se fian nada de nada de internet ( ningun comentario al respecto :no: jaja) al final acabare cojiendo un cigar-clean de esos para probar almenos :pienso: ;-)

Pegaso
01/03/2011, 01:12
Se había pasado este hilo...

eazy-e, al hacer tu resgistro en el foro, te apareció un botón en el que ponía que eres mayor de 18 años, y lo pulsaste... en resumen, mentiste para identificarte (en este foro no se permite la participación activa de menores, lo siento de veras).

No me queda más remedio que expulsarte del foro, y eliminar este hilo.
Cuando cumplas los 18, si quieres, vuelves a registrarte, y estaremos encantados de tenerte entre nosotros.

Hasta entonces, y muy a mi pesar, tenemos que despedirte...

Cierro el hilo, y si quieres nos vemos en unos meses.

Saludos.