PDA

Ver la versión completa : Liquido menos malo

Escuchete
05/08/2009, 11:16
Supongo que como a todos vosotros los liquidos, sobretodo los chinos os dan cierta desconfianza. Estoy buscando por varias webs de venta de liquidos para saber cual de ellas pasa algun tipo de control sanitario, aunque por lo que veo en ninguna pone nada.

¿Sabeis de alguna web que pase por algun tipo de control sanitario y de mas garantias?

Mariajo
05/08/2009, 14:56
Por el momento TW y e-cigs.co.uk han enviado sus líquidos a un laboratorio para que los analice y parece que no han encontrado nada sospechoso. Eso sí, baratos no son.

Escuchete
05/08/2009, 17:05
Por el momento TW y e-cigs.co.uk han enviado sus líquidos a un laboratorio para que los analice y parece que no han encontrado nada sospechoso. Eso sí, baratos no son.

Bueno, tampoco me parecen excesivamente caros, no me fio mucho de los liquidos chinos

ciberus
06/08/2009, 03:21
Y tu estas 100% seguro de que los liquidos de UK no vienen de china?

Mariajo
06/08/2009, 03:54
Yo estoy convencidísima de que son chinos, pero también de que los chinos fabrican líquidos de un tipo y de otro. Y que unos pasan más controles que otros. Y que unos están más ricos que otros ;-)

WALIAS57
06/08/2009, 08:12
Mirar está página, líquidos "no chinos" elaborados por gourmets y a que buenos precios y gastos de envío moderados. Según las revisiones en el propio foro de TW los ponen como "de lo mejorcito". :)

www.be9.net/decadentvapours/index.htm#shipping (http://www.be9.net/decadentvapours/index.htm#shipping)

Senda
06/08/2009, 10:30
http://www.sedansa.be/shop/default.asp
Yo no he comprado líquidos en esta web, pero sí he probado el de vainilla por otra persona, que los compra.
Son alemanes y algo caros.
Al parecer no tienen nada de “chinos” :lol: en su procedencia.
En la página viene la composición de cada líquido

Senda
06/08/2009, 10:40
Yo no he comprado líquidos en esta web, pero sí he probado el de vainilla por otra persona, que los compra.

Por cierto, no son alemanes sino belgas

WALIAS57
06/08/2009, 14:10
y algo caros

Pues contando con que los gastos de envío son bastante menores que en TW (que presumen de ser los mejores) y que el mililitro sale a 0,45 libras, en lugar de a 0,66 libras en TW; a mí no me parecen, en abosluto, caros :no: .... siempre que no los compares con "los chinos"; pero de eso trata este post, de adquirir "líquidos menos malos" a un precio razonable, pienso yo :pienso:

WALIAS57
06/08/2009, 14:14
y algo caros

Pues contando con que los gastos de envío son bastante menores que en TW (que presumen de ser los mejores) y que el mililitro sale a 0,45 libras, en lugar de a 0,66 libras en TW; a mí no me parecen, en abosluto, caros :no: .... siempre que no los compares con "los chinos"; pero de eso trata este post, de adquirir "líquidos menos malos" a un precio razonable, pienso yo :pienso:

Perdón senda :rojo: edito porque pensé que estabas indicando la misma web que indiqué yo. Vaya día que llevo :woot:

ciberus
06/08/2009, 14:33
En TCTrade tambien venden un liquido aleman el vini e-liquid creo que se llama pero no es barato y tambien lo hay hecho en UK como el ecopure y alguno mas, pero usan nicotina sintetica o extraida del tabaco como hacen los chinos de Dekang?.

No se yo prefiero los de dekang por que fabrica miles de litros y tienen sus certificados y al vender a miles o millones de personas si hubiera algun intoxicado saldria antes en los medios no?, hablo de dekang no de cualqueir fabrica china que a parte de esta hay algunas mas.

Hay tiendas de UK que piden los liquidos a la fabrica con el "double flavor ratio" que llevan mas sabor, pero para eso hay que hacer pedidos grandes claro.

Bull
06/08/2009, 14:37
Pues tanto por el surtido de sabores como por el tipo de envase te diria que son los boge o dekang chinos.

Senda
06/08/2009, 15:44
Perdón senda :rojo: edito porque pensé que estabas indicando la misma web que indiqué yo. Vaya día que llevo :woot:[/quote]

Perdonado está usted... :D
De todas formas la página alemana a la que me refería es:

http://www.vinirette.de/vr2/index.php

Senda
06/08/2009, 15:45
cuando cito lo que escribe alguien por qué me sale sin separación de mi mensaje? alguien me puede indicar... :snif:

Jaime
06/08/2009, 16:09
Si pones esto:

cuando cito lo que escribe alguien por qué me sale sin separación de mi mensaje? alguien me puede indicar... :snif:
sale esto

Si le quitas la parte de delante

cuando cito lo que escribe alguien por qué me sale sin separación de mi mensaje? alguien me puede indicar... :snif:[/quote]

te queda asi (mal)
cuando cito lo que escribe alguien por qué me sale sin separación de mi mensaje? alguien me puede indicar... :snif:[/quote]

Senda
06/08/2009, 16:25
Ok, ya entendí :si:

angel77
20/08/2009, 00:31
cual marca consideráis la más segura? y con qué criterio?

pienso que hay un vacío legal enorme y en la composición pueden meter cualquier cosa. Y más aún los que vengan de china...

Escuchete
09/09/2009, 12:02
Bueno no se si sera menos malo o no, pero aspecto de seriedad dan. he hecho un pedido a Liberty Flights y la verdad que llega todo muy rapido y barato el envio (gracias bull). Ademas todos los botes vienen con tape de seguridad y con indicaciones de los componentes, ademas de hojas con advertencias de todo tipo.

Supongo que estos ingleses querran hacer de esto del vapeo algo legislado, controlado y serio.

Encima puedes pillar botecitos de 5ml para ir probardo sabores. Me he agenciado 4 Brandy,Strawberry, Hilton, Cherry.