PDA

Ver la versión completa : Janty JETS atomizers

Elmer
11/03/2011, 15:20
Leí a alguien que preguntaba por esto (http://france.jantyworld.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=369&lang=fr), pero no me acuerdo donde :dudas: :dudas: :dudas:

Klaathu
11/03/2011, 15:52
interesante... y una putada haber hecho ya el pedido de liquidos a Janty.

Una duda, bueno dos. Estos atos valdran con los cartuchos del ego-t de ovale? y la otra, que diferencia hay entre los TAWA con los otros (porque son 2 pavos mas baratos...)

Fistban
11/03/2011, 15:59
interesante... y una putada haber hecho ya el pedido de liquidos a Janty.

Una duda, bueno dos. Estos atos valdran con los cartuchos del ego-t de ovale? y la otra, que diferencia hay entre los TAWA con los otros (porque son 2 pavos mas baratos...)
La diferencia es la garantía...los TAWA no tienen... :ugh: y los normales tienen 3 meses...

pepepoga
11/03/2011, 15:59
Estos atos valdran con los cartuchos del ego-t de ovale?

:si:

y la otra, que diferencia hay entre los TAWA con los otros (porque son 2 pavos mas baratos...)

La serie Tawa de janty es exactamente la misma que la "no tawa". Con dicha clasificación, lo que hacen es venderte más barato, a cambio de no ofrecer ningún tipo de garantía por defectos, devolción, etc...

Mi opinión (y ley del vapeo): "...nunca pagues de más por una supuesta garantía..."

TW hace lo mismo con sus multipacks, marcandolos con las siglas MP: te vende más barato por comprar en packs, ero a cambio no te da garantía alguna.

A todo esto: excelentísimos precios los de janty en esta ocasión, yo creo que los mejores del mercado :clap: :clap:

Fistban
11/03/2011, 16:03
A todo esto: excelentísimos precios los de janty en esta ocasión, yo creo que los mejores del mercado :clap: :clap:

Lo mejor es que los demás si quieren vender algún Ato Tank tendrán que bajar los precios también...y eso siempre es mejor para nosotros ;-)

Allen Carr
11/03/2011, 16:21
Pero a este atoT,habra que añadirle el cartucho-deposito propio,no?.Lo de esa esta foto parece un megacartucho de perlon standar..

De todas formas no es el mejor momento para pedir en JF si habeis leido un poco..somos unos cuantos los que pedimos este pasado martes y todavia los bultos estan en 'making',y ademas no contestan a nadie.Yo mismo les escribi ayes 3 mails por si podia añadir algunas cosas mas al pedido que todavia siquiera no me han procesado,y ni puto caso.

Por cierto..con esto ultimo,¿veis alguna manera de hacerlo sin que me mandaran 2paquetes/portes?.Y teniendo en cuenta que no tienen tiempo y/o no les sale de los huevos contestarme.

Evajilo
11/03/2011, 17:15
Pero lo Jets qué son, los atos ego-T de siempre, no?

pepepoga
11/03/2011, 17:42

Elmer
11/03/2011, 18:01

Efectivamente, Janty Ego Tank System, lo puse porque el otro día alguien preguntaba específicamente por los de Janty sueltos.

Kheops
11/03/2011, 18:14
Creo que sí son los mismos ego-t, los mismos de ovale.

¿Y créeis que se harán cargo de los que "kasken" antes de 3 meses? :no:

No les he visto nº de serie por ningún sitio para demostrar que los que les devuelves son de la partida que te vendieron... :pienso: Te pondrán las pegas por ahí o porque no los utilizaste como debieras...

No sé, pero no me creo esa garantía. :-/

Klaathu
11/03/2011, 20:01
tonces los tawa del tiron xDDD. 9 euros ya son 1€ mas barato que en @37 que es donde pille los ultimos. Eso si, como de momento los 4 que tengo funcionan bien (bueno 1 de ellos ya se le nota algo de decaimiento) pues de momento me ahorro el pedido.

PD: a mi los liquidos de Janty me han llegado esta mañana...

macchesare
11/03/2011, 20:26
La verdad es que tienen buen precio...

jose angel
15/03/2011, 22:10
Hoy he pedido seis atos jets de tawa a Janty.
Ya comentaré qué tal van.

jose angel
03/04/2011, 01:43
Bueno, llevo usando un ato jets tawa una semanita más o menos,

Opinión: ni mejor ni peor que los ovale, jets janty y joye, y muchísimo mejor de precio.
Conclusión de momento: 100% recomendable.

Quiero probar también los de spaincigar, que Mario ha puesto a 7€ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :cla :clap: :clap: :clap:

kikillo221
03/06/2011, 17:54
yo quiero comprar en esta tienda pero no me deja registrarme