PDA

Ver la versión completa : ato-t vs carto big

Nacho
06/03/2011, 13:51
Una pregunta: ¿es normal conseguir mucho más sabor con un carto big de janty que con el ato-t?. Mi ato-t tiene 20 días, no sabe a quemado, tira humo pero poco sabor, ¿puede ser este último un sintoma de que está muriendo?

Usslar
06/03/2011, 13:57
Pero en el ato t, ves diferencia de cuando empezaste a usarlo y ahora? Cuánto tiene de vida el big? Habrá que compararlos en iguales condiciones y con el mismo líquido, no? :silbando:

Nacho
06/03/2011, 13:58
Pero en el ato t, ves diferencia de cuando empezaste a usarlo y ahora? Cuánto tiene de vida el big? Habrá que compararlos en iguales condiciones y con el mismo líquido, no? :silbando:
No, el ato sigue tirando igual, el big tiene tres días de uso y es el mismo líquido

Nacho
06/03/2011, 14:00
Además, he probado con un ato-t sin estrenar y sigue dandome mas sabor el carto, no se si esto es normal

Usslar
06/03/2011, 14:07
Pues si, es normal, al principio de la vida del big, o de cualquier ato con fibra, el sabor es más intenso, más fuerte, pero con el t aunque algo más suave, es más "puro". Yo lo prefiero, sobre todo para identificar y probar nuevos sabores.
Con 20 días del t no debería estar como el primer día. Calculo que le quede ya poquito. Ahora estamos aprendiendo a repararlos con ayuda de algunos compis.

Nacho
06/03/2011, 14:10
Pues si, es normal, al principio de la vida del big, o de cualquier ato con fibra, el sabor es más intenso, más fuerte, pero con el t aunque algo más suave, es más "puro". Yo lo prefiero, sobre todo para identificar y probar nuevos sabores.
Con 20 días del t no debería estar como el primer día. Calculo que le quede ya poquito. Ahora estamos aprendiendo a repararlos con ayuda de algunos compis.
Pero a la hora de morir el ato-t, ¿se parará?¿no echará humo? o con que deje de saber el líquido (como me está pasando) ya es pa tirarlo?

juanlop
06/03/2011, 14:13
Pero a la hora de morir el ato-t, ¿se parará?¿no echará humo? o con que deje de saber el líquido (como me está pasando) ya es pa tirarlo?
Te dará sabor a quemado y el líquido no bajará bien a la resistencia dejando así de generar vapor ;-)

juanlop
06/03/2011, 14:14
yo ya he reparado 3 atos y estan en su segunda vida como nuevos!!!comparandoos con atos nuevos claro!!

Nacho
06/03/2011, 14:15
Gracias juanlop, seguiré con el ato y además con carto big que me ha gustado bastante

Usslar
06/03/2011, 14:19
Con alguno, también me ha pasado que se pone muy muy duro y te dejas los mofletes sorbiendo.. y con otro, de repente, se quedó como sin conexión, a nada, tira bien de aspersión, pero no se calienta la resistencia

Nacho
06/03/2011, 14:24
¿que es más económico?, los ato a 15 € (sin duración determinada) y los cartos a 4 € (10 días consumiendo 1 ml). No se que merece la pena, en esa duda estoy. Quiero pasar a probar sin nico y no me decido.

juanlop
06/03/2011, 14:28
¿que es más económico?, los ato a 15 € (sin duración determinada) y los cartos a 4 € (10 días consumiendo 1 ml). No se que merece la pena, en esa duda estoy. Quiero pasar a probar sin nico y no me decido.
yo creo que ahora que sabemos reparar la mecha de los tank,y la vida depende de la resistencia que puede ser de un mes en adelante los atos-t a 10€

Usslar
06/03/2011, 14:43
yo creo que ahora que sabemos reparar la mecha de los tank,y la vida depende de la resistencia que puede ser de un mes en adelante los atos-t a 10€
Una tienda española, ha prometido renovarlos a 11€ incluyendo cartucho. Sin esperas :woot:
Con la garantía de principio de uso que esto supone..

Nacho
06/03/2011, 14:50
Una tienda española, ha prometido renovarlos a 11€ incluyendo cartucho. Sin esperas :woot:
Con la garantía de principio de uso que esto supone..
Que tienda es, si no es mucho preguntar

juanlop
06/03/2011, 14:50
Creo que easyvap.com