PDA

Ver la versión completa : Empieza a fallar

love_vap
06/08/2009, 11:23
Mi stick v1, comprado en smokejuice, empieza a fallarle el boton, a veces tengo que apretarle 3 o 4 veces para que haga contacto... :mad: :mad:

El atomizador que viene con el ha bajado su producion de vapor bastante , y el tawa que compre de reserva, desde el inicio, tiene un sabor a trapos quemados que nunca me ha pasado con ningun atomizador. Lo he lavado con ginebra , con vodka, con afua caliente....y es igual, sabe a trapos quemados.... :hypno:

Que rabia , con lo contenta que estaba yo. :no:

Bull
06/08/2009, 12:40
Hazle al TAWA el lavado con coca--cola a ver si el ácido que lleva se come el sabor asquerosillo.
Respecto al interrumptor hay un hilo donde se han posteado uoas fotos del líquido que le pasaba al mismo....

WALIAS57
06/08/2009, 12:55
Mi stick v1, comprado en smokejuice, empieza a fallarle el boton, a veces tengo que apretarle 3 o 4 veces para que haga contacto...

El atomizador que viene con el ha bajado su producion de vapor bastante , y el tawa que compre de reserva, desde el inicio, tiene un sabor a trapos quemados que nunca me ha pasado con ningun atomizador. Lo he lavado con ginebra , con vodka, con afua caliente....y es igual, sabe a trapos quemados....

Pues vaya mala suerte, lo siento love-vap :mecaguen: . Sin embargo mi experiencia con los v1 es magnífica, tanto como en el que estoy usando (aunque tengo el v2) como con el que vendí a un compañero de trabajo que está encantado. Si hace poco que lo compraste haz uso de la garantía (1 año), te enviarán un cuerpo del stick nuevo sin problema. En cuanto a la bajada de producción de vapor del clasic debe ser por el tema de las baterías ampliamente comentado el el post de ciberus. De todos modos, yo mediría la resistencia en ohms y si te da valores altos (más de 50 5,0), o muy bajos (menos de 30 2,50) también haría uso de la garantía de 6 meses. En cuanto al atomizador tawa (sabor a requemado) no tengo ni idea, prueba como te dice bull con la cocacola. Saludos :)

Jaime
06/08/2009, 13:03
[...yo mediría la resistencia en ohms y si te da valores altos (más de 50), o muy bajos (menos de 30) ...

Walias, que lías de tanto multiplicar :lol: ;-)

Que me corrijan si no es asi, pues yo no tengo Janty, pero me parece que los atomizadores son mas o menos como los de los otros e-cig, tienen que dar alrededor de 3,9 ohms !!!

Alguien puede confirmar que realmente eso es así también con el Janty ?

WALIAS57
06/08/2009, 13:11
Perdón Jaime, llevas razón :rojo: me lío con lo de la escala. Edito el post. :)

jbocu
06/08/2009, 13:22
Mi stick v1, comprado en smokejuice, empieza a fallarle el boton, a veces tengo que apretarle 3 o 4 veces para que haga contacto... :mad: :mad:

:no:

Vaya mala suerte!! Vigilaré el mío por si acaso

JAGEL
06/08/2009, 13:26
A mi en mi V1 tb de smokejuice, me pasa un tanto de lo mismo, el boton falla bastante y la produccion de vapor tambien ha bajado. Solucion: En cuanto al boton, he levantado la pegatina negra que lo cubre (aunque lo abras, no tienes acceso a este boton) y descubres una chapita con cuatro puntas que descansan cada una en una placa metalica, colocas la chapita bien centrada en cada una de las placas y vuelves a cerrar la pegatina, el pegamento todavia aguanta, sino, como dijo ciberus algun tipo de pegamento que no sea del tipo instantaneo loctite, me temo que esta pegatina la vamos a tener que levantar mas de una vez.

En cuanto a la produccion, al menos en mi caso, si hay que abrirlo, el stick, pierde muchisimo liquido por la rosca como no lo tengas muy controlado. Desenrosca el atomizador, si lo ves inundado de liquido por los laterales, es que tienes mas en el interior del stick. Lo abrí, siguiendo este video, aunque no esta demasiado "blando" y procedemos a secarlo bien por dentro con un bastoncillo o papel.

http://www.youtube.com/watch?v=82T1Ev1e ... r_embedded (http://www.youtube.com/watch?v=82T1Ev1eYx0&eurl=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideosearc h%3Fq%3Djanty%2Bstick%2Bmod%26hl%3Des%26emb%3D0%26 aq%3Df&feature=player_embedded)

WALIAS57
06/08/2009, 13:41
Perdonadme que insista pero, en mi humilde opinión, antes de "abrir y reparar", debería hacer uso de la garantía. A mí me funcionó con el v2 en Jantyshop y pienso que sokejuice ofrece un servicio de atención al cliente tan bueno, o mejor, que Janty-Holanda. Saludos :)

En cuanto a la pérdida de la producción de vapor tiene más que ver con el "bajón en el rendimiento de las baterías" que con que el stick esté o no inundado, pues en mi caso el stick está "seco completamente" y sin embargo me ha ocurrido. Cambio de batería... y asunto arreglado. Esto no quita que el stick, por seguridad y para no cortocircuitarlo, deba estar libre de líquidos en su interior. Pero, reitero, mi consejo a love_vap es que haga uso de la garantía que para eso está; Stick nuevo y fuera problema. :)

ciberus
06/08/2009, 14:08
Pues vaya mala suerte, de todas maneras es uno de los fallos mas comunes del stick y yo dria que el primer motivo de cambios en garantia, no te procupes que te lo cambiaran por uno nuevo, en janty dicen que te envian ya un v2 de remplazo pero en smokejuice no se si te enviaran un v1 o v2.

De todas maneras no se como han hecho esto, poner un pulsador de lamina es la mejor manera de buscarse problemas en el futuro por que no aguantan, no son fiables, Janty deberia venderlos sueltos, un usuario un poco mañoso podria cambiarle sin problemas, el interruptor en el v2 es el msimo que el v1 solo que con mejor pegamento.

De todas maneras como recomendacion para que un pulsador de lamina dure yo daria el siguiente consejo:

- Pulsar siempre en el centro del circulo, sin hacer mucha presion, solo la justa para que baje, y darle siempre con la yema del dedo, nunca con la uña.

El tawa yo vapearia con el a ver si se quita el sabor, (le drenatse para quitar el liquido con el que vienen antes de usarlo?) por cierto que yo ni he estrenado el mio, lo prbare a ver si tiene sabor raro...

Respecto al atomizador supongo que le habras drenado y/o limpiado si aun asi sigue sin dar vapor puede ser por la bateria que despues de 1 mes de uso se queda a mitad de rendimiento.

WALIAS57
06/08/2009, 14:27
Otro consejo, además de lo reiterado por ciberus es, que si le damos mucha caña, tengamos la precaución de vez en cuando de extraer el cartucho y limpiarle el exterior de la parte que se inserta en el atomizador, pues ahí se forma, por condensación, agua (con residuos de líquido) que es en realidad lo que escurre hacia abajo; pues si la fibra es buena, y la carga la justa, el e-líquido no tiene porque escurrir hacia el atomizador ni, por consiguiente, hacía la rosca e introducirse en el stick.

JAGEL
06/08/2009, 16:01
Perdonadme que insista pero, en mi humilde opinión, antes de "abrir y reparar", debería hacer uso de la garantía. A mí me funcionó con el v2 en Jantyshop y pienso que sokejuice ofrece un servicio de atención al cliente tan bueno, o mejor, que Janty-Holanda. Saludos :)

Yo te perdono, pero no tengo tanta "paciencia" y me da una grima horrible todo lo que sean reclamaciones, envios... supongo que es por falta de experiencia, vagueria profunda,. Claro que si te van a enviar otro stick nuevo.. :dudas: :dudas: . Pensaré en enviarles un mail a ver que dicen. Un saludo

love_vap
06/08/2009, 16:33
Voy a reclamarles , diciendo que falla mucho el interruptor, y vapear asi es un coñazo.... :no: :no:
, ya os contare que me dicen. :dudas:

WALIAS57
06/08/2009, 18:24
Yo te perdono, pero no tengo tanta "paciencia" y me da una grima horrible todo lo que sean reclamaciones, envios... supongo que es por falta de experiencia, vagueria profunda,. Claro que si te van a enviar otro stick nuevo.. . Pensaré en enviarles un mail a ver que dicen. Un saludo

si te comprendo JAGEL, si cuando escribí el mail a Janty-Holanda les indiqué, con sinceridad, que ya había abierto el stick (por curioso e impaciente) y que estaba algún cable suelto. Es más les dije que había dejado marcas (pues no es tan fácil de abrir como lo hace el del video) y, aun así, me respondieron que me enviaban un cuerpo nuevo del stick más un atomizador (del que nis siquiera les había hablado); y, efectivamente, a los 4 días lo recibí en casa. Pero como en esta ocasión, lo de love_vap, se trata de otra tienda (smokejuice) pienso que es mejor enviar un simple mail y, con eso, casi conseguirdad se soluciona el tema. Saludos. :D

lachirris
06/08/2009, 23:57
Y? Hay noticias sobre la garantía?

Acerca del asunto del sabor asquerosillo del atomizador: lamento tener que comentarles que el sabor no es uno de los fuertes de los atomizadores Janty de tipo JKBC-304, están considerados los peores en sabor a quemadillo.
Los de color negro traen el puente un poco más alto que los plateados, el sabor es medio raro al principio pero luego de unas semanas de uso hay días que no hay sabor, y otros que el sabor es muy fuerte, y deja un sabor residual en la boca algo desagradable, si se usa más de un 20% de GV en el líquido es peor. La solución a esto es enjuagar con alcohol, coca-cola, agua hirviendo, etc.
Los de color plateado tienen el puente ligeramente más bajo, y me ha pasado que varios de ellos traen como especie de unos pegotes de CERA en los puntos de soldadura, que al calentarse se mezclan con el líquido, con un consiguiente sabor horrendo.
Muchos vapean así hasta que los pegotes de cera desaparecen, otros menos pacientes optamos por dejar toda una noche el ato en alcohol y luego hervirlo en agua destilada y listo. Con estos atos no he tenido el problema de sabor residual feo, pero después de un tiempo da la impresión de que se "tapara" un poco, la calada se pone más dura y la producción de vapor decae. Ese es el momento ideal para: cambiarlo si está con garantía, o quitarle el puente con unas pinzas y usarlo para gotear directo.
Ya tengo 3 atos en estas condiciones y ya estoy podrida de estar gastando 15 USD por cada monería de estas... Lo que sigue será comprar un paquete de 5 atomizadores BE112, me han dicho que van de lujo a 3.7 V, cuestan 5.5 USD en bestecig.

cenador
07/08/2009, 01:25
Aquí otro impaciente que tras problemas con el pulsador y con el cable usb abrió el aparatejo. Evidentemente el líquido se va condensando e invade todas las partes del JS. Siguiendo el consejo de una web estadounidense quité el atomizador y la pila y lo inundé en un recipiente con vozka durante 2 horas aproximadamente; después lo sequé durante unos minutos con un secador de pelo y ¡ala! vapear como nuevo.

WALIAS57
07/08/2009, 02:10
el sabor no es uno de los fuertes de los atomizadores Janty de tipo JKBC-304, están considerados los peores en sabor a quemadillo.
Los de color negro traen el puente un poco más alto que los plateados, el sabor es medio raro al principio pero luego de unas semanas de uso hay días que no hay sabor, y otros que el sabor es muy fuerte, y deja un sabor residual en la boca algo desagradable, si se usa más de un 20% de GV en el líquido es peor. La solución a esto es enjuagar con alcohol, coca-cola, agua hirviendo, etc.
Los de color plateado tienen el puente ligeramente más bajo, y me ha pasado que varios de ellos traen como especie de unos pegotes de CERA en los puntos de soldadura, que al calentarse se mezclan con el líquido, con un consiguiente sabor horrendo.

Pues no dudo lo que dices lachirris, pero a mí no me ha ocurrido con ninguno de los 7 atomizadores "clasicc" (con garantía) que tengo para el Janty Stick. En cuanto al plateado, con lo que acabas de comentar me ha entrado la curiosidad y, almenos el mío (solo tengo uno plateado), es idéntico a los negros y el puente está a la misma altura que éstos. Yo lo que hago es, antes del primer uso, les meto varios jeringazos (sin aguja) de PG y luego los seco con papel absolrvente y listos. Tambien he pedido a China 3 atomizadores del M-201 y varios cartuchos, pues según los foros británicos (reporte de ciberus) van de lujo con el JS.

Aquí otro impaciente que tras problemas con el pulsador y con el cable usb abrió el aparatejo. Evidentemente el líquido se va condensando e invade todas las partes del JS. Siguiendo el consejo de una web estadounidense quité el atomizador y la pila y lo inundé en un recipiente con vozka durante 2 horas aproximadamente; después lo sequé durante unos minutos con un secador de pelo y ¡ala! vapear como nuevo.

En cuanto a este tema, me repito, desde que lo advirtieron el el foro, tengo mucho cuidado de cada dos horas más o menos, sacar la boquilla y limpiar el agua (con residuos de líquido, condensada en el exterior del cartuchos que se introduce en el atomizador). Haciendo esto el stick siempre lo he mantenido totalmente seco. Pienso que es una buena solución.

Un saludo. :)

love_vap
09/08/2009, 11:22
Les envie la reclamacion, pero sigo sin contestacion..... :pienso: :pienso: , esperemos al lunes a ver.... :-/

fronter
09/08/2009, 11:50
Les envie la reclamacion, pero sigo sin contestacion..... :pienso: :pienso: , esperemos al lunes a ver.... :-/
Están de vacas..y me da la impresión de que cuando llegue va a tener mucho curro atendiendo reclamaciones..entre ellas alguna mia. :D

JAGEL
10/08/2009, 16:11
Bueno, pues finalmente les mande un corro a Smoke Juice y esto me han respondido, (translate google):

Hola José,

Disculpas por el retraso.

Lo siento escuchar que han experimentado algunos problemas con su Janty Stick. Por supuesto, sustituir si es inutilizable. Por favor devuelva el palo defectuoso (no incluye accesorios) a:

2 ª Planta
Southey 27 St
Bristol
BS2 9RE
Reino Unido

Estamos a la espera de nuevo un balance de la V2 palo por lo que puesto que un reemplazo tan pronto como tengamos el nuevo almacén (+ / -2 semanas).

Pido disculpas por este inconveniente --

Saludos cordiales,

Tim
www.smokejuice.co.uk (http://www.smokejuice.co.uk)

O sea, que tengo que enviarles, la v1, sin complementos, que no se exactamente si se refieren solamente a los cartuchos, al cargador, al atomizador...... y la pereza que me da a mi enviar nada, como se hace, tengo que buscarme yo el embalaje para enviarlo, :dudas: :dudas: .

Tenia dudas sobre enviarlo o no, pero definitivamente mi stick ha muerto... :ugh: (puede que yo le ayudara un poquito... :silbando: ). Una cosa rara que me paso ayer de golpe, es que una de las baterias ha dejado de cargar, he estado la misma, desde que lo recibi (1 mes), no carga ni para una calada, y aunque tengas conectado el usb, no te deja vapear.

Cuando lo pones a cargar se enciende la luz roja, se llega a apagar despues del tiempo estimado, pero a la hora de vapear, das una calada y al dar la segunda, ya esta la luz roja parpadeando, cambio de bateria por otra nueva y funciona. ¿tan poco aguantan las baterias?. No tendrá mas de 20-30 cargas.

Tendre que esperar, pero finalmente cuando reciba la v2, la pondre en venta, si no cambia mucho la cosa. Se admiten aclaraciones de como realizar el envio, donde conseguir embalajes, etc. Un saludo.

love_vap
10/08/2009, 20:24
A mi me han mandado el mismo e-mail. :pienso:

pilarf
10/08/2009, 20:30
Pues a mí también me enviaron el mismo mail, además les dije que no podría enviarselo hasta septiembre pues estoy de vacaciones y como me falló en fin de semana no me dió tiempo a enviarlo por correo y lo dejé abandonado. Contestación: no hay problema y disfrute de sus vacaciones. Así que en septiembre se lo mandaré.

jindama
10/08/2009, 20:42
yo lo enviaria envuelto en el papel ese de pelotitas que a todos nos encantaba explotar,y por supuesto certificado no vaya a ser que luego se pierda por ahi...... si vas a vender el v2 a buen precio avisa y no lo pillo :P

JAGEL
10/08/2009, 21:01
yo lo enviaria envuelto en el papel ese de pelotitas que a todos nos encantaba explotar,y por supuesto certificado no vaya a ser que luego se pierda por ahi...... si vas a vender el v2 a buen precio avisa y no lo pillo :P

Estoy a la espera de recibir el Kissbox, que ni se donde esta, ni tengo numero de seguimiento, y Janty esta de vacaciones, si finalmente me llega y no me decepciona, lo pondre un 15 o 20% del precio en web, sin gastos de envio, mas o menos, esperare a que llegue y ver el precio en web. Si alguien sabe que puedo hacer con Janty,( si puedo hacer algo), lo reporte.

Lo del plastico para envolver y cajas para envio, donde se consiguen... las venden en correos :dudas: :dudas: :dudas:

jindama
10/08/2009, 22:29
en correos te venden sobres con el papel/plastico ese de bolitas,y creo que si lo pides tambien hay cajitas,pero vamos si no es muy grande yo lo envolveria si no tienes el plastico que yo te digo en papel de periodico o algo parecido y lo meteria en un sobre acolchado de correos y listo,lo dicho si vendes acuerdate de mi,y tambien quedo a la espera de tu revision del kissboxx a ver si hay suerte y te llega prontito,cuando vuelvan de vacaciones todos,los de janty los de correos en fin, en esta epoca miedo da pedir algo... yo estoy enamorada del kissboxx desde que salio por ser estilo pen,pero luego me dijeron que las baterias no duraban nada y me eché atrás,bueno no me lio mas, lo dicho,saludos

love_vap
17/08/2009, 16:32
Yo ya he enviado mi stick a smokejuice......en sobre de burbujitas y con nº de seguimiento por si las moscas. Ahora a esperar.

love_vap
21/08/2009, 11:22
He recibido un email de Tim, diciendo que me enviaran el cuerpo de V2, en cuanto lo reciba 1 o 2 semanas.
Bueno, toca seguir esperando :-/ :-/

JAGEL
21/08/2009, 13:13
Love, yo tengo todavia el mio encima de la mesa esperando a ver si lo envio, que has enviado tu exactamente, solo el cuerpo, cuerpo y caja, cuerpo caja y ato..... Que te ha costado el envio, y aunque parezca absurdo como lo has hecho. Un saludo.

love_vap
21/08/2009, 17:07
He enviado exclusivamente el cuerpo. Ni caja ni pila bi atomizador.....solo cuerpo-

JAGEL
21/08/2009, 18:08
ok, despues de preguntarte, resulta que he comprobado el atomizador, y tambien esta muerto con lo que tambien ira de camino, ya veremos que es lo que nos envian de vuelta a cada uno de nosotros. Un saludo.

love_vap
29/08/2009, 17:20
Alguno habeis recivido ya el stick del cambio?? :dudas:

Yo hace 2 semanas que lo envie y nada .....no tengo noticias de que me hayan enviado el nuevo ni ma ha llegado nada. :pienso:

JAGEL
29/08/2009, 22:14
Alguno habeis recivido ya el stick del cambio?? :dudas:

Yo hace 2 semanas que lo envie y nada .....no tengo noticias de que me hayan enviado el nuevo ni ma ha llegado nada. :pienso:

Yo todavia no he enviado el mio, a ver si me animo a hacerlo el lunes. Tampoco tengo ningun tipo de noticias, pero ya que no tenian existencias, esperare algunos dias mas para darles ell toque. Lo enviaste certificado? $?. Un saludo.

love_vap
30/08/2009, 00:32
Si , lo envie certificado por si acaso.

cenador
30/08/2009, 12:30
Conclusión que he sacado después de usar casi todos los ecigs incluido el jantysticK:

Hazte tu propio ecig: en www.e-cigarette-forum.com (http://www.e-cigarette-forum.com) hay un manual para construir el nicostick. He tenido que pedir algunas de las piezas por ebay, porque en Españano se encuentrar, pero el resultado ha merecido la pena. Producción de vapor, duración de la bateria, patata de nicotina muy superiores a todos los ecigs que he tenido.

Jaime
30/08/2009, 12:44
Cenador, un tirón de orejas por no pasarte por nuestro taller. ;-) :P

Nosotros hacemos mejores inventos que esos bárbaros anglosajones ;-) :lol:

cenador
30/08/2009, 14:34
Tirón de orejas aceptado, Jaime.
En cuanto tenga tiempo me paso por el taller.
Un saludo

Jaime
30/08/2009, 14:43
Tirón de orejas aceptado, Jaime.
En cuanto tenga tiempo me paso por el taller.
Un saludo

;-)

Si tienes tiempo y ganas, cuéntanos tu experiencia con el nicostick.
Ya conocía el invento pero seria bueno que pusieses algo en el taller, si tuviste problemas, que batería utilizaste, etc. :si:

pilarf
10/09/2009, 23:02
Pues a mí también me enviaron el mismo mail, además les dije que no podría enviarselo hasta septiembre pues estoy de vacaciones y como me falló en fin de semana no me dió tiempo a enviarlo por correo y lo dejé abandonado. Contestación: no hay problema y disfrute de sus vacaciones. Así que en septiembre se lo mandaré.
Bueno, pues a primeros de septiembre les mandé el stick para cambio, lo puse certificado y les envié mail con el nº de seguimiento a Tim, también quería comprar líquidos y como tenía poco les hice pedido de ecopure que me gusta bastante, en teoría independiente de la reclamación del stick. Tim me ha escrito diciendo que ponía el stick con el pedido y ayer lo recibí. Todo sin problemas y seguro que no le ha llegado el que yo envié. Me ha gustado mucho el trato con esa tienda (smokejuice) :)

Toxico13
11/09/2009, 21:15
Pues yo mañana mando el mio para Bristol :(

El botoncito de marras hacia que vapear fuera insufrible, fallaba 4 de cada 5 intentos y dar una calada larga se estaba conviertiendo en misión imposible.

La cosa es que la semana pasada le reclamé por el atomizador que había muerto y según Tim ya me había mandado uno nuevo y va ahora y se me jode el stick.

Pués ningún problema, que le mande el aparato y atomizador sueltos, que en cuanto reciba stock del v2 me manda uno nuevo.

La verdad, con estas garantías y servicio da gusto toparse de vez en cuando.

P.D.: a verrrrr, ¿donde guardé yo mi pen para casos de emergencia?...........

Bull
11/09/2009, 21:52
... a verrrrr, ¿donde guardé yo mi pen para casos de emergencia?...

:snif: Mi JS v2 se me ha roto. :snif:
La culpa ha sido totalmente mía. Se ha pegado un gran golpe por caída desde altura y se me ha abierto saltando las soldaduras de la rosca y de la placa, pero los led van, por lo que creo que con el soldador y un poco de maña lo arreglo.
En cuanto a vapear tengo aparatos de sobra para no sufrir en demasía, pero es conveniente por esos posibles riesgos disponer de mas de un vapeador.

cenador
11/09/2009, 22:58
Duro de pelar el Stick. Abierta tapita donde va pulsador varias veces; abierta tapa principal muchas veces; baño en alcohol 1 vez; baño en vodka 3 ó 4 veces; tirado contra el suelo de rabia tropecientas veces. Finalmente descubrí que el fallo estaba en el cable que va al atomizador que estaba casi suelto, así que cogí el soldador el listo, "a vapear como nuevo" y con las pilas de 600mah que confirmo que si funcionan.

love_vap
12/09/2009, 09:50
Pues yo envie el mio el 18 de agosto, me ha confirmado que lo ha recibido, pero todavia esta semana me dice que no le han llegado los v2....que siga esperando a que le llegun.
Va para un mes sin mi stick. :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

JAGEL
12/09/2009, 13:16
Pues yo sigo aun sin enviarlo :ugh: . A ver si lo hago el lunes. :pienso: :dudas: (me suena esto :pienso: )

formula
16/09/2009, 16:27
al final que decis los flamantes dueños del stik, vale la pena o no comprarlo.

Toxico13
16/09/2009, 16:51
Yo en cuanto llegue el repuesto lo más seguro es que lo venda.

Tengo en camino material vario para hacerme uno artesanal, que no será tan bonito y pequeño como el stick, pero con lo que vale 1 me puedo hacer 3 o 4 de los otros.

De todas formas, el stick es muy buen vapeador, pero creo que la v1 no es para hacerlo en seco, ya que no está tan sellado como dicen que está la v2.

No se, ya veremos.

JAGEL
16/09/2009, 17:01
Pues yo sigo aun sin enviarlo :ugh: . A ver si lo hago el lunes. :pienso: :dudas: (me suena esto :pienso: )

ConseguÍ enviarlo el lunes :ooh: :woot: . (mi primer envio). Lo que no tengo muy claro todavia es donde conseguir sobres un poco mas pequeños de burbujas :dudas: . Contestacion de Smokejuice:

(Resusimida). sienten mucho mis situacion y la espera. Esperaran a que les llegue mi envio (certificado), y que cuando tengan stock del v2 me envian un cuerpo y un atomizador (envie tambien ato averiado). A esperar..... :cunao:

Dilvish
16/09/2009, 17:07
al final que decis los flamantes dueños del stik, vale la pena o no comprarlo.

La vida util de mi Janty no llega al mes y estoy plenamente satisfecho con él. Autonomia de bateria, carga vía usb y gran cantidad de vapor. En mi caso si pudiera retroceder en el tiempo te aseguro que habría sido mi primera opción. Eso sí te comento todo esto con el plus que le da el atomizador M-201, no hay color, te lo puedo asegurar. Saludos.

formula
16/09/2009, 18:56
es que de mis pen me estan cansando la autonomia de las baterias, me estoy construiendo un nicostik , per me faltan por par de piezas, y como la caja es de tres elementos queda un poco grande y no se si comprame un stick o una de las nuevas mini pipas manuales

Toxico13
16/09/2009, 20:07
El stick va bien, pero no te creas que es la panacea en autonomía.

Al principio te parece que dura y dura, pero con el paso de los días te das cuenta que el rendimiento decrece y bastante, lo que te obliga a llevar más baterías de repuesto o estar siempre enchufando a toma USB (esto es si vas "chupando" a todos lados y a todas horas como yo claro). Las baterías salen baratas en DealExtreme o Ebay.

Yo, por el momento, ahora ando con un 510 y una PCC, que si bien tampoco es tan lóngeva en autonomía como postulan, me ha hecho vapear un poco menos, ya que la saco, armo el 510, le pego un par de caladas, lo vuelvo a desarmar y a la PCC de nuevo.

Con el stick, al estar siempre dispuesto no paraba de vapear nunca, jejejejeje

formula
16/09/2009, 21:25
el que me estoy haciendo al ser de tres lo e configurado para dos baterias en paralelo lo que me dara 1800 mla y hasta toma de carga para no abrir la caja. Mefaltan las baterias y el soporte del ato todo se andara.