PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado las pipas de liquidshop.es ?

Sentinel
17/02/2009, 01:02
Hi vapers!!
Habeis probado las pipas?. Por lo visto la bateria se puede quitar sin mas y prometen mayor volumen de vapor. ¿Que os parecen?.
Un saludo.

gt3000leo
17/02/2009, 02:01
Hi vapers!!
Habeis probado las pipas?. Por lo visto la bateria se puede quitar sin mas y prometen mayor volumen de vapor. ¿Que os parecen?.
Un saludo.

el gran problema de las pipas es que cuando se acaba el atomizador, deberas comrarte otra. ten en cuenta que un atomizador o en este caso, una pipa, puede durar no mas de 2 meses. el gasto es grande ya que deberias cambiarla muy seguido y si a esto le sumas que algunos atomizadores solo duran 1 o 2 semanas..........mmmmmm, en mi caso, lo pensaria bien.

demas esta decir que el vapor es digno de una locomotora.

saludos. :pienso:

ramonalicatador
17/02/2009, 02:18
Yo tengo una 601 y me va genial, claro que la he utilizado 2 semanas. De vapor es lo mejor, de baterias tambien, pero tiene el inconveniente que cuando se estropee el vaporizador la tendre que tirar. ¿por que la tecnologia de los e-cigar es tan cutre?¿porque no las hacen con el vaporizador desmontable y se pueda comprar a parte?. PARECE QUE SOLO NOS QUIEREN SACAR EL DINERO¡¡¡

Pegaso
17/02/2009, 03:22
Hay pipas (como la Lady-pipe o Mini-Pipe) que usan atomizadores separados (en ese caso, el de un Pen).

También se pueden comprar los atomizadores para la 601 por separado (bueno, es el cuerpo de la pipa, pero debe ser más barato porque no incluye boquillas, baterías, ni cargador). El problema es que no he encontrado ningún vendedor del que me fíe para comprar sólo el cuerpo de la pipa (atomizador).

Estoy preguntando a la gente de inglaterra a los que compro con bastante frecuencia, a ver si van a traer repuestos sólo de cuerpo, y a qué precio (venden la 601 baratita con kit completo, así que quizás el precio del atomizador sea asequible si lo proporcionan).

Yo también soy fan de la e-pipa 601, como buen pipafumador que era (y sigo siendo a ratos).

Abrazos.

ramonalicatador
27/02/2009, 02:59
PEGASO te agradeceria me comentases que sitios conoces en la actualidad para comprar e-pipas, sobre todo esas que llevan el atomizador aparte, aunque no me importa segir con la 601, ya que me va muy bien y no he tenido problemas con el atomizador. Para mi la e-pipa es lo mejor, vapea mucho mejor que los e-cigarros, y eso que he utilizado todos los modelos basicos, ademas las baterias duran muchisimo y parecen de mejor calidad. Ademas yo la uso fuera de casa y nadie se mosquea, cuando con los e-cigarros ponen una cara muy rara. Gracias de antemano.

Narwhal
10/01/2010, 21:04
Hay pipas (como la Lady-pipe o Mini-Pipe) que usan atomizadores separados (en ese caso, el de un Pen).

También se pueden comprar los atomizadores para la 601 por separado (bueno, es el cuerpo de la pipa, pero debe ser más barato porque no incluye boquillas, baterías, ni cargador). El problema es que no he encontrado ningún vendedor del que me fíe para comprar sólo el cuerpo de la pipa (atomizador).

Estoy preguntando a la gente de inglaterra a los que compro con bastante frecuencia, a ver si van a traer repuestos sólo de cuerpo, y a qué precio (venden la 601 baratita con kit completo, así que quizás el precio del atomizador sea asequible si lo proporcionan).

Yo también soy fan de la e-pipa 601, como buen pipafumador que era (y sigo siendo a ratos).

Abrazos.

Pegaso, cual era la gente de inglaterra a la que compras? creo que me lo dijiste en otra parte. Yo es por echar un vistazo.

Por cierto, habeis probado esas otras opciones de pipas? que tal van?

Pegaso
10/01/2010, 21:45
Pegaso, cual era la gente de inglaterra a la que compras? creo que me lo dijiste en otra parte. Yo es por echar un vistazo.

Por cierto, habeis probado esas otras opciones de pipas? que tal van?
La que te dije en el otro hilo era e-cigs.co.uk , pero ya te dije que han dejado de venderlas, ahora solo venden los cartuchos, baterías y cargadores, pero no tienen kits ni tampoco cazoletas con atomizador.

El otro modelo de pipa (la Lady/mini Pipe) la tienen varias personas en el foro. Si pones en el buscador del foro "lady pipe" seguro que te sale más de un hilo con valoraciones.
Esa es más pequeña y menos pesada, es como un PenStyle, pero con más batería.

javier
10/01/2010, 21:49
Yo compre junto con Anscari la Mini Pipe, es muy buena en cuanto a vapor y autonomia, pero la mia fallo a la semana el pulsador, y al ir incrustado en la cazoleta tiene dificil reparación, la de Anscari funciona bien. Depende la que te toque, supongo.

Narwhal
10/01/2010, 22:33
Yo compre junto con Anscari la Mini Pipe, es muy buena en cuanto a vapor y autonomia, pero la mia fallo a la semana el pulsador, y al ir incrustado en la cazoleta tiene dificil reparación, la de Anscari funciona bien. Depende la que te toque, supongo.

Joe que panorama no?...

Me acabo de comprar la 901. En Steam-Stream o como se llame. Me la pedido plateada (porque no había negra) y con un par de Atos aparte. Creo que ha sido buena elección. Más adelante veré lo de la pipa a ver que tal sale.

Al final es raro, porque los atos no los había en plata, y lo he cogido blancos, vamos que voy a parecer medio payaso, con el cig en plata, los atos en blanco... en fin....

Ahora estoy con el líquido. Intenté comprar en EasyVap el de Marlboro, pero no me deja registrarme. Han probado ese líquido? yo lo quiero sin nicotina (que ya la etapa de nico la pasé, gracias a dios!!)

Un saludote! ya queda menos para que esta locomotora comience su andadura como está mandado!

Nafi
10/01/2010, 22:39

Joe que panorama no?...

Me acabo de comprar la 901. En Steam-Stream o como se llame. Me la pedido plateada (porque no había negra) y con un par de Atos aparte. Creo que ha sido buena elección. Más adelante veré lo de la pipa a ver que tal sale.

Al final es raro, porque los atos no los había en plata, y lo he cogido blancos, vamos que voy a parecer medio payaso, con el cig en plata, los atos en blanco... en fin....

Ahora estoy con el líquido. Intenté comprar en EasyVap el de Marlboro, pero no me deja registrarme. Han probado ese líquido? yo lo quiero sin nicotina (que ya la etapa de nico la pasé, gracias a dios!!)

Un saludote! ya queda menos para que esta locomotora comience su andadura como está mandado!

Para el líquido te puedes pasar por el mercadillo, hay compañeros que los tienen, son bueniiiisimos, sin nicotina o con nicotina a la intensidad que prefieras ...