PDA

Ver la versión completa : hola hola

euge_76
11/03/2011, 20:11
hola a todos gente, este es mi prime foro, la verdad que la desesperación me llevó a probar el vapeo y espero que funcione.
Hoy recibí mi cig electrónico y estoy aprendiendo, obviamente ayudada por este foro impresionante!!!!!
Tengo una preguntita... el vapor se traga como el humo del cigarrillo o se deja en la boca?????????
gracias y saludos a todos.

Euge

Luzifer
11/03/2011, 20:12
Haz como si fumases un cigarrillo normal...

euge_76
11/03/2011, 20:14
perfecto!! muchas gracias!!

Luzifer
11/03/2011, 20:15
Lo que sí, es que hay que dar caladas más largas y lentas por así decirlo, ya que no tira como un cigarrillo normal. Pero bueno, eso es algo que ya iras viendo y experimentando.

euge_76
11/03/2011, 20:18
es todo un aprendizaje!! pero con paciencia va a salir!

tatocupao
11/03/2011, 20:27
hola a todos gente, este es mi prime foro, la verdad que la desesperación me llevó a probar el vapeo y espero que funcione.
Hoy recibí mi cig electrónico y estoy aprendiendo, obviamente ayudada por este foro impresionante!!!!!
Tengo una preguntita... el vapor se traga como el humo del cigarrillo o se deja en la boca?????????
gracias y saludos a todos.

Euge

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

1º NORMAS DEL FORO (http://www.vapeando.com/foro/faq.php?mode=rules)
2º GUIA EN VIDEOS PARA PRINCIPIANTES (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9601)
3º APRENDIENDO A VAPEAR (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)
4º PRIMEROS PASOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)
5º USO DE LA NICOTINA (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8829)
6º PROBLEMAS RESUELTOS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)
7º FABRICANDO LIQUIDOS CASEROS (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8403)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

Titania
11/03/2011, 20:32
Bienvenido al foro, euge_76
:clap: :clap: :clap:

euge_76
12/03/2011, 15:44
gracias!! a pasé mi primer de vapeadora y le estoy encontrando la mano.

Duti
12/03/2011, 16:00
Un saludo :clap:

euge_76
12/03/2011, 16:52
hola de nuevo!!!! tengo una duda... le compré a mi novio el e cigarette health (el mismo que tengo yo), pero a él se le calienta mucho la batería, y se no le dura nada, en cambio a mi si.
Puede ser que lo este usando mal???? para mi es que no le da tregua y vapea todo el día, pero necesito que alguno de ustedes me diga si es asi o si tiene una falla.
Gracias!
Besos a todos

Nafi
13/03/2011, 11:08
Hola euge_76, bienvenida

Ya sabes, por aquí estamos para lo que necesites.

Una cosita Por favor pásate y vota (te dejo el enlace) ... a ver si les ganamos a los niños

viewtopic.php?f=18&t=2690 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=2690)

Otra cosita, no pretendo "presionarte", pero te diré que el no votar te puede traer consecuencias no muy gratas, es por eso de la importacia de hacerlo, sólo te llevará unos segundos

Ánimo y suerte .... nos vemos

Jav
16/03/2011, 07:14
hola de nuevo!!!! tengo una duda... le compré a mi novio el e cigarette health (el mismo que tengo yo), pero a él se le calienta mucho la batería, y se no le dura nada, en cambio a mi si.
Puede ser que lo este usando mal???? para mi es que no le da tregua y vapea todo el día, pero necesito que alguno de ustedes me diga si es asi o si tiene una falla.
Gracias!
Besos a todos

Bienvenidos ambos!

El health es un modelo algo limitado, no quiero decir que es un mal modelo porque a mi me gusto y sobre todo porque me sirvio como introduccion a todo esto. Lo que le pasa al health de tu novio puede ser normal, sobre todo si le da duro...

Lo peor del health es lo complejo de recargar los cartuchos una vez usados (muy superior el sabor de los liquidos comerciales para rellenar comparado contra el que viene en los cartuchos) y la duracion de las baterias. Si a tu novio le gusto esto de vapear y vapea todo el dia y no le molestaria que su vapeador no sea parecido a un cigarrillo deberian ir pensando en algun modelo con mas autonomia como el eGo (se parece mas a un puro pequeño que a un cigarrillo comun)

Lo importante de todo esto es que gracias a vapear y al foro pude dejar de fumar por completo, en muy poco tiempo y casi sin esfuerzo. Hoy por hoy tampoco vapeo todo el dia, si lo hago a la noche casi como un ritual de relax porque hay sabores que me gustan muchisimo...

Saludos y cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar!

euge_76
16/03/2011, 23:46
buenisimo! gracias por los consejos! la verdad que nos está ayudando un montón, y con su ayuda me la hacen mucho más fácil!
Ahora bien... ayer comenté esto del vapeo en el consultorio de un doctor y me dijo una persona que estaba ahi que era muy perjudicial, super cancerígeno y que en estuado unidos estaba prohibido por ser perjudicial para la salud, que me pueden decir de esto? yo no lo creo, y se que ustedes tienen más información que yo, asi que les pido por favor que digan algo. Encima ya compré unos sabores bárbaros para probar!!!!
Besos a todos
Euge

euge_76
16/03/2011, 23:47
me olvidaba... Nafi, ahora voto!!! aunque todavía no se que es!! jajaja

DarkyST
17/03/2011, 01:10
Aver, yo no te voy a decir que no sea malo, pero peor que el tabaco? imposible...
En Estados Unidos (que por cierto, no esta prohibido, lo quieren proibir pero los jueces dicen que TURURU) y demas sitos que esta prohibido, es por que funciona y las tabacaleras pierden dinero.
SI alguien te dice que es peor que el tabaco le dices, "Mira, esto lleva Propilenglicol, glicerina vegetal y Aromas alimenticios. A ver si tienes huevos a decirme el 10% de las cosas que hay en un cigarrillo"
Por desgracia, la permisividad que tenemos en el mundo en el sector alimenticio, hace que "TODO" sea malo.

luchica
17/03/2011, 01:32
bienvenida ,espero que te vaya igual de bien que a mi. :D

euge_76
17/03/2011, 02:24
Aver, yo no te voy a decir que no sea malo, pero peor que el tabaco? imposible...
En Estados Unidos (que por cierto, no esta prohibido, lo quieren proibir pero los jueces dicen que TURURU) y demas sitos que esta prohibido, es por que funciona y las tabacaleras pierden dinero.
SI alguien te dice que es peor que el tabaco le dices, "Mira, esto lleva Propilenglicol, glicerina vegetal y Aromas alimenticios. A ver si tienes huevos a decirme el 10% de las cosas que hay en un cigarrillo"
Por desgracia, la permisividad que tenemos en el mundo en el sector alimenticio, hace que "TODO" sea malo.

euge_76
17/03/2011, 04:28
Me acabo de comprar unos e liquids riqusimos!! el de tabaco frutal un lujo! un cartuchito de health a cuantos cigarrillos comunes equivale? alguien sabe?

Estela-Pauls Vapor
17/03/2011, 04:39
Me acabo de comprar unos e liquids riqusimos!! el de tabaco frutal un lujo! un cartuchito de health a cuantos cigarrillos comunes equivale? alguien sabe?

Hola Euge-76, bienvenida al foro, espero te ayude y te vaya guiando en este fantastico y nuevo mundo.
Los cartuchos del health cargan maximo 0,3 ml ya que son pequeñitos , te aconsejo sacarlos ( empujando desde el agujerito de la boquilla por donde aspiras) hacia arriba con un clip y recien ahi cuando tenes a la vista la capsulita ponerle tres gotitas ) eso serían mas o menos entre dos y tres cigarrillos.
Para que tengas una idea unas 23 a 25 gotas equivalen a 1 ml , y el consumo promedio de quien fuma entre 15 a 20 cigarrillos diarios es de 1,0 ml a 1,5 ml, claro que siempre depende de varios temas, cigarrillo electronico, funcionamiento del atomisador ( hay algunos que consumen mas que otros) etc.etc.
De a poco vas a ir descubriendo muchas cosas .
Un saludo y recurri siempre al foro, aca se aprende muchisimo.

Saludos porteños

euge_76
17/03/2011, 17:07
buenisimo! muchas gracias, la verdad que cada día descubro algo nuevo y me encanta

Jav
18/03/2011, 02:31
... ayer comenté esto del vapeo en el consultorio de un doctor y me dijo una persona que estaba ahi que era muy perjudicial, super cancerígeno y que en estuado unidos estaba prohibido por ser perjudicial para la salud, que me pueden decir de esto?
...

La verdad me parece un comentario bastante tonto el que te dijo esa persona...

Cuando te digan algo asi preguntale de donde lo saco, ya que si es algo que escucho o leyo por ahi probablemente no tenga fundamento. Seria muy interesante que te diga donde encontrar ese estudio.

Hasta donde se, esto es tan "nuevo" que no hay estudios a largo plazo que hablen de las bondades o perjuicios de vapear.

Algunos paises prohibieron la importacion de equipos, liquidos con nicotina, venta, etc.. Y otros no.

Lo que si podes encontrar en el foro son estudios clinicos individuales de algunos foreros y te adelanto que el resultado fue muy positivo.

Saludos!