PDA

Ver la versión completa : AYUDA CARTUCHOS EGO TANK

sugarpit
11/03/2011, 20:00
Hola buenas tardes a todos.

Estoy en este mundillo como unos 20 dias y la verdad es que cada vez mas contento de conocer este sistema,pero como todo y el desconocimiento y todo lo que va saliendo nuevo cada vez es como sintiera que me pierdo y me falta informacion.

Lo que si que tengo claro ahora mismo es que estoy hasta el gorro por no decir otra cosa del perlon y todos los inventos y sus variantes,que si rellenarlo con perlon de acuarios,que si la fibra de mercadona ufffffff,los screen de la pipas etc....... son trucos y mas trucos que estan muy bien,pero prefiero ir mas a lo practico y creo que este método y al no llevar perlon sera mucho mas practico a la vez que limpio,aunque seguro que tendra sus defectos abran defensores y otros que no tanto,pero de lo que he leído yo diría que un 90% estan contentos con el sistema tank.

Ahora vienen mis dudas y es que no consigo ver en el foro el mantenimiento de los cartuchos,por que de los atomizadores si que se habla y tienen una vida real dependiendo del uso y la limpieza(vodka etc....),voy a poner una serie de dudas numeradas y si sois tan amables me las contestáis,creo que a muchos nos ayudara vuestras respuestas

1. ¿cual es la vida de estos cartuchos y como se sabe que ya es inutilizable?

2.¿cuando le quitas el tapon para cargarlos de nuevo se puede volver a tapar para que no gotee y transportarlo sin derrames?

3.¿se puede rellenar con diferentes sabores cuando este a quedado vació del liquido anterior o es preferible utilizar un cartucho para diferentes mezclas?pues entiendo que al no llevar perlon no quedan restos de los otros liquidos

4.¿se pueden limpiar tambien con vodka etc.....?

5.¿es el propio atomizador el que le hace el agujero al cartucho cuando presionas o has de hacerselo tu?es que he leido en algunos hilos que has de hacérselo tu y otros que es el propio ato que al presionar ya hace el agujero

Ya se que son muchas preguntas pero no he conseguido ver en ningun post mis dudas sobre estos aspectos en cuestion

Muchas gracias y un saludo

Pd. Ya llevo 20 días sin fumar

macchesare
11/03/2011, 20:07
Hola buenas tardes a todos.

Estoy en este mundillo como unos 20 dias y la verdad es que cada vez mas contento de conocer este sistema,pero como todo y el desconocimiento y todo lo que va saliendo nuevo cada vez es como sintiera que me pierdo y me falta informacion.

Lo que si que tengo claro ahora mismo es que estoy hasta el gorro por no decir otra cosa del perlon y todos los inventos y sus variantes,que si rellenarlo con perlon de acuarios,que si la fibra de mercadona ufffffff,los screen de la pipas etc....... son trucos y mas trucos que estan muy bien,pero prefiero ir mas a lo practico y creo que este método y al no llevar perlon sera mucho mas practico a la vez que limpio,aunque seguro que tendra sus defectos abran defensores y otros que no tanto,pero de lo que he leído yo diría que un 90% estan contentos con el sistema tank.

Ahora vienen mis dudas y es que no consigo ver en el foro el mantenimiento de los cartuchos,por que de los atomizadores si que se habla y tienen una vida real dependiendo del uso y la limpieza(vodka etc....),voy a poner una serie de dudas numeradas y si sois tan amables me las contestáis,creo que a muchos nos ayudara vuestras respuestas

1. ¿cual es la vida de estos cartuchos y como se sabe que ya es inutilizable?
la verdad es que no se, pero supongo que cuando el cartucho te de perdidas de liquido o te de algun sabor raro (a plastico por ejemplo) eso ya veras tu....
2.¿cuando le quitas el tapon para cargarlos de nuevo se puede volver a tapar para que no gotee y transportarlo sin derrames?
prueba a ponerle el capuchon que te traen al abrirlos (esa tapita de plastico blando) cerrando por ahí no deberias tener problemas ya.
3.¿se puede rellenar con diferentes sabores cuando este a quedado vació del liquido anterior o es preferible utilizar un cartucho para diferentes mezclas?pues entiendo que al no llevar perlon no quedan restos de los otros liquidos
los puedes rellenar con en sabor que quieras, pero si les das un lavado mejor que mejor, por el liquido que puede quedarse pegado en las paredes
4.¿se pueden limpiar tambien con vodka etc.....?
se pueden limpiar con cualquier producto no abrasivo, mejor agua o vodka
5.¿es el propio atomizador el que le hace el agujero al cartucho cuando presionas o has de hacerselo tu?es que he leido en algunos hilos que has de hacérselo tu y otros que es el propio ato que al presionar ya hace el agujero
hazselo tu por tu cuenta si no quieres correr el peligro de cargarte el ato y tener que comprar otro, si lo cuidas bien te puede durar bastante tiempo al poder cambiarle la mecha tu mismo (busca un hilo que te muestra como hacerlo)
Ya se que son muchas preguntas pero no he conseguido ver en ningun post mis dudas sobre estos aspectos en cuestion

Muchas gracias y un saludo
de nada
Pd. Ya llevo 20 días sin fumar
felicidades!! sigue asi!!!

sugarpit
11/03/2011, 20:14
Es una pasada de foro,!que rapidez de respuuesta!muchas gracias.

Si encuentras el hilo del cambio de mecha me lo puedes pasar?gracias

macchesare
11/03/2011, 20:18
Es una pasada de foro,!que rapidez de respuuesta!muchas gracias.

Si encuentras el hilo del cambio de mecha me lo puedes pasar?gracias

¡¡¡ ALAKAZAN!!! (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=13024)

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

sugarpit
11/03/2011, 20:20
Se me olvidaba a la hora de hacerle yo mismo el agujero,sera facil imagino que presionando con algun clip o algo parecido.

Un saludo

Chisco
11/03/2011, 20:37
Se me olvidaba a la hora de hacerle yo mismo el agujero,sera facil imagino que presionando con algun clip o algo parecido.

Un saludo

Yo se lo hago con un destornillador de estrella y despues le quito el trocito roto.

sugarpit
11/03/2011, 23:28
Ahora lo tengo más claro ,gracias por toda la información que me habéis pasado a ver sí este finde hago un pedido

sugarpit
16/03/2011, 02:02
Ya tengo el ato tank y los catuchos,la verdad a mi me gusta mucho.

Es limpio y practico,lo de hacer el agujero un poco coñazo por que se quda el trozito pegado y no termina de romper,por lo menos en mi caso y despues con unas tijeras pequeñas o te punta muy afilada terminar de quitar el plastico,no es darle con el destonillador o una punta y salta,igual me falta practica.

Con diferencia es lo que mas me a gustado por el momento,otra cosa que queria preguntaros ¿de tanto tapar y destapar la tapa para la carga no cogera mucha olgura en pocas cargas? me parecio ver un video que lo cargaban por el agujero que taladramos con jeringuillas,pero si son especiales y sin punta todavia me atreveria a comprarlas,eso lo venden en farmacias me podeis informar?

Mirar este video con que dosificador lo carga es una caña

http://www.youtube.com/watch?v=tRAw4sxu ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=tRAw4sxurTk&feature=related)

y este es otro justo en el minuto 2.20 seg podeis ver lo que os decia,pero me gusta mas el del primer video si teneis otras sugerencia me lo comunicais.

http://www.youtube.com/watch?v=V-OgQIQhS4c

slds

Nacho

barrera
16/03/2011, 02:18
Yo desde hace bastante los cargo siempre con jeringa, es mucho mas comodo y ademas, siempre uso los mismos tanques para llos mismos liquidos.

La jeringa es esta, la de 5ml que viene ya con aguja de 18. http://www.store-steam.com/index.php?ma ... Path=14_25 (http://www.store-steam.com/index.php?main_page=index&cPath=14_25)
Te he puesto esa tienda, pero vamos, la hay en todos lados.

Saludos.

Tisken
16/03/2011, 02:33
Yo los cargo con una aguja de inchar balones, la enrosco en el botecito y a cargar, es muy secillo y lo puedes llevar en el bolsillo sin peligro de pincharte ya que esas agujas no tienen punta.

Tisken
16/03/2011, 02:35
ah, esos botes que salen en el video los puedes comprar en www.bestecig.com (http://www.bestecig.com)

http://bestecig.com/product_view.asp?id=10

sugarpit
17/03/2011, 00:50
Hola gracias por la informacion

Desconocia esta pagina de bestecig,¿has comprado en esta web los liquidos?,es que por la gama que tiene parece que sea igual a los liquidos de Dekang,pero creo que estos liquidos lo fabrican ellos mimos he estado leyendo que tiene muy buenos liquidos comerciales,me podeis informar?

un saludo